Los ojos de TaeHyung comenzaron a brillar más de lo normal gracias a las lágrimas que comenzaban a acumularse en estos.
Dejó escapar la primera y tras esta siguieron unas cuantas más.
-Repite Lo- Pidió, JungKook sonrió.
-Te amo TaeHyung, juro que te amo- El mayor junto sus labios en un beso lento, dulce y lleno de amor.
-Eres hermoso- JungKook sintió sus mejillas arder y ocultó su rostro en la abertura entre el hombro derecho y el cuello del mayor. -Me encanta que te sigas avergonzando por eso-
El abrazo continuo por varios minutos, tal vez horas, pero no les importaba, tenían la mejor sensación del mundo. Una calidez inexplicable estaba instalada en sus corazones.
-Tae-
-¿Mm?-
-Te amo- El mayor sonrió y apretó el cuerpo del menor entre sus brazos.
-También te amo-
JungKook termino con el abrazo y se sentó sobre el pasto, TaeHyung se recostó y utilizo la pierna izquierda del menor como almohada, este llevó su mano derecha a la castaña cabellera y comenzó a dar caricias.
JungKook miraba con admiración el rostro del fotógrafo, sin duda era muy hermoso y se veía más joven que la edad que tenía. No supo en qué momento comenzó a sentir atracción por el hombre pero en definitiva no le molestaba.
Para él fue como si TaeHyung hubiera sido su primera vez en todo, su primer beso, su primer abrazo, su primera relación tanto sentimental como sexual, su primer todo.
Y aunque en nada de eso TaeHyung fue el primero podía estar casi seguro que sería el último y el único de ese momento en adelante. Pero había algo en lo que Kim TaeHyung si era el primero.
Es el primero y el único que le ha echo enamorarse verdaderamente, con el conocio el amor, su significado y lo que uno puede llegar a hacer por ese sentimiento tan cálido.
-¿Qué tanto piensas, bonito?- El menor salió de sus pensamientos y sonrió dulcemente.
-En ti- Confesó. TaeHyung enarco su ceja derecha y una sonrisa ladina apareció en sus labios.
-¿En mi? ¿Qué piensas de mí?- JungKook se agachó hasta juntar sus labios con los del castaño quién no dudó en corresponder el beso y llevo su mano derecha a la nuca del menor.
Uno de los mejores besos que habían dado, y siendo sinceros con sigo mismos los mejores besos habían sido con la persona que en ese momento estaban besando.
TaeHyung sonrió entre el beso y dió un último casto beso para después hacer que él menor se separara.
-¿Entonces?-
-Te vas a reír si te digo-
-Prometo que no lo haré-
-En que siento que fuiste mi primera vez en todo cuando no lo fuiste en nada más que en una cosa- Y el mayor se rió. -No te reías, prometiste no hacerlo-
-Ya, lo siento bonito, es que eres tan tierno, te confesaré que siento lo mismo- JungKook sintió sus mejillas arder y trato de ocultar su rostro pero le fue impedido por el castaño cuando tomo su rostro entre sus manos e hizo que se agachara hasta que sus narices se rozaran. -Eres el amor de mi vida JungKook- Susurró el mayor, el azabache sintió que había fiesta en su interior, y aún con las mejillas rojas al tope beso al fotógrafo.
-Kim, tengo la necesidad de decirte que te amo, no sé cuándo paso pero tampoco me importa, solo sé que me gusta amarte.- TaeHyung se sentó enfrente de él, tomo las manos del azabache entre sus manos y se dedicó a observar al chico.
-Y... Es tan difícil ser sincero, muy pocas veces lo he sido y ahora... Ahora sé que puedo ser totalmente sincero contigo- JungKook apartó la mirada llevándola a sus manos. -Te amo, te amo como si nunca hubiera amado, te amo tanto que me daba miedo decirlo, temo salir lastimado, tengo miedo de que algún día nuestra relación termine aunque apenas va iniciando... Yo...-
TaeHyung rodeo con sus brazos el cuerpo del menor al percatarse de que estaba llorando, no dijo nada, dejaría que el azabache dijera todo lo que quisiera decir.
-Solo... Solo sé que quiero y necesito estar contigo, a tu lado, no solo por un tiempo, sino el resto de mi vida- Dijo apartándose de los brazos del castaño y acarició con su mano derecha la mejilla izquierda del mayor.
-¿Me estás pidiendo matrimonio Jeon?- Bromeó, el menor río.
-Aun no Kim, pero quiero pedirte que no me lastimes, y prometo que tampoco te lastimare-
-Jamás podría lastimarte, bonito- JungKook sonrió y apartó la mirada.
-Me has cambiando TaeHyung, mucho-
-Eso lo sé, ya no eres tan engreído- Dijo el mayor con una sonrisa divertida.
-Dejame continuar-
-Bien, sigue-
-Y me cambiaste para bien, nunca me había sentido tan bien en una relación como contigo- Sonrió con dulzura comenzando a acariciar las mejillas de su amado. -Y quiero pedirte otra cosa- TaeHyung ladeó un poco su cabeza hacia la derecha acto que hizo enternecer al menor.
-Si esta es mi manos lo haré- El azabache desvió la mirada y mordió su labio inferior logrando que el castaño frunza el ceño. -¿Cuando entenderás que no muerdas tu labio?- El menor retuvo aire por varios segundos para después soltarlo de poco a poco. -¿No me dirás que es lo quieres?- TaeHyung comenzaba a sentirse ansioso, su novio no decía nada y el estaba a nada de sacarle los que se que iba a decirle de cualquier forma.
-¿Y si vivimos juntos?- Soltó de una, el castaño lo observo sin expresión alguna. JungKook pensó que tal vez no quería y pensaba que era demasiado pronto para eso.
TaeHyung por dentro estaba que moría de la felicidad, había una fiesta en su interior, estaría más que encantado de vivir con su novio.
-Puedes mudarte a mi departamento- Pronunció, una sonrisa escapó de sus labios mostrando el peculiar rectángulo.
-¿En-en serio?-
-Por supuesto bonito, me encanta la idea de que vivamos juntos- JungKook al fin pudo respirar con normalidad, sin pensarlo mucho se abalanzó sobre su novio haciendo que este se recostara sobre el pasto.
-Te amo- Dijo mirando al mayor directamente a los ojos, tratando de mostrarlo por medio de sus ojos que decía la verdad.
-Te amo mucho más- JungKook termino con la poca distancia que existía entre ellos y sello su labios en un beso.
Un beso que marcaría el comienzo de una nueva etapa de sus vidas.
Una etapa que están gustosos de pasar sobre todo, por qué lo harán junto a la persona que aman.FIN
•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
26.12.2018
ESTÁS LEYENDO
Modelo [CORRIGIENDO]
Hayran KurguJeon JungKook, él modelo más reconocido de corea. Kim TaeHyung, él mejor fotógrafo de corea y de los diez mejores en el mundo. Se conocen gracias a una campaña, Jeon odia a Kim desde el primer momento en que entabla una conversación con él, pero e...