CAPITULO IX

14.9K 1.3K 192
                                    

Diez y siete-avo día, dos días le bastaron para que JungWoo le agradará, era un chico muy lindo y tímido lo que a JungKook le parecía adorable, ahora el chico se comportaba como si este fuera su hermano mayor. 

-Si si, no me robes a mi hermano- Pidió TaeHyung al darse cuenta que esos se habían llevado de maravilla, claro que no le molestaba.

-Hay que compartirlo, es adorable- Contesto JungKook sonriendo de oreja a oreja mientras revolvía los cabellos del menor quién solo pudo sonreír.

-Si Hyung, puedo ser hermano de los dos-

-No estás lejos de ser familiar de Jeon ¿Sabes?- Dicho esto miró al azabache mientras un guiño escapaba de su ojo derecho y una sonrisa surcaba sus labios.

JungKook desvió la mirada, comenzó a sentir su rostro caliente.

-¿A qué te refieres Hyung?- Pregunto JungWoo sin entender la referencia.

-A nada pequeño, vamos, JungKook tiene que cambiarse para continuar con la sesión- El castañito asintió y salió junto a su hermano.

-Mañana llegarán dos modelos más para la línea limitada, un hombre y una mujer, dos modelos mujeres y dos hombre también participarán en esa línea, mañana se dirá quienes son los afortunados, por el momento pueden irse a sus hogares nos vemos mañana- Informo el director de la campaña, el resto asintieron y se dirigieron a los camerinos para cambiar su ropa.

TaeHyung y su hermano ya se iban pero el chico cambio de dirección hacia el camerino de Jeon.

JungWoo abrió la puerta sin tocar y al entrar dió media vuelta y ocultó su rostro contra el pecho de su hermano.

-Se toca antes de entrar niño- Susurro, sonrió con diversión al ver el shock en el rostro de JungKook, quién estaba semi desnudo.

-Compermiso- Dijo y salió junto a su hermano, quién no se quizo ir hasta disculparse con el modelo por lo que se quedaron a fuera hasta que esté salió.

-JungKook-Hyung, lo siento me olvidé de tocar la puerta, lo siento mucho Hyung- JungWoo dijo tan rápido como tuvo enfrente al azabache, esté sonrió y le re-volvio el cabello al chico.

-Tranquilo, solo no te olvides de hacerlo la próxima vez, ¿De acuerdo?- El castañito asintió enérgicamente y le dió un fuerte abrazo al modelo quién lo recibió gustoso.

-Hyung, ¿Tienes algo que hacer hoy?-

-No, ¿Por qué?-

-¿Te gustaría comer con nosotros?- JungKook miró al menor, ¿Debería aceptar? Sería la primera vez que saldría con TaeHyung, aunque el hermano de este estuviera presente.

-Si Kim está de acuerdo, con gusto- JungWoo miró a su hermano.

-¿Estás bien con eso Tae?- Él mayor asintió y el castañito dijo -Lo esta, vamos- Y tomo de la mano a ambos mayores y se dirigieron al elevador.

Subieron a este que los llevo al estacionamiento subterráneo.

-¿Traes tu auto?- Pregunto TaeHyung, el azabache asistió. -¿Me sigues desde atrás?- JungKook volvió a asentir y se dirigió a su auto, espero a que él fotógrafo emprendiera marcha para seguirlo desde cerca.

Llegaron a un edificio alto y JungKook se sorprendió al darse cuenta que era el más caro de todo el país, se estacionó en el lugar establecido para las visitas y subió junto a los Kim.

El elevador se detuvo en el último piso en donde había una única puerta.

Entraron y vaya que era grande y muy espacioso, las paredes eran de un perfecto blanco ni una sola mancha se veía, tenía piso de madera muy limpio y ni hablar de los muebles, eran extraordinariamente lujosos.

Modelo [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora