Capítulo 5.

2.5K 99 17
                                    

Vicky PoV.

Jueves, primer día que convivo sola sin Jorge. Es verdad que cuando me levantaba él se había ido ya a trabajar y cuando yo volvía el aún estaba fuera de casa, por lo que la convivencia mucho no cambiará, pero ese sentimiento de soledad que desde pequeñita me aterraba estaba ocurriendo en este mismo instante.

Había quedado con Mamen para desayunar ya que ella por la mañana no tenía que ir a la academia y a mi Noemí me había dado hoy el día libre para recoger las cosas de Jorge y si hacía falta hablar con él.

Me levanté de la cama y me duché rápido ya que había quedado con Mamen en media hora y no me iba a dar tiempo. Me duché más rápido que nunca y me puse lo primero que cogí del armario y sin maquillarme salí de casa hasta llegar al pequeño bar dónde siempre quedábamos para tomar algo.

Prácticamente Mamen y yo vivíamos más cerca de lo que parecía por lo que ese bar estaba entre su casa y la mía. Siempre quedábamos ahí ya que era un bar pequeño pero a la vez acogedor. Era un bar donde podías ir a hablar tranquilamente tomándote un café o a empezar la noche pidiéndote unas cervezas.

Llegué dos minutos tarde y cuando entre Mamen ya se encontraba en nuestra mesa de siempre esperando para pedir algo. En cuanto me vio se levantó y me abrazó transmitiendo toda esa tranquilidad que desprende día a día. Me senté y empezamos a hablar. 

-¿Cómo has dormido? - Preguntó un poco preocupada, ella mejor que nadie sabe que no me gusta la soledad y mucho menos dormir sola por lo que cuando Jorge se tenía que ir de viaje yo aprovechaba y la llamaba para que viniera a casa y me hiciera compañía.

Puede parecer muy exagerado todo eso de la soledad, pero desde pequeña no he sido mucho de tener amigos hasta que empecé a bailar y conocí a gente maravillosa. Empecé a no sentirme sola y cuando lo estoy vuelven los días de sufrimiento de cuando era pequeña.

- Dormí bien, me tendré que acostumbrar a todo esto. - Le dije lo más calmada posible para que no se preocupara más dela cuenta.

- ¿Quieres hablar de todo esto que te está pasando? 

- Realmente no sé ni yo misma que es lo que me está pasando. No sé si realmente me gusta María, si es solo atracción o es algo más. O si estoy confundiendo todo esto con admiración por su trabajo, es que Mamen, no tengo ni idea. - Dije desesperada y con ganas de llorar.

- Bueno, primero tranquila, todo esta bien,¿si? - Asentí y siguió. - Explícame lo de María. 

- A ver. - Suspiré y empecé intentando ser lo más clara posible. - María y yo en estas semanas pues nos hemos llevado muy bien. Desde el primer momento que la vi sí que dije "jode, que guapa" pero que me pasó lo mismo con la mitad de la academia eh. Es decir, no sé que tiene María que cada vez que la veo una sonrisa se me instala en la cara y cuando me da un abrazo me siento en el cielo. - Terminé de hablar y Mamen me miró por unos segundos antes de empezar a hablar. 

- ¿Una sonrisa cómo la que te ha salido al pronunciar su nombre? - Rió por lo bajo. - Amiga estás pilladísima. 

-¿Cómo? - Pregunté confundida.

- Te gusta tu alumna Vicky, te gusta María. 


María PoV.

Ensayos y más ensayos, ese ha sido mi jueves. Famous y yo de momento estamos trabajando demasiado bien juntos hasta que llegue la parte de baile con Vicky. 

Y es que Vicky siempre lo revoluciona todo. Revoluciona que cuando nos ponga el baile, la canción no será igual, nuestras voces tampoco. Revoluciona cada noche cuando aparece sin quererlo en mi mente. Y por supuesto me revoluciona a mi cuando entra por la puerta de la academia haciendo mariposas en el estomago. 

¿Te puedes callar y besarme? || María y Vicky.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora