Grande fue su sorpresa al despertarse solo esa mañana, intento levantarse pero callo recostado nuevamente cuando una fuerte punzada de dolor en su espalda baja le recorrió.
-¡MALDITA SEA! ¡KIM TAEHYUNG!- El mencionado entro a su habitación segundos después con una mirada cargada de preocupación.
-¿Qué pasa? ¿Qué tienes?-
-¡¿QUE QUE TENGO?! NO ME PUEDO LEVANTAR IDIOTA- El castaño sonrió ante eso. -¡¿TE ESTAS BURLANDO?!- Negó rápidamente y se acercó al menor, se agachó hasta estar a la altura de la cama y depósito un casto beso en los labios del modelo logrando que su ceño fruncido desapareciera.
-Preparare la tina para que te des un baño, ¿Te parece bien?- JungKook asintió y el mayor se dirigió al gran baño de la habitación e hizo lo que dijo, preparo el agua para que quedara levemente caliente. Regreso a la habitación y con sumo cuidado cargo al menor y lo llevo hasta la tina donde sumergió su cuerpo en el agua.
El menor esperaba a que TaeHyung se saliera pero se sorprendió cuando la mano derecha del mayor comenzó a enjabonar su torso.
-¿Qu-que haces?-
-Tranquilo bonito, no te haré nada, solo quiero ayudarte- Hablo y depósito un beso en la frente del menor quién no pudo evitar cerrar los ojos ante aquello.
Se dejó hacer por el mayor, y en pocos minutos ya se encontraba recostado en su cama nuevamente la cual ya se encontraba con sábanas limpias.
TaeHyung le hizo pasar por la penosa escena en la que nuevamente uno de sus dedos entro en su orificio para colocarle una pomada que le ayudaría.
Una vez que lo hizo, le ayudo a colocarse ropa cómoda y después salió de la habitación regresando unos minutos después con una charola con comida.
Desayunaron entre plática para conocer más del otro, TaeHyung sonreía cada vez que el menor le contaba sucesos vergonzosos de su infancia.
JungKook guardo silencio y simplemente se dedicó a mirar el cielo por la ventana, una intensa mirada se posó sobre él haciéndolo sentir nervioso.
-¿Qué?- Pregunto mirando directo a los ojos del castaño, este sonrió y se acercó más a él, dirigió su mano derecha a la mejilla izquierda del menor y comenzó a acariciarla con su dedo pulgar.
-Eres hermoso- Musitó, el menor sonrió sus mejillas arder y desvió la mirada, no entendía la razón, se había acostumbrado a recibir ese tipo de alagos, no sabía entonces por qué el que él fotógrafo se lo dijera lo hacía sentir tan nervioso.
TaeHyung bajo su mano hasta posarla en su barbilla y hacer que lo mirará. Acercó su rostro cada vez más hasta que sus labios se juntaron, JungKook cerro los ojos ante el tacto, dirigió sus manos al rededor del cuello del mayor y la mano que estaba sobre su barbilla se posó en su cabeza mientras daba caricias en el sedoso cabello que poseía.
El beso era lento, ambos se tomaban el tiempo de disfrutar de los labios del otro, no duro mucho hasta que tuvieron que separarse por falta de aire. El mayor sonrió y depósito un beso en la frente del azabache.
-Tengo que irme Jeon- Informo, el menor simplemente asintió, el fotógrafo le dió un último beso antes de finalmente irse.
JungKook se tumbó en su cama, no sabía por que ese hombre de ser la persona que más odiaba paso a ser su pareja, no lo entendía.
Penso que jamás se llevaría bien con él, pero se equivocó, lo que no le desagradaba en lo absoluto pero aún así se sentía raro.
Había tenido pareja antes, algunas mujeres otros hombres, pero nunca se sintió como con TaeHyung, no sabía que tenía el que lo hacía sentir especial.
Tal vez allá sido la forma en la que su relación se dió, en primer lugar ambos se aborrecían, no sabe cuando le dejo de importar que el fotógrafo fuera "más importante" que él, pero sinceramente tampoco quería saberlo.
No quería saber cuándo fue el momento en que callo ante los encantos de Kim, por qué sabía que se sentiría a bochornado de lo rápido que fue.
Sonrió inconscientemente, sin darse cuenta estaba comenzando a querer a ese fotógrafo. Con pesar dejó la comodidad de su cama cuando el timbre de su departamento sonó indicando que alguien lo buscaba.
Suspiro una vez que estuvo completamente de pie, ya no le dolía como cuando recién despertó pero aún así la molestia persistía.
Se dirigió a la puerta de su hogar y una vez allí la abrió, grande fue su sorpresa cuando JiMin se lanzó sobre él dandole un fuerte abrazo.
-¿Pero qué...?-
-Tengo mucho sin ver a mi mejor amigo- Pronunció JiMin. -Vamos, vístete iremos a comer-
-Solo fue una semana JiMin, hemos tardado más tiempo sin vernos, y no puedo salir de casa-
-¿No puedes o no quieres?- Pregunto él mayor con una mirada acusadora.
-Ambas- Contesto mientras daba media vuelta y caminaba hacia la cocina siendo seguido por JiMin. -¿Quieres algo?- Un leve cojeo no pasó desapercibido por los ojos avellana del mayor.
-Si, dime qué te pasó-
-¿A qué te refieres?- Pregunto él menor confundido, tomo una botella de agua.
-¿Por qué cojeas?- JungKook detuvo sus movimientos, miró a su mejor amigo y se encogió de hombros.
-Me golpee la rodilla esta mañana- JiMin cerró los ojos dándose cuenta de la mentira. -¿Qué?-
-Dime la verdad Jeon JungKook-
-Pero si es la verdad-
-No, no lo es, cuando mientes tiendes a morderte el labio y los estás haciendo justo ahora- El azabache posó su mano derecha en sus labios inmediatamente. Odiaba ser tan transparente.
-Bien, me caí anoche y me he lastimado una pierna- JiMin se acercó a él.
-¿Cuál?- JungKook señaló su derecha y pronto comenzó a recibir apretones en toda esta. -Mentiroso- Dijo el mayor cuando el azabache ni siquiera una mueca hizo.
-Es la verdad JiMin-
-Claro- El pelirosa camino hacia atrás del menor como si fuera a tomar algo de la alacena pero dió media vuelta y dió un golpecito en la espalda baja de JungKook.
-Joder, ¿Por qué jodidos hiciste eso JiMin?- El rostro del menor se desfiguró en una clara mueca de dolor.
-Lo sabia- Susurro.
-¿Qué sabias?-
-Que algún día te entregarías a alguien-
-¿De que demonios hablas?- Pregunto el menor al borde de la confusión.
-El dolor que sientes en la espalda no es de oquis ¿O si?-
-Por supuesto que no es de oquis, si me caí, resbale cuando me salí de bañar y caí de trasero-
-Aja, y yo me chupo el dedo-
-Ya estás muy grandecito para hacer eso ¿No Hyung?- JiMin tomo una gran bocanada de aire ante la burla del menor.
-Solo dime a quién te entregaste-
-Al suelo cuando me caí- El pelirosa supo que no le diría ni una sola palabra, pues bien tendría que averiguarlo por sí solo.
-Bien, pediré pizza- Se encogió de hombros y salió de la cocina.
JungKook se quedó pensando en mil y un formas de matar al fotógrafo por dejarlo en evidencia sin querer ante JiMin.
•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
11.12.2018
ESTÁS LEYENDO
Modelo [CORRIGIENDO]
FanfictionJeon JungKook, él modelo más reconocido de corea. Kim TaeHyung, él mejor fotógrafo de corea y de los diez mejores en el mundo. Se conocen gracias a una campaña, Jeon odia a Kim desde el primer momento en que entabla una conversación con él, pero e...