Vicky PoV.
No sé con que fuerzas he dicho eso, pero ahora me mira confusa y se merece explicaciones, si le he dicho eso se merece todo.
- Joder Vicky no entiendo nada. - Dijo María alterada.
- Dios mio.. - Me sudan las manos, no sé por dónde empezar y ninguna de las dos se da cuenta que a 5 pasos se encuentran los demás hablando.
- Puedes confiar en mi Vicky. - Insiste María.
- ¿Tienes algo con Marta? - Dije seria y ella se sorprende.
- Si. - Dijo eso y mi corazón se rompe en pedazos. - Una bonita amistad.
-¿Solo amistad? - Dije más celosa de lo normal.
- Pues claro Vicky, si ella esta enchochá perdía del Paco. ¿Por qué preguntas eso?
- ¿Aún no te has dado cuenta, enserio? - Pregunto incrédula.
- ¿Darme cuenta de qué?
- Pues de que estoy jodidamente enamorada de ti María- Digo un poco más alto de lo normal y bajo el volumen. - Que cuando te veo con Marta porque te va a ayudar o algo me da algo. Y no lo entiendo porque nunca he sido una persona celosa, pero joder María que desde que te vi entrar por la puerta de OT sabía que me ibas a cambiar la vida. Y no sabía si para bien o para mal, pero cuando lo dejé con Jorge me propuse ser feliz, y cada vez que te veía quería serlo junto a ti. No sé que mierdas me pasa porque la verdad nunca me he sentido así con una chica. - Hago una parada, río y sigo. - Si es que tú me has puesto la vida patas arriba y sin saberlo me he dejado llevar por ti.
María no dijo nada, se había limitado a mirarme sorprendida y por su cara supe que no sentía lo mismo. No se movía, no hacía nada y yo cansada de esperar me di la vuelta y me puse con los demás cuando un brazo me dio la vuelta bruscamente y unos labios se posaron en los míos.
No me hizo falta abrir lo ojos para saber que era ella. Su olor lo tenía en mi como si fuera mío. Fue un beso dulce, sus labios y los míos encajaban perfectamente como si de un puzzle se tratase.
Bajó sus manos a mi cintura y yo subí las mías a su nuca enredándolas en su pelo rubio. Cuando nos separamos, juntamos nuestras frentes, nuestras respiraciones eran más fuertes de lo normal y nuestros labios juraría que estaban rojos por la pasión del momento. Nos miramos los ojos y ella dijo.
- Contigo voy cuesta abajo y sin frenos, y si me caigo, un gusto que haya sido por ti.
Nos miramos, sonreímos y íbamos a darnos otro beso cuando alguien tosió detrás nuestra. Nos separamos rápidamente y volvimos a la realidad dónde todos estaban sorprendidos menos Mamen, Laura y Alba que aplaudían y decían "ya era hora"
Miré a María y con la mirada pudimos saber que las dos estábamos pensando lo mismo.
- Oye que.. - Empezó María pero yo la corté.
- Que esto no salga de aquí, por favor. - Rogué y nos respondieron con una sonrisa.
Nos fuimos todos a comer y mientras comíamos surgieron preguntas de la relación que teníamos María y yo. Preguntas que no sabíamos como contestar ya que es un tema del que aún no hemos podido hablar.
María PoV.
Realmente estaba en una nube con todo lo que ha pasado hoy. Nunca pensé que un Corte Inglés iba a ser el lugar dónde diera mi primera firma de discos y además me dieran el mejor beso demi vida.
Nunca me hubiera imaginado conocer a Vicky Gómez, la bailarina que me enamoró en el programa de Fama a Bailar y por supuesto no esperaba que me hubiera vuelto loca de remate, loca por ella.
Porque si yo era una adicta a algo, era a su sonrisa y a partir de este momento me volví adicta a sus besos. Porque el único que me di con ella me hizo sentir no mariposas, sino dinosaurios en el estómago.
Pero como siempre digo, todo lo bueno se acaba, y después del maravilloso viaje hasta Barcelona en avión donde nos la pasamos hablando de las firmas de la mano de la que ahora mismo era el amor de mi vida, Vicky y yo nos dimos cuenta que en 20 minutos, lo que dura el viaje en autobús hasta la academia, ella y yo teníamos que ser solo profesora alumna.
Sin importarme nada ni nadie, antes de cruzar la puerta dela academia, cogí de nuevo a Vicky y la di uno de los mejores besos, intentando trasmitir lo que sentía en ese momento. Momento que tuvo que cortar Alba Reche porque deberíamos entrar ya a la academia.
Entré a esta abrazada de la pequeña rubia que me miraba con una sonrisa orgullosa de todo lo que estamos logrando después de pasarlo tan mal en el amor.
- Estoy orgullosa de nosotras, María. - Dijo la pequeña rubia.
- Yo también, gracias por todo. - Le conteste y nos fundimos en un abrazo
Ella se fue corriendo a buscar a su amor, que aunque ya habían dado el paso de darse el primer beso, su relación era un tanto extraña.
Como buen sábado, el pase de micros fue uno de los mejores, y dejando boquiabiertos a la mayoría de profesores por mis cambios en la canción me dispuse a ir a un box a practicar ya que yo era junto con Natalia, las únicas que no teníamos clase.
Vicky PoV.
La clase con Alba y Carlos que habíamos propuestos para después de la cena se alargó más de la cuenta y las luces de la academia se apagaron en señal de que el directo se había acabado, y con el directo la clase con los chicos.
Ellos se despidieron de mi y se fueron dejándome recogiendo las cosas, cinco minutos después iba a salir por la puerta cuando una mano me paró.
- Coño María a mi estos sustos no que ya estoy mayor. - Me llevé la mano al pecho.
- ¿Te puedes callar y besarme?
- Si me lo dices así.. - Levanté las manos en modo de derrota y me acerqué a ella juntando de nuevo nuestros labios.
No duró mucho ese beso, ya que era tarde y me tenía que ir a mi casa, así que con malagana me separé.
- Me tengo que ir a casa, pero mañana nos vemos.
- Mañana nos vemos. - Me cogió la mano y en ella dejó un papel doblado. Me miró me guiñó un ojo y me dejó en la puerta sin saber que hacer.
No abrí el papel hasta que llegué a casa y me metí en la cama. Cuando me decidí a abrirlo una sonrisa de dibujó en mi cara y pude dormir como una niña por todos los acontecimientos de hoy, pero ese papel lo iba a guardar hasta que muera. El papel ponía:
No te lo he dicho antes, pero yo también estoy enamorada de ti Vicky Gómez. Vivamos esta aventura juntas. Te quiero hoy y siempre. María Villar.
______________________________________
El tan esperado capítulo ha llegado. El beso por fin ha sido dado y con él se han enterado la mitad de la academia.
Dos capítulos en un día, hoy estoy generosa.
Muchas gracias por todo, sobretodo por vuestros comentarios que real son geniales. Os queiroooo. 💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Te puedes callar y besarme? || María y Vicky.
Genç KurguEsta historia narra la historia de María y Vicky en Operación Triunfo. Algunos de los hechos pueden ser recogidos del programa pero la historia es totalmente ficticia.