Quince-avo día, por más que intentara no caer ante los encantos del fotógrafo lo hacía, intento resistirse más de una vez a los besos que el mayor iniciaba pero ni una sola tuvo éxito.
Y el maldito fotógrafo lo dejaba con las ganas todos los malditos días, pareciera que de eso se alimentaba.
-¿Se te ofrece algo Kim?- Pregunto al notar la presencia del mayor en su camerino. Este negó. -Bueno, entonces vete por qué necesito cambiar me- Pero aún con eso el fotógrafo no se movió ni un solo centímetro. -¿Qué quiere señor Kim?-
-Auch, me sentí viejo-
-¿Por qué? Todos te dicen así-
-Todos menos YoonGi, JiMin y tu-
-Si, bueno, sal de aqui, necesito quitarme está ropa- Pidió nuevamente, de igual forma el mayor no se movió. -¿De pronto olvidaste como caminar?- Pregunto con el ceño fruncido. Siguió sin recibir respuesta.
-¿Estas sordo? ¿O no entiendes? Vete- De nuevo no hubo respuesta, ya cansado de la situación se acercó al mayor dispuesto a empujarlo fuera de su camerino lo cual le fue impedido cuando fue tomado por la cintura.
-Sueltame- Pidió, pero en cambio obtuvo los labios del fotógrafo sobre los suyos. Intento separarse de él, TaeHyung se lo impidió colocando su mano izquierda en la nuca del menor y apretando su agarre en su cintura.
-Mgh~ Jadeo JungKook al sentir aquello, no pudo más resistencia, correspondió el beso mientras sus manos rodeaban el cuello del mayor.
-Kim, sultame- Pidió una vez más cuando el beso finalizó.
-No puedo- Susurro, su frente estaba contra la de menor.
-¿Por qué no? Solo debes alejarte de mi- Dijo el azabache con obviedad.
-Ese es el problema-
-¿Cual? No entiendo-
-Que no puedo, todo el tiempo tengo la necesidad de besarte, y quiero... Quiero-
-¿Quieres que?- Pregunto pero no recibió respuesta, su cintura fue soltada y Kim se fue no sin antes darle un profundo beso.
Tiro su cabeza hacia atrás, no tenía idea de lo que él fotógrafo quería decirle, pero tenía la sensación de que era algo bueno.
Se cambió la ropa y salió del camerino y después del set. Cuando iba de camino al elevador se encontró con JiMin aparentemente espiando a alguien, se acercó hasta que pudo divisar a dos personas.
-¿Por los espías?- Susurro lo suficientemente cerca del mayor haciendo que este diera un brinco.
-Joder JungKook, me asustaste- El peli rosa paso su mano por su cabello y respiro profundo.
-¿Te gusta Tae?- Pregunto sintiendo un sabor amargo en la boca, tenía la sensación de malestar.
-Claro que no, aunque si, es guapo pero no me gusta de esa forma Kook-
-Entonces es YoonGi- Dijo más como una afirmación, JiMin se sonrojo confirmando lo dicho.
-Bien, te ayudaré a conquistar a ese hombre- Y los otros dos notaron su presencia, TaeHyung sonrió al ver el rostro rojo de su primo.
Se acercó hasta estar a un lado de este y lo redio por los hombros.
-Minie, ¿Por qué no simplemente le dices?- Le pregunto muy cerca del oído para que solo él lograra escucharlo. -Invitalo a salir- Dijo, el mayor lo miro dudando, TaeHyung le guiño e hizo algo que se le hizo costumbre desde que eran unos críos, le tomo de la barbilla e hizo como que lo iba a besar, claro obvio nunca lo hacía, eran primos.
ESTÁS LEYENDO
Modelo [CORRIGIENDO]
FanfictionJeon JungKook, él modelo más reconocido de corea. Kim TaeHyung, él mejor fotógrafo de corea y de los diez mejores en el mundo. Se conocen gracias a una campaña, Jeon odia a Kim desde el primer momento en que entabla una conversación con él, pero e...