CAPÍTULO III

16.2K 1.4K 318
                                    

Su día libre había pasado, el dolor de su cuerpo ya no estaba gracias a las pastillas que él fotógrafo le dió, por qué si, le dejo el botesito de pastillas que le había dado el día de su pequeño accidente junto con una nota:

"Toma una cuando termines de comer, otra por la mañana, otra a las cuatro de la tarde y otra antes de que duermas.
KTH"

Quería tomarse otra para que el dolor no volviera a aparecer pero en el pequeño frasco venían exactamente las que tenía que tomar. *Tacaño* pensó al darse cuenta.

Sin más remedio se dió una ducha, se colocó un pantalón negro con una camisa del mismo color y una sudadera blanca, colocándose en sima de esta un saco negro.

Tomo su mochila que ya tenía sus cosas dentro y estaba a punto de salir cuando vio un saco en el sofá, no tenía idea de quién era, ya lo traía cuando despertó el día del accidente por lo que lo tomo, le preguntaría a JiMin si sabía de quién era.

Salió del departamento y bajo hasta la primera planta, abajo ya se encontraba su manager esperándolo.

-¿Como te sientes?- Pregunto al ver al chico a su cargo.

-Bien, gracias vamos- Dijo mientras seguía caminando dejando al manager sorprendido, ese chico nunca le había dado las gracias.

-¿Seguro que te sientes bien?-

Pregunto una vez que estuvo dentro del auto.

-Si ¿Por qué?-

-No, por nada- Dijo emprendiendo marcha al set.

Lo primero que vio al entrar al set fue a YoonGi, JiMin y TaeHyung hablando de algo que no lograba escuchar gracias a la distancia.

Se acercó a ellos.

-¿Alguien sabe de quién es este saco?- Pregunto mostrando el saco café.

-Mío- La voz profunda del castaño se hizo sonar, sus miradas se conectaron y él azabache sintió un escalofrío recorrer le él cuerpo, su rostro comenzó a tornarse rojo.

-Gra-gracias- Dijo y le regreso el saco para acto seguido dar media vuelta e irse en dirección a los camerinos.

-Woah- Exclamó JiMin, YoonGi y TaeHyung lo miraron extrañados.

-¿Qué?- Preguntaron al mismo tiempo.

-Jeon JungKook tartamudeo y no solo eso, se sonrojo- Dijo con una pequeña risa escapando de sus labios. -¿Qué le hiciste TaeHyung? ¿Si lo violas te?- Pregunto él mayor.

-No idiota, digamos que lo lleve a su departamento, es todo- Dijo y para evitar más preguntas se dirigió en la misma dirección que él azabache.

-Hoy trabajarás hasta las ocho junto con YoonGi, JiMin y conmigo, tienes que recuperar los dos días perdidos, también te quedarás mañana- JungKook asintió, no podía hablar cuando él mayor le dirigía una mirada tan profunda.

-¿Te comió de nuevo la lengua el ratón bonito?- Pregunto al no recibir más que el asentimiento, JungKook tragó saliva. TaeHyung se adentro al camerino y se colocó atrás de la silla en dónde se encontraba el menor. Acarició los cabellos negros del chico y sonrió divertido cuando este comenzó a respirar con dificultad, estaba nervioso.

Se colocó al lado derecho del chico y le tomo de la barbilla para hacer que lo mirará.

-De verdad eres lindo- Dijo apreciando el rostro del modelo. -Lastima que eres engreído- Siguió, aplicó algo de fuerza en su agarre en la barbilla del azabache. -Pero eso no quita que eres lindo- Finalizó y junto sus labios con los del menor, quién no pudo evitar enredar sus manos al rededor del cuello del mayor, el cual hizo que se pusiera de pie y lo tomo por la cintura profundizando el beso.

Modelo [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora