Dieron las doce de la noche, la señora Kim seguía con ellos, y se negaban a dejarla sola.
Querían estar con ella hasta su último suspiro. La señora Kim pidió estar a solas con su hijo mayor, los menores salieron de la habitación, minutos después SeokJin salió con lágrimas recorriendo sus mejillas.
-Entra JungWoo- El menor asintió e hizo lo pedido, y al igual que su hermano salió minutos después envuelto en lágrimas.
Miró a TaeHyung, este entendió que era su turno, suspiro y entro a la habitación. Se acercó a la cama y se sentó al lado derecho de su mamá.
-Hijo- Susurro la mujer, él menor tomo de la mano a su mamá. -Cuando quede embarazada de ti, tu padre y yo nos pusimos muy felices- Comenzó con una débil sonrisa entristecida en sus labios.
-Cuando naciste te convertiste en la luz de tu padre, fuiste su primer hijo, y te amó desde el momento en que supo que estaba embarazada-
La mujer se sentó con ayuda del menor. -Tu serías mi segundo hijo, pero aún así, serías mi primer hijo con el hombre que amaba y que aún amo- TaeHyung sonrió ligeramente.-Y entre nos, también eres la luz de mis ojos, siempre has sido un chico noble y humilde, casi nunca nos diste problemas, y te sobre protegiamos por la terrible enfermedad que heredas te de tu padre- Con la poca fuerza que le quedaba dirigió su mano derecha a la mejilla izquierda de su hijo y la acarició con ternura.
-Solo una vez tuviste un ataque, y desde entonces no te llevas bien con SeokJin- TaeHyung acarició la mano de su madre que aún se encontraba en su mejilla. -Pero aún con eso, quiero pedirte algo- El menor asintió.
-Quiero que trates de retomar la relación que tenían, se llevaban tan bien y confío que pueden volver a hacerlo- El castaño no respondió, eso era algo muy, muy difícil de lograr, SeokJin no era muy de su agrado desde que tienia diez y siete años, y ahora, su madre le pedía que se volviera a entablar una conversación con él.
-Halzo por mi Tae- El menor asintió. -También quiero pedirte otra cosa, sé que a pesar de que SeokJin es mayor tú eres más maduro y responsable, quiero que los cuides por mi, ¿Si? A ambos, sobre todo a JungWoo y...- Para ese punto la mujer ya se encontraba envuelta en lágrimas, tener que despedirse de cada uno de sus hijos era difícil.
Sobre todo de TaeHyung, él era su más grande tesoro por más malo que sonara, a sus otros dos hijos también los amaba demasiado, pero TaeHyung era diferente, había algo en él que siempre lo hizo quererlo un poco más que a sus hermanos.
-Y por favor, nunca olvides que te amo- Termino y los sollozos de Kim no se hicieron esperar, abrazo sutilmente a su mamá, aferrándose a los últimos momentos que tendría con ella.
-También te amo mamá- Respondió entre sollozos, la mujer correspondió el abrazo, pocos minutos después TaeHyung hizo que sus hermanos entrarán, los tres se dispusieron a hablar con su madre disfrutando del último momento que tendrían con ella.
La mujer le pidió un abrazo a cada uno de sus hijos, TaeHyung fue él último.
-Te los encargo Tae- Susurro la mujer, acarició la espalda de su hijo hasta que sus manos perdieron fuerza y cayeron aún lado de su cuerpo.
-¿Mamá?- Los tres Kim miraban aterrados el cuerpo de la señora. -Mamá, no, despierta, abre los ojos- Decía TaeHyung mientras movía el cuerpo de su madre. -No, no, no, vamos, despierta- Las lágrimas comenzaron a recorrer su rostro hasta perderse en las mantas que acobijaban el cuerpo de la mujer.
-Mamá, por favor- Susurro, ya no tenía fuerzas ni para hablar, los otros dos solo lloraban.
-TaeHyung, se ha ido- Le dijo SeokJin, él menor miro a su hermano. -Deja-dejala ir- Pidió entre lágrimas, el fotógrafo miró el cuerpo de su madre y le dió un último abrazo antes de salir de la habitación y dejar a sus hermanos con ella.
Se dirigió a su habitación mientras marcaba el número de YoonGi.
°Hyung, mi mamá se ha ido° Susurro tan pronto la llamada fue contestada.
°Lo siento mucho Tae, abre la puerta°
°¿Qué?°
°Estoy fuera de tu habitación, abre la puerta°
Colgaron la llamada, TaeHyung dejo la comodidad de su cama y se dirigio a la puerta para acto seguido abrirla, YoonGi entro y ambos se recostaron el la cama, él mayor abrazo a su mejor amigo permitiendo que este llorara nuevamente.
YoonGi noto que él menor se había quedado dormido, sin moverse mucho para no despertar al castaño saco su celular de su bolsillo, lo prendió, la pantalla marcaban las 3:30 am, volvió a apagarlo y lo dejo aún lado suyo.
Se dedicó a acariciar la cabellera castaña de su mejor amigo, no pasó mucho tiempo cuando el menor comenzó a despertar.
TaeHyung deciso el abrazo y se coloco boca arriba, observó el techo por varios minutos, hasta que pudo aceptar que su mamá ya no estaba con vida.
Se escucharon leves golpes en la puerta.
-Adelante- Dijo con voz más ronca de lo normal, la puerta fue abierta y dejó ver a SeokJin.
-Ya se llevaron a mamá, la traerán de nuevo a las seis de la tarde- Informo, TaeHyung miraba un punto cualquiera de la habitación, como si hubiera notado algo extraño en ello.
Se limitó a asentir con un movimiento de cabeza, SeokJin y YoonGi lo observaron, TaeHyung parecía ser el más afectado.
El mayor se acercó a su hermano y con algo de duda y temor lo abrazó por los hombros, para su sorpresa el menor no lo separó ni dijo nada, solo se dejó abrazar.
Después de varios minutos TaeHyung hizo que el mayor dejara de abrazarlo.
-Me daré una ducha- Informo y se metió al baño de su habitación.
Sentir el agua recorrer su cuerpo le relajo de sobremanera, pero aún con eso la tristeza que sentía era inmensa, su madre le había dejado con una gran responsabilidad, y ahora la custodia de su hermano menor caería en sus manos, no le molestaba tener que cuidar de JungWoo, pero estar al pendiente de SeokJin sería todo un reto para él.
A pesar de que el modelo ya era un adulto tendría que preguntarle de vez en cuando como estaba para por lo menos cumplir lo que le prometió a su madre de esa manera.
Cerró la llave del agua, tomo una toalla y seco su cuerpo, la enrredo en su cintura y colocó una más pequeña sobre su cabeza.
Salió del baño, su habitación ya se encontraba sola, busco ropa negra y se la colocó, para acto seguido salir y bajar a la primera planta.
Vio a su pequeño hermano sentado en el sofá mirando un punto cualquiera de la sala, parecía no estar prestando atención a lo que pasaba a su alrededor. Se acercó a él y sin avisar ni nada cargo a su hermano y lo llevo hasta su habitación, lo recostó en la cama y se quedó con él hasta que logró que se quedará dormido.
•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
26.11.2018
ESTÁS LEYENDO
Modelo [CORRIGIENDO]
FanficJeon JungKook, él modelo más reconocido de corea. Kim TaeHyung, él mejor fotógrafo de corea y de los diez mejores en el mundo. Se conocen gracias a una campaña, Jeon odia a Kim desde el primer momento en que entabla una conversación con él, pero e...