CAPÍTULO XX

13K 1.1K 185
                                    

Los dos días pasaron, pero su reposo aún no había terminado pues su doctor le dijo que tendría que estar en cama por tres días más para reponerse completamente.

-¿Cómo te sientes?- Pregunto YoonGi cuando se encontraban en la habitación del castaño.

-Bien- Contesto con una sonrisa. -Y ahora que por fin estoy en casa estoy mucho mejor- Su sonrisa se ensanchó y rodo en su cama.

-Tranquilo hombre que sigues débil-

-Lo se, lo sé pero no quiero seguir en cama- Confesó mientras hacía un puchero.

-No tienes opción TaeHyung, ahora, descansa, iré a preparar la comida junto a JiMin- Él castaño asintió y se acomodó mejor en su cama, y cerró los ojos.

...

Los tres días de reposo se le hicieron eternos, le era casi imposible estar sin hacer nada en todo el día, aunque le fue mejor que la primera vez pues aquella vez duro todo un mes en cama.

Por fin podría regresar al trabajo y eso es lo que más feliz lo hacía, su hermano entro a su habitación corriendo y salto sobre él, comenzó a reír ante la emoción del menor y simplemente se agachó para que el castañito pudiera subir a su espalda.

-¿A qué se debe tanta emoción?-

-Pase el examen Hyung, me aceptaron- Una enorme sonrisa se extendió en los labios del mayor, obligó a su hermano a que bajara de él y dió media vuelta para darle un abrazo.

-Felicidades pequeño, estoy muy orgulloso de ti, ahora viene lo más difícil, llegar hasta la graduación- Dijo con diversión, JungWoo asintió.

-Hyung ¿Sabes dónde vive JungKook?-

-Si ¿Por qué?-

-Tengo mucho tiempo sin verlo, ¿Me llevas con él?- TaeHyung asintió, no tenía el número del modelo para preguntarle si se encontraba disponible por lo que les tocaría ir sin previo aviso y arriesgarse a que el chico no estuviera.

Se terminaron de arreglar y salieron del departamento dirigiéndose al estacionamiento subterráneo del edificio.

Emprendieron marcha a la empresa donde TaeHyung trabajaba y transcurrieron el día, JungWoo esperando a que su hermano terminara su trabajo y el mayor trabajando con las fotos de la campaña.

Pronto dieron las seis de la tarde y llegó la hora de la salida, TaeHyung se aseguró de que todo haya quedado guardado e hizo respaldos. Una vez que terminaron se dirigieron a su auto y emprendieron marcha al departamento de JungKook.

JungWoo iba más que emocionado, se había encargado tanto con el modelo que verlo después de una semana sin hacerlo le ponía feliz, y aunque no lo admitiría TaeHyung se sentía ansioso.

Llegaron después de diez minutos de viaje, bajaron del auto y se adentraron al gran edificio, subieron al elevador hasta llegar al último piso, se dirigieron a una de las únicas dos puertas que había y tocaron el timbre.

TaeHyung se recargo en la pared esperando que la puerta fuera abierta y que su visita no allá sido en vano. Unos segundos después la puerta se abrió mostrando al azabache quien no pudo evitar sonreír cuando JungWoo prácticamente se lanzó sobre él y lo abrazo.

-JungWoo me pidió venir a ver te- Explicó el mayor al recibir un preguntar silenciosa por parte del modelo, esté sonrió y asintió.

-¿Pásate el examen JungWoo?- Pregunto, pues recordaba que el chico lo había echo el día en que se acabó la sesión.

-Si Hyung, ¿No es genial?-

-Lo es, felicidades- Le proporciono otro abrazo y separaron al escuchar una pequeña risita por parte del fotógrafo.

-¿Qué te da risa Tae?- Pregunto él castañito, TaeHyung siguió riendo y simplemente señaló a JungKook quien no pudo evitar sonrojarse, no tenía camisa, se mordió el labio inferior y se dirigió a su habitación en donde se colocó una.

-Lo siento, me olvidé ponerme la camisa- Pronunció una vez que estuvo frente a los Kim, quienes solo asintieron. -¿Quieren algo de beber o comer?-

-Quiero que me prestes tu cocina- Pidió el mayor, JungKook asintió y acto seguido el fotógrafo se puso de pie y se dirigió a la cocina en donde el modelo lo perdió de vista.

No sabía que estaba cocinando pero desde hace minutos que un olor delicioso comenzaba a expandirse por todo su departamento, dejó a JungWoo jugando videojuegos y se dirigió a la cocina.

-Huele delicioso- Admitió una vez que hubo entrado, TaeHyung le dirigió una mirada y sonrió.

-Espera a que lo pruebes-

-Tienes demasiada confianza-

-Eso es por qué tome clases de cocina hace unos años- JungKook no contesto, se acercó aún más al mayor hasta quedar atrás de él y lo abrazó por la espalda, descanso su cabeza en la espalda del castaño.

-Te extraño- Susurro, no sabía de donde había tomado el valor para decirlo, pero ya no podía arrepentirse.

-También Te extraño- Admitió el mayor, tapó la cazuela en dónde hacia la comida y dió media vuelta quedando frente a frente con el azabache y correspondió el abrazo. No solían estar de esa forma, normalmente se la pasaban besándose de forma lujuriosa lleno de deseo por él otro, muy pocas beses sus besos eran lentos y cargados de sentimientos.

Pero ahora no se besaban, solo se abrazaban mutuamente. TaeHyung acarició la cabellera del modelo con su mano derecha, era tan suave.

-Tengamos esa cita a la que no pude asistir- Pidió, JungKook asintió con un movimiento de cabeza, por alguna razón no podía mirar al mayor a los ojos.

El castaño noto eso y con su mano derecha tomo de la barbilla al menor e hizo que lo mirará, su acto provocó que mordiera su labio inferior, se le estaba haciendo costumbre.

TaeHyung deslizó su mano hasta pozarla sobre la mejilla izquierda del modelo y la acarició con su dedo pulgar, comenzó a acortar la poca distancia que quedaba entre ellos hasta finalmente junto sus labios en un beso.

Movieron sus labios al mismo ritmo que el otro, era como muy pocos, lento, tranquilo, dulce y tan lleno de sentimientos que aún no descifravan.

Ninguno pudo sentir la presencia de cierta personita que miraba fascinado la escena, ya había notado desde hacia tiempo la relación entre esos dos, y le gustaría que se hicieran novios oficialmente pues se notaba a leguas que sentían más que simple atracción por el otro.

JungWoo sonrió y sin decir nada volvió a la sala de estar volviendo a jugar.

•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

01.12.2018

Modelo [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora