Maria PoV.
La Gala 0 la pasé con algunos inconvenientes que resultaron ser que estaba en duda, pero al final crucé la pasarela más feliz que nunca, mi sueño empezaba aquí.
Nos encontrábamos en el chat disfrutando a tope con preguntas chorradas que nos habían enviado o bien hablando de como seria esta nueva experiencia. Después de eso nos encaminamos a la sala de profes donde estaban todos y nos pusimos a saludarnos y presentarnos a quien no conocíamos. Nos hicieron sentarnos en el suelo y cantaron la canción de "ya no quiero ná" versionada a su manera. Totalmente un show. No pude evitar fijarme en Vicky, tantos años siendo fan de ella desde que salió en Fama y ahora la tenia delante bailando para nosotros, y como baila... Me quedé embobada mirándola a ella hasta que la canción acabo y los aplausos me hicieron regresar al chat.
Seguimos con preguntas que mandaron tanto para los profesores como para nosotros, hasta que llegó la pregunta que menos quería.
- ¿Cómo va a ser la vida allí dentro sin ver a vuestras parejas durante 3 meses? - Preguntó Noemí leyendo la gran tele de la sala de ensayos.
Alba y yo nos miramos sin decir nada pero con cara de "¿que coño decimos ahora?" Hasta que Ricky nos salvo o nos metió en un marrón depende de como lo miremos al proponer hacer el juego que hicieron la edición pasada, los de con pareja se pondrán con Noemí y los solteros con Ricky. Todos teníamos claro donde íbamos, menos Alba, Natalia, Dave, Carlos, Famous, Afri y yo que nos pusimos del lado de Ricky, los demás se movieron detrás de Noemí.
Que Alba y yo nos pusiéramos del lado de Ricky no paso desapercibido para ninguno de los concursantes ya que de un momento a otro estaban encima nuestra pregúntandonos que había pasado y contestamos tanto a compañeros como a profesores que lo dejamos con nuestras respectivas parejas antes de entrar a OT.
Después de aclarar eso, donde Alba se veía más afectada de lo normal, dimos por terminado el chat y nos fuimos a dormir.
_________
Habían pasado ya 4 semanas, Afri se había ido junto con Joan y Alfonso y Dave y Carlos estaban nominados. Por suerte o por desgracia no me había tocado ninguna canción con baile hasta hoy. Por suerte veré a Vicky más a menudo, pero con lo penca que soy en el baile, no creo que se me de muy bien.
Era viernes y teníamos la primera clase con Vicky por lo que para no llegar tarde fuí a la sala 5 minutos antes. Estaban ensayando Famous y Alba y esta última se encontraba en las escaleras sentada mientras veía a su compañero intentar hacer un paso que le salia muy poco. Me senté con Alba y empezamos a hablar hasta que me embobé mirándola a ella, a Vicky.
- Baila bien eh. - Dijo Alba mirando a Vicky.
- Y es guapísima. - Dije sin pensar.
- Cuidado la baba. - Dijo Alba riendo mientras le pegaba un manotazo.
Vicky PoV.
Estábamos Alba, Famous y yo en una clase, pero Famous no se acabara con un paso por lo que le dije a Alba que podía descansar mientras se lo enseñaba. Ví de reojo que entraba María y se ponían a hablar de algo mientras miraban como bailaba mis por lo que seguí a lo mio hasta que Famous lo entendió y dimos por finalizada la clase. Me dirigí hacia Alba y María y en ese momento ví cómo María le daba un manotazo a Alba y esta se reía de su reacción.
- María, que violenta, no te tenia yo así. - Me reí ante su cara de sorpresa, no me esperaba.
- Es que cierta rubia debería callarse la boca. - respondió mirando a Alba haciéndola reír. A los pocos segundos se levantó y me dió dos besos y uno a María en la frente que duró unos segundos. La más mayor al sentir los labios de su amiga cerró los ojos y yo no pude dejar de mirar lo adorable que se veía.
A los pocos minutos apareció Noelia llegando tarde, no era nuevo. Empezamos el baile, era un tanto sensual por lo que a las dos les costaba un poco más porque tenían demasiada vergüenza.
- Vicky es que no entiendo ese paso. Hazlo tú a ver como es. - Hice el paso delante de ella y dijo. - Joder Vicky es que a ti te sale super bien.
- Va, que no te sale tan mal quejica. Mira a Noelia, le sale genial. - La dije sonriendola.
Al poco rato a Noelia le salían los pasos que había marcados para ese día, pero a María que estaba más desconectada no. Por lo que le dije a Noelia que se podía ir y así ayudaba a María personalmente.
- A ver María, concentremonos, ¿qué es lo que no te sale?
- Es que este paso es super raro y complicado. - Hizo un intento fallido de hacerlo.
- Mira, es movimiento de cadera. - Le hice el paso lentamente.
- Si a ti te sale genial, pero a mi no.
- A ver, que te ayudo. - Me puse detrás de ella, con cuidado y miedo puse una de mis manos en su cadera y la otra la cogí del brazo. Noté que se tensaba ante mi agarre y yo sentí un escalofrío al tocar la piel de su brazo desnudo. Estuvimos unos segundos mirándonos a través del espejo hasta que hablé.
- Mira es así, sígueme. -Indiqué a María.
Comenzamos a movernos lentamente las dos juntas, los movimientos eran lentos y muy sensuales por lo que no aguante mucho más en esa posición y en cuanto sonó el timbre nos separamos y soltamos el aire que llevábamos aguantando desde que nos tocamos. A los 20 minutos me encontraba en el taxi de canino a casa y con una sonrisa al recordar los momentos anteriores.
María PoV.
Después del ensayo con Vicky no podía parar de sonreír, realmente esa mujer tenia algo que me gustaba y no sabia qué. Pasé la cene un poco embobada pensando en mis cosas y Alba se percató de eso por lo que después de cenar, asearnos y darnos las buenas noches, nos metimos en la habitación a hablar las dos.
- María, María. - Dijo Alba acercandose a mi cama.
- ¿Qué pasa rubia?
- ¿Quieres hablar? - Preguntó tímida.
- ¿De qué en especial? - Pregunté intrigada.
- De por qué estás tan ida después de la clase con Vicky y tus babas por ella, te vi en el ensayo con ella. - Dijo Alba sonriendo.
- Se supone que estábamos solas.
- Se supone. - Se auto invito a meterse en mi cama y después de un rato hablando nos dormimos juntas, esa pequeña mujer se había convertido en una persona muy especial aquí dentro.
______________________________________
Otro nuevo capítulo y de nuevo perdón por las faltas de ortografía, aveces soy pésima en esos temas 😅.
Si os gusta la novela hacérmelo saber 😘.
ESTÁS LEYENDO
¿Te puedes callar y besarme? || María y Vicky.
Dla nastolatkówEsta historia narra la historia de María y Vicky en Operación Triunfo. Algunos de los hechos pueden ser recogidos del programa pero la historia es totalmente ficticia.