CAPÍTULO XXIX

11.9K 883 74
                                    

-¿Tienes planes para navidad?- Negó. -¿Te gustaría pasarla conmigo?- Pregunto con una enorme sonrisa que desapareció cuando el menor volvió a negar. -¿Por qué no?- Pregunto con tristeza.

-Es broma Kim, por supuesto que me gustaría pasarla contigo- Dijo con una sonrisa comenzando a aparecer en su labios.

-Bien, también estarán YoonGi, JiMin, SeokJin y su esposo, JungWoo y su no-novio y...-

-¿Y...?

-Nadie más según yo-

-Excelente- Dirigió su mirada hasta el mayor, este se encontraba en su cama con su computadora sobre sus piernas, movía sus dedos ágilmente por el teclado y JungKook se preguntaba que rayos estaba haciendo.

-¿Qué haces?-

-Escribo-

-Eso es obvio, ¿Pero que escribes?-

-Cosas bonito, lo sabrás en su momento- Pronunció, el menor se acercó y trato de ver lo que él castaño hacía pero para su mala suerte este ya había apagado la computadora.

-Eres malo-

-Y no sabes cuánto me gusta serlo- Musitó con una sonrisa ladina. JungKook abrió su boca levemente y entrecerró sus ojos ofendido.

-Eres hermoso- Cerro su boca de golpe y apartó la mirada, sus mejillas se tiñeron de rojo y TaeHyung sintió su interior dar un vuelco al ver tan hermosa y tierna escena. -Te lo digo siempre y sigues sonrojandote por eso- JungKook se puso de espaldas al mayor y centro su vista en la puerta de la habitación.

El mayor se acercó a él y se posiciono de forma en que el azabache quedará entre sus piernas y lo abrazó.

-Pero me encanta- Susurro en el oído izquierdo del modelo quién no pudo evitar estremecerse. -Por eso y por otras cosas te amo- JungKook hizo su cabeza hacia atrás y la apoyo en el torso del castaño.

El mayor entrelazó los dedos de sus manos con las del azabache. Ninguno de los dos decía nada, era increíblemente acogedor y relajante estar de esa forma.

JungKook se sentía afortunado por tener a Kim TaeHyung como pareja, el chico no tan chico era todo un amor. Cuando estaba con el no paraba de decirle cosas lindas, y eso le encantaba, aunque no lo admitiría jamás, o tal vez si.

Podría jurar que nunca se había sentido así con alguien más, nadie más lo hizo tener celos, nadie más hizo que quisiera tenerlo cerca todo el tiempo, nadie más lo hacía querer dar todo de si. Nadie más hizo que se entregará como a Kim, nadie más lo hizo a amar. Por qué si, JungKook ya amaba al fotógrafo, pero le resultaba difícil decirlo, tenía miedo de que todo lo que tenían se fuera a acabar algún día y salir lastimado.

Muchas veces le habían roto el corazón, pero esas personas eran totalmente insignificantes si los compara con TaeHyung, con ese hermoso castaño que ahora lo traía loco.

Sonrió inconscientemente al imaginar un futuro con el mayor, el cual lo miro confundido ante su repentina sonrisa.

-¿Qué?-

-Nada Kim, comamos pizza ¿Si?-

-Claro-

...

"ESPECIAL YOONMIN" (Primera cita y algo más)

-¿Por que los espías?- Susurro lo suficientemente cerca del mayor haciendo que este diera un brinco.

-Joder JungKook, me asustaste- El peli rosa paso su mano por su cabello y respiro profundo.

Modelo [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora