María PoV.
Me despierto de madrugada con ganas de ir al baño por lo que sin despertar a Vicky que se encuentra en la misma cama que yo me levanto sin moverme demasiado y sin hacer ruido voy caminando a oscuras hacía la puerta.
Pero yo, que soy la persona más torpe y con más mala suerte del programa me choco con la cama en la que actualmente duerme la directora de la academia y un pequeño grito seguido por un "me cago en todo" que intento disimular para que no se entere nadie.
Vuelvo a respirar cuando nadie se mueve en sus camas y puedo salir perfectamente de la habitación para hacer las necesidades que a cada segundo necesitan más un baño.
Salgo después de vaciar mi vejiga y me encuentro en la puerta a Marta que sin esperármelo provoca en mi un pequeño susto.
- Joder Marta, ¿qué haces ahí? ¿Me quieres matar del susto? - Pregunto con una mano en el pecho. - Que tu tienes 18 años pero yo ya estoy mayor.
- Te he oído cuando te has levantado y quería hablar contigo. - Dice ella mientras mira al suelo con cierto nerviosismo.
- Claro dime, ¿que pasa? - Le pregunto intrigada.
- Vamos al salón mejor y nos sentamos. - Dice ella dirigiendo el camino.
Nos sentamos en el gran sillón gris de la academia y le hago una señal con la mano que le indico que puede comenzar a hablar.
- A ver.. - Dice ella mientras se rasca la nuca en señal de que está nerviosa.
- Tranquila Marta, me estas asustando. ¿Qué pasa?
- ¿Tú cuánto quieres a Vicky? - Pregunta ella bastante seria.
- Sabes que mucho. ¿A qué viene eso? - Me pongo yo más nerviosa.
- Es que a ver.. no sé cómo decírtelo.
- Arranca Marta.
- Hoy por la tarde, cuándo Vicky ha estado en el salón porque no tenía clases y eso, ¿no?- Asiento y ella continúa. - Pues ha venido uno de los bailarines a hablar con ella, no se quién era exactamente pero de seguro que estaba buenísimo cómo todos.
- Marta, al grano.
- Ah, si vale. El caso es que han estado un rato hablando ahí los dos, han estado bailando unos pasos así mu bien hechos como los hace ella..
- Espera. - La corto.- ¿Estabas espiando a Vicky? - La pregunto con una ceja levantada.
- Ala no tía, ¿Cómo se te ocurre eso? - Ríe irónicamente. - Solo estaba en la terraza porque no tenía clase, ella no lo sabía y pues pasó. - Negué con la cabeza.
- Sigue anda y cómo sea una tontería te tiro por el balcón, que me estás quitando mis horas de sueño.
- Vale. El caso es que cuándo han terminado de hacer esos pasos han empezado a hablar y a reírse mucho. Y cuándo se han despedido él le ha dado un beso aquí. - Se señala la comisura de los labios. - Mientras que le metía un papel en el bolsillo de la chaqueta y Vicky se le ha quedado mirando con una cara de embobada mientras se iba que no podía con ella. - Estaba empezando a entender por dónde iban los tiros y no quería seguir escuchando más.
- Marta, seguro que es una chorrada eso que me está contando.
- Tía pero es qué deberías de haberle visto la cara. Encima, tengo esto. - Saca un papel del bolsillo de su chaqueta que se ha puesto para no pasar frío mientras hablaba conmigo.
- ¿Le has robado el papel a Vicky? - Le digo sin creérmelo.
- Ella ni sabía que lo tiene. - Se encoge de hombros.
- Esto está mal Marta, seguro que tiene una explicación.
- Sí, que está jugando contigo María. - Me dice ella y niego.
- Qué no Marta, qué no. - Ella abre el pequeño papel. - No lo abras.
-Poco se habla de lo que te echo de menos, nadie me da amor como tú. Te quiero rubita. - Lee Marta en voz alta. - Qué le ha dibujado un corazón María, que le ha dibujado un corazón. - Dice ella indignada.
Yo no digo nada, me mantengo callada con la vista en el papel, se lo quito de las manos a Marta y lo leo de nuevo. "Nadie me da amor como tú". ¿Que coño significa eso y por qué mi chica le da amor a ese? ¿"Te quiero rubita"? Le parto las piernas.
Me siento decepcionada y cabreada al mismo tiempo. Había confiado en ella en todo momento, me había creído todos sus "te quiero" y todas las veces que nos hemos besado. Intento con todas mis fuerzas pensar que esto tiene alguna explicación pero la rabia me ciega y solo pienso en romper toda la academia de golpe o llorar hasta que se acabe el programa.
Marta me mira sin decir nada, me da un pequeño abrazo y un beso en la cabeza mientras me acaricia la espalda en señal de apoyo.
¿Realmente estoy pensando en que Vicky me está engañando? Sí, y sin duda si ya me lo han hecho una vez. ¿Por qué no dos veces?
Vicky PoV.
Me despierto con la música de todos los días que hacen que mi mañana sea un poco más ligera y me levanto de la cama con la intriga de saber dónde está María. Todos salen de la habitación quedándome sola por lo que decido salir yo tras ellos.
Me dirijo a los lavabos y después al vestuario para cambiarme y en ninguno de los dos sitios está.
Cuando llego a la cocina para desayunar me encuentro a María en su sitio liderando la mesa y una sonrisa me sale en la cara inconscientemente. Me acerco a por mi desayuno mientras la miro y ella en ningún momento me mira.
Lo dejo pasar por alto y cojo mi desayuno que constará de un café y unas tostadas con aguacate. Me siento en el único sitio de la mesa dónde está ella y sigue sin mirarme. Habla con sus compañeros animadamente mientras me ignora como si no estuviera allí. No se que ha pasado ero lo nuestro ha cambiado.
Las clases empiezan y mi humor se va cada vez más a la mierda cuándo me dirijo a hablar con María y ella al verme se va para el lado contrario.
No sé que está pasando, ayer mismo estábamos genial las dos juntas y hoy todo está en la mierda.
Mis pensamientos rondan durante toda la mañana y aunque hayamos tenido clase de Urban con Cris y una clase con Mamen, en todas las clases María estaba en mi cabeza. Una y otra vez, y todo lo que pensaba, no era bueno.
______________________________________
Después de tantos días vengo aquí con todo el dramOT cómo me gusta a mi JAJAJAJA.
No me odiéis demasiado pero es que ya llevaban mucho tiempo siendo demasiado moñas, tienen que pelarse como todas las parejas.
Marta es una bocas, pero al final la querremos, lo sé.
Intentare actualizar por semana entre 3/4 veces pero mucho menos que antes.
Lo siento mucho por el retraso, os love. 💖
ESTÁS LEYENDO
¿Te puedes callar y besarme? || María y Vicky.
Teen FictionEsta historia narra la historia de María y Vicky en Operación Triunfo. Algunos de los hechos pueden ser recogidos del programa pero la historia es totalmente ficticia.