CAPÍTULO IV

15.4K 1.2K 166
                                    

Un día más, ese día en particular despertó más cansado que nunca, y tristemente repitiera la rutina del día anterior, suspiro cansado, y se dispuso a arreglarse para dirigirse al set.

Cuando llegó se dirigió directamente a su camerino evitando por completo a Kim.

-En serio ¿Qué le hiciste TaeHyung?- Pregunto JiMin al notar a su amigo pasar algo nervioso.

-Nada, ¿Qué le voy a hacer?- Se defendió él menor. Claro que sabía la razón del porque él modelo se ponía tan nervioso cuando lo veía, pero obviamente no le iba a decir a JiMin "A pues lo beso cada vez que se me da la oportunidad".

No, definitivamente no diría algo como eso, además, se suponía que ellos se odiaban, y si, aún había algo que les molestaba del otro.

TaeHyung ignoro por completo las insistencias del mayor para que le dijera que le había echo poniéndose a preparar las cámaras del lugar.

Los modelos aparecieron cinco minutos después ya vestidos y comenzaron a trabajar.

Eran diez modelos masculinos y diez femeninas, había en total cinco fotógrafos por lo que cada uno tenía a su cargo a dos masculinos y a dos femeninas. TaeHyung tenia a JungKook lo que al principio realmente le molestó pero el chico era otra persona cuando modela ba por lo qué decidió separar lo personal de lo laboral.

Nuevamente terminaron a las doce por lo que dejaron que todos se fueran quedando solo los cuatro principales.

TaeHyung no le dirigió la palabra en todo el día al menor, solo lo hacía cuando debía pedirle que cambiará de pose o de ropa.

Llegaron las seis de la tarde, el sol ya se ocultaba por lo que él fotógrafo principal le pidió a ambos modelos que se colocarán el vestuario que se encontraba en el closet del camerino de cada uno con un protector.

Cuando regresaron la imagen fue encantadora, a TaeHyung le importo un bledo que aún no estuviera sobre el fondo blanco y les tomo fotos mientras caminaban hacia ellos. Cuando termino de hacerlo miró las fotos y sonrió satisfecho.

Una vez que estuvieron sobre el lienzo blanco comenzó a hacer su trabajo, 6:30 p.m. y y habían acabado con el resto del trabajo.

-Listo, es todo, pueden irse, nos vemos mañana- Dijo mientras tomaba sus cosas y salía del set, el chico seguía siendo un misterio a un para su mejor amigo.

-¿Está bien?- Pregunto JiMin confundido.

-Lo esta- Afirma YoonGi mientras va a su camerino para cambiarse siendo seguido por él modelo menor.

Él rubio espero a que los menores se fueran para dirigirse a la azotea del edificio, grande fue su sorpresa al escuchar sollozos.

Sabía que su mejor amigo estaría allí pero no sabía que estaría llorando, se acercó a él y colocó su mano derecha sobre la espalda del menor, quien comenzó a llorar con más fuerza.

-YoonGi, mi papá- Él mayor bajo la mirada, sabía lo que significaba pero quería que él castaño lo dijera, tenia que terminar de creerlo para poder aceptarlo.

-¿Qué pasa con él?-

-Falleció, su enfermedad termino de matarlo- Explicó él menor entre sollozos.

-¿Cuándo?-

-Esta mañana- YoonGi abrazo a su mejor amigo tratando de reconfortar lo. -Mamá me llamo a la mitad de la sesión, se fue Yoon-

-Tranquilo- Susurro, temía que le fuera a dar algo pues tristemente heredó la enfermedad de su padre.
-Tae, tranquilízate por favor, no quiero que te pongas mal- TaeHyung se separó del abrazo y comenzó a respirar hondo, él tampoco quería ponerse mal, así que tomo grandes bocanadas de aire.

Modelo [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora