7:26 a.m. y el modelo más arrogante que había conocido aún no llegaba, le quedó claro que no le importó en lo absoluto su advertencia, decidió salir a caminar, lo cual le fue imposible hacer debido a una fuerte lluvia que azotaba a la ciudad, volvió a entrar al edificio.
Un par de minutos después escucho pasos detrás de si, dió media vuelta y se sorprendió al notar al mojado modelo frente a él, tenía algunos golpes en el rostro, cuando este noto su presencia se dejó caer.
TaeHyung corrio para auxiliarlo, noto que él menor se había desmayado por lo que no tuvo más remedio que cargarlo y llevarlo al set, en dónde se encargó de cambiarlo de ropa, sabía que él azabache pegaria el grito en él cielo cuando supiera que lo vio desnudo pero era eso o dejarlo enfermar.
Limpio sus heridas y lo dejo descansando en el sofá que había en el camerino de este.
En él lugar solo habían cuatro personas, JungKook, YoonGi, el segundo fotógrafo y él, los tres se preguntaban que rayos le había sucedido a Jeon.
Dieron las ocho y el resto de los fotógrafos, modelos, manger's y miembros del staff llegaron, le dijo a YoonGi que se fuera a vestir para la siguiente sesión, nadie más que ellos sabía que Jeon ya se encontraba en el lugar pues no querían alarmar a nadie.
Al notar que él menor no despertaría pronto se quitó su saco y lo tapó con el, salió del camerino y cerró por fuera para que nadie pudiera entrar.
Todos comenzaron a preguntar por uno de los modelos principales al notar su ausencia, TaeHyung se encargó de informarles que el chico había enfermado y que por ese motivo no pudo asistir.
La hora del descanso llegó y todos salieron del set para alimentarse, exceptuando las tres personas que sabían lo de JungKook.
Se dirigieron al camerino de este, y entraron después de que el fotógrafo principal abrió la puerta.
Él modelo ya se encontraba despierto pero no se movía, simplemente miraba el techo como si buscará la respuesta algo.
-Jeon- Miro en dirección de donde provenía esa voz, miró a los dos fotógrafos principales y al segundo modelo. -¿Cómo te sientes?- Pregunto él más bajo de los presentes.
-Me duele la cabeza- Informo. -JiMin, ¿Qué me pasó?-
-Eso queremos saber nosotros- Observó como él único castaño presente se movía por la habitación buscando algo, cuando pareció encontrarlo tomo una botella de agua y se dirigió hacia él.
-Toma, te servirá para el dolor de cabeza y del cuerpo- Dijo mientras le extendía la botellas y una pastilla.
-Yo no dije que me doliera el cuerpo- TaeHyung enarco su ceja derecha.
-Intenta levantarte- Reto, él menor lo hizo, pero callo de nuevo al sofá cuando una ola de dolor recorrió todo su cuerpo. -Te dije, ahora toma te esto- JungKook quizo no hacerle caso, de verdad quizo, pero el dolor pudo más que él y finalmente acepto la pastilla y el agua que él fotógrafo le ofrecía.
-¿Nos dirás qué te pasó?- Pregunto YoonGi, era cierto que el chico no le agradaba mucho pero tampoco le deseaba algún mal, JungKook se quedó pensando ¿Qué le había pasado?
Los mayores esperaron pacientemente a que él menor recordara lo sucedido, lo cual paso un par de minutos después.
-Mi auto se averió a unas cuántas cuadras de aqui, así que lo estacione y vine caminado, pero empezó a llover y corrí, cuando di vuelta en un calle resbale y me golpee el rostro, creo que tengo algunos raspones en las rodillas- JungKook noto que TaeHyung asintió afirmando. - Y seguí corriendo a pesar del dolor que sentía en las rodillas, cuando llegue subí por las escaleras y cuando iba en el tercer piso resbale y caí por las escaleras, supongo que allí me hice el resto de las lesiones, después recuerdo que subí por el elevador el resto de los pisos y de ahí lo ví a él- Dijo señalando al fotógrafo -No recuerdo más-
ESTÁS LEYENDO
Modelo [CORRIGIENDO]
FanficJeon JungKook, él modelo más reconocido de corea. Kim TaeHyung, él mejor fotógrafo de corea y de los diez mejores en el mundo. Se conocen gracias a una campaña, Jeon odia a Kim desde el primer momento en que entabla una conversación con él, pero e...