Capítulo 13.

2.2K 91 49
                                    

María PoV.

Día de gala y ensayos en plató. Miércoles, Dios odio los miércoles con toda mi alma. Pero a partir de ahora los miércoles yo creo que se van a convertir en mi día favorito. ¿Qué por qué? Veía a Vicky y sin cámaras.

Llegamos bastante pronto a plató, más que otras veces para ser más exactos. En el plató tan solo se encontraba la gente de producción y minutos más tarde pudimos ver como Noemí aparecía hablando con Manu animadamente. Siempre he pensado que estos dos harían buena pareja.

Los dos se posicionaron delante de nosotros que estábamos sentados en los grandes sofás que hay en plató. Uno a uno fueron saludando con un abrazo cómo si no nos hubiéramos visto en semanas cuando ayer nos vimos.

Realmente aunque no lo parezca me encantan las muestras de afecto y cariño. Me encanta que cada mañana Alba me dé besos por toda la cara o el beso de buenas noches de Nat. 

La gente piensa que por mi apariencia puedo llegar a ser una chica que se la suda todo. Y en verdad es así, pero necesito mis momentos de cariño para realmente ser yo. No hay que juzgar por como la gente se viste o se deja ver por fuera, porque yo soy de todo menos de lo que hablan.

Después de ver como Noemí se abrazaba a todos con una sonrisa en su cara se acercó a mi que era de las últimas y me estrujo en sus brazos,  dio un beso en mi mejilla y se fue de nuevo dejándonos solos con Manu. 

- ¿Cómo lleváis todo chicos? - Preguntó Manu para sacar tema de conversación.

Iba a contestar yo ya que la mayoría de la gente se encontraba callada debido a que los demás estaban a su rollo, pero no pude porque alguien me llamo detrás del escenario y no dudé en excusarme diciendo que tenía que ir al baño para encontrarme con ella. 

En cuanto la vi sin duda pensé que ella entera era preciosa, pero no pude dejar de verla porque había algo en ella que no iba bien, no tenía su sonrisa.

- Hola bonita. - Dije nada acercarme a ella.

- Hola. - Dijo intentando sonreír sin ningún resultado.

- ¿Que te pasa? - Pregunté preocupada.

- No he dormido nada bien. - Respondió ella. - Creo que tengo fiebre.

- Ay Vicky, ¿por qué no te has quedado en casa? 

- Es miércoles, no puedo permitirme quedarme en casa María.

- Pero no te encuentras bien, ¿te has tomado algo? - Ella negó con la cabeza. - Dios Vicky, dime que has desayunado al menos. 

- No me ha dado tiempo, me he dormido, por poco no llego. - Hizo un puchero que por un momento me pareció super cute y puse mi mano en su frente.

- Joder Vicky que estas ardiendo. - Dije un poco más alto de lo normal.

- ¿Puedes no gritar? Gracias. - Le di una sonrisa en modo de perdón y ella me la devolvió negando con la cabeza.

- Vamos a hablar con Noemí anda, desayuna y te tomas algo. ¿Vale? 

- ¿Me acompañas? - Dijo como un niña y la cogí de la mano entrelazando nuestros dedos.  Me pareció la mejor sensación del mundo, por lo que pensé que siempre que pudiera le cogería la mano a Vicky y me sentiría como ahora, a salvo.


Vicky PoV.

Esta noche no había dormido mucho por el simple hecho de que Mamen vino a casa a cenar y no paramos de hablar. El caso es que salió el tema de María y llegó la temible pregunta que a día de hoy aun no se responder.

¿Te puedes callar y besarme? || María y Vicky.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora