CAPÍTULO XXIII

13.4K 1K 50
                                    

Toda una semana sin ver a su ahora novio, extrañamente se le hizo eterna, posiblemente se acostumbro a verlo casi todos los días de la semana, pero al fin volvería a verlo.

Lo malo, era una reunión de trabajo.

-Oh Kookie ya no cojeas- JungKook fulminó con la mirada a su mejor amigo y su novio no pudo evitar comenzar a reír con ligeras carcajadas.

-Que te jodan Kim- JiMin abrió los ojos sorprendido.

-O por Dios, no es cierto, no es cierto- Los otros tres presentes lo miraron confundidos. -Fue él- Dijo mirando a su mejor amigo. -A él fue al que te...

JungKook puso su mano derecha en la boca del mayor y la izquierda detrás de su cabeza.

-Callate maldición-

Susurro, JiMin sonrió aún con la mano del menor sobre su boca, lamió la mano de este.

-Iugh, que asco JiMin- El azabache limpio su mano con su pantalón. YoonGi y TaeHyung se dedicaban a observarlos. El último mencionado sabia de que hablaban, y YoonGi sabía lo sucedido pero aún no procesaba la conversación.

TaeHyung se acercó lo más que pudo a él y le susurró: "Lo que conté", a lo que él rubio formó una O con su boca.

-¿Qué te sorprende YoonGi?-

-Que Tae me dijo que hablara con SeokJin- El menor miro a su mejor amigo con cara de ¡WTF!, YoonGi se encogió de hombros.

-Tratare- "Corrigió" pues evidentemente el no había dicho tal cosa. TaeHyung dió media vuelta dispuesto a irse pero la voz de JiMin lo detuvo.

-¿Son novios?- Se quedó de espaldas a los demás, el definitivamente quería decir que si pero no sabía si Jeon quería lo mismo.

-Si- Contesto el menor, TaeHyung sonrió con alivio al escuchar su respuesta, estaba feliz de que no lo negara.

Dió media vuelta nuevamente y se acercó al modelo para acto seguido depositar un beso en la frente de este, quién sintió sus mejillas arder ante toda la situación.

-Pues felicidades, ya decía yo que era raro que a veces se encerraran en su camerino- JiMin mostró una gran sonrisa que hizo que sus ojos desaparecieran casi por completo.

-Gracias- Contestaron los menores al mismo tiempo, JungKook mordió su labio inferior, TaeHyung frunció el ceño.

-Que no muerdas tu labio- Musitó, el menor lo miro y lo mordió aún más fuerte. -Eres...- Dejó la frase inconclusa y depósito un casto beso en los labios del azabache logrando que soltará su labio.

-Besense cuando estén a solas- Pidió él mayor de los presentes, TaeHyung le saco la lengua y JungKook desvió la mirada mirando a cualquier otra lado que no fuera a los mayores.

Pronto lo llamaron, todos se dirigieron a la sala de juntas a la que señalaron y una vez allí escucharon atentos lo que él director de la campaña decía.

-Primero quiero felicitarlos, la campaña quedó maravillosa, un aplauso para todos ustedes- Todos hicieron lo pedido y comenzaron a aplaudir. -Bien, ya que la campaña navideña está completa, quiero proponerles algo- Nadie hablo. -Nos gustaría que todos ustedes participen en la campaña de primavera verano, se iniciaría la próxima semana- Más de uno abrió los ojos haciendo notar su sorpresa, eso era una gran oportunidad para todos. -¿Qué dicen?- Comenzaron a aceptar de uno en uno. -Bien, aquí tienen los contratos, es el mismo que la vez pasada- Dijo mientras comenzaba a repartir estos.

Todos comenzaron a darle una rápida lectura al dichoso contrato verificando que fuera el mismo, una vez que lo corroboraron cada uno de ellos firmó y regreso el paquete de unas cuántas hojas al director.

Modelo [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora