CAPÍTULO XV

12.5K 1.1K 117
                                    

Veinte y dos-avo día, no importaba cuanto se esforzará por tener su atención 100% en la sesión, no podía.

En su mente solo estaba su madre, quería, necesitaba verla, ya informo sobre el tema y pronto le darían el permiso, dieron las diez de la mañana y con ello llegó el descanso, tan pronto como eso paso salió del set y se dirigió a la azotea.

Su celular comenzó a sonar, era YoonGi, aún no sabía lo de su mamá por lo que contesto para no preocuparlo.

-¿Si?-

-¿Dónde estás?-

-Estoy en la azotea hyung, ¿Por qué?-

-Voy para allá- Y la llamada se cortó, sabía que tarde o temprano tenía que decirle a YoonGi lo que pasaba con su mamá, pues para este era como una segunda madre.

Miró el cielo, ahora estaba nublado, seguiría lloviendo, le gustaba la lluvia.

Miró la puerta de la azotea cuando está fue abierta, su rubio amigo salió y se dirigió a él.

-¿Me dirás qué pasa? Desde que JiMin se fue con ustedes ayer está muy decaído, no me quiere decir por qué, dice que eso te corresponde- TaeHyung bajo la mirada.

A YoonGi iba a ser igual de difícil decirle como a su hermano, no quería hacerlo, no quería dar de nuevo esa desafortunada noticia, no quería recordarse nuevamente que su madre moriría.

Estaba tratando de creerlo, de asimilarlo y aceptarlo, y una vez más tenía que decirlo en voz alta.

-Mi mamá tiene cáncer en etapa terminal YoonGi, morirá- No le importo ser sutil, lo fue con su hermano por qué este era muy apegado a su madre, y tenía apenas 18 años, en cambio, YoonGi y JiMin pueden soportar la noticia de golpe.

-¿Qué?- Soltó el mayor. -¿Estás... Estás bromeado?- TaeHyung explotó.

-¿Cómo jodidos voy a bromear con eso YoonGi? Por dios te estoy diciendo que mi madre moriría pronto ¿Y tú me preguntas si estoy bromeando? Ojalá lo estuviera, pero no, mi madre si tiene cáncer y ya no le queda mucho tiempo-

Mientras soltaba todas esas palabras las lágrimas que se acumularon en sus ojos comenzaron a resbalar por sus mejillas.

YoonGi se sintió mal, se sintió un idiota por preguntar si era broma, era obvio que no lo era, ¿Quién bromearia con eso?

Se acercó a su mejor amigo y lo abrazo, dejando que el menor llorara sobre su hombro, que se apoyará en él.

-Lo siento Tae- Pronunció, TaeHyung negó, abrazo más fuerte al mayor.

El celular del rubio sonó interrumpiendo el momento, terminaron el abrazo y contesto. Dos minutos después ambos ya se encontraban nuevamente en el set.

La sesión siguió con normalidad, dieron las doce y todos los medios y fotógrafos, excepto los de la línea limitada, se fueron.

JungKook estaba extrañado de que él fotógrafo no le había prestado atención en todo el día.

Y el día anterior él y su hermano regresaron mojados, ese día JungWoo no fue a la sesión por lo que aún más estañado estaba.

Esta vez no se tomaron un descanso, fueron a cambiarse la ropa tan pronto como los demás modelos se fueron, la sesión de la línea limitada continuo con normalidad hasta que el celular de TaeHyung comenzó a sonar.

Este sacó su celular, Japón, contesto tan pronto vio la lada, mientras comenzaba a alejarse para que nadie más lo escuchara.

°¿Hola?° Hablo, JungKook se confundió, sabía que ese idioma era Japonés pues sabía solo lo básico.

Modelo [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora