Capítulo 8.

2.3K 94 56
                                    

María PoV.

Os juro que amo muchísimo a cierta chica de rizos llamada parecida a mi y que tan solo tiene 18 años pero en estos momentos la voy a odiar por mil vidas. 

Estábamos Vicky y yo en nuestro momento, casi en un beso que intuyo que sería el mejor beso que me han dado en la vida. Y digo intuyo porque Marilia en ese momento empezó a gritar y cantarme el 'cumpleaños feliz' haciendo que toda la sala se girase a nosotras y nos tuviéramos que separar más de esos dos centímetros dónde Vicky debería estar. 

Nunca odie tanto que me cantaran el feliz cumpleaños como este día, literal que iba a matar a Marilia cuando estuviéramos en la habitación, pero recordé que los profesores se quedarían en la academia a dormir y de nuevo mi mundo se vino abajo al arruinarme la segunda cosa que quería hacer esa noche, besar a Vicky y matar a Marilia. 

- Oye, oye, oye. - Dije curiosa mientras Natalia bajaba la música para que todos me oyeran. - ¿Cómo mierdas vamos a dormir todos en la academia? 

Creo que mi cara de no entender nada les hizo gracias porque soltaron una pequeña risa y habló Manu. 

- Han subido colchones a la habitación.

- Ala, ala, pero que ahí no caben muchos eh.. - Habló Sabela. 

- Se compartirá cama entonces. - Dijo Laura mirando a Mamen haciendo que esta última se sonrojase. 

- Yo me pido con Alba. - Dijo Natalia mientras esparcía besos por la cara de la pequeña rubia.

- Uy, pues yo con María. - Dijo Marta y yo asentí dándole mi apoyo.

- ¡NO! - Se escuchó el grito de Vicky por toda la sala. - Es decir, que tengo que hablar con María unas cosas y pues para no molestarte ya duermo yo con ella, no te preocupes.

- A sus órdenes. - Respondió Marta riéndose. 

- ¿Soy yo a tu querida profesora de baile quiere dormir contigo por razones obvias? - Preguntó Natalia en mi oído cuando todos estaban bailando esparcidos por la sala.

- ¿Razones obvias? ¿Qué hablas? Ale, ya se te subió la cerveza, si es que esos 2 metros que mides no hacen mucho al final - Dijo María intentando cambiar de tema.

- Pues a ver, que os he visto en el casi beso maricona. - Habló la pelinegra.

- ¿Pero tu que vas a  ver si estás embobá to el día con la Alba. Follar ya y dejarme a mi con mis dramas. - Dije medio de broma medio enserio y me largué de esa conversación poniéndome a bailar con la primera persona que veía en mi camino, esta vez fue Andrea que sin duda alguna, necesitaba unos pasos de baile nuevos pero ya.


Vicky PoV.

No pude ver mucho más a María durante lo que duro la fiesta. Y es que Noemí había dicho un rato más y eran la 1 de la mañana y la directora de la academia era la que mejor se lo estaba pasando. 

Poco rato más aguantamos de pie y nos empezamos a sentar en las escaleras, por la casualidad de que María se sentó detrás de mi. Abrió sus piernas y ligeramente cogiéndome de los hombros me empujó hacia atrás colocándome entre sus piernas. 

- ¿Estás cansada? -Preguntó al lado de mi oreja y me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo.

- Un poco la verdad. - Respondí como pude. 

- ¿Vamos a la  cama? Ya hay varias personas que se han ido a la habitación.

Y era verdad, estaba tan empanada que no había visto como en la sala solo nos habíamos quedado nosotras, el matrimonio, Noemí, Manu y Andrea.

- Somos la resistencia. - Dijo Noemí sentándose a mi lado. - No aguantan ná los jóvenes de hoy en día. Se han ido tos. 

- ¿Ehh y nosotros que somos? - Dijo María rebatiendo a Noemí. 

- Tu ya estas vieja María, admítelo. - Dijo Natalia en tono burlón.

- ¿A que esta noche no duermes con tu chica y duermes en la terraza? - Amenazó María y me hizo reír.

- ¿A que no duermes tu con Vicky? - Dijo Natalia y todos miramos la situación.

- A mi no me metáis eh, es vuestra lucha. - Dije yo.

- Al final dormimos Vicky y yo juntas y que os jodan. - Dijo Alba levantándose y acercándose a mi. Me tendió su mano y me levanté con la intención de irnos a la habitación. 

- Así se habla chicas. - Dijo Noemí que se levantó seguida de Laura y se quedaron a nuestra altura. 

- Uff os dejo con vuestros dramas, voy a pillar una cama. - Habló Manu yéndose de la sala. 

Al final cedimos todas y nos fuimos a cambiar, yo tardé más de lo normal ya que no me había parado a pensar que esta noche dormiría con María y real que estaba muy nerviosa. 

Entró por la puerta y se encontró a la mayoría de la gente dormida esparcida por camas, encontró a María en la última cama, la litera de abajo y la más escondida. Me quedé mirándola por un momento ya que estaba dada la vuelta.

- ¿Te vas a tumbar o quieres verme un rato más? - Preguntó María y mi cara debería ser un cuadro. Me había pillado. - Va, métete en la cama o te buscas otra pareja. 

Me metí rápidamente sintiendo las sabanas por mis piernas y me tumbé boca arriba mirando la cama de arriba. De un momento a otro se escuchó un ruido fuera de la habitación. Me giré rápidamente y vi a María igual de confundida que yo.

- ¿Qué mierdas fue eso? - Preguntó la pequeña mirándome. 

- No sé, voy a ver. - Tuve la intención de levantarme pero me agarró del brazo. 

- Voy contigo. - Nos levantamos las dos y su mano bajó a la mía. De un momento a otro nuestros dedos se entrelazaron porque si y me sentí con la persona indicada. Nos miramos, sonreímos y nos encaminamos a la cocina donde se oyó el ruido. 

En ese momento no sabía si reír, llorar, me había quedado de piedra y no era malo ni mucho menos lo que estaba viendo. Tan solo no me esperaba para nada eso. Y por lo que dijo María me había dado cuenta de que también estaba impresionada. 

- ¿Y esto?- Dijo María empezándose a reír pero sorprendida a la vez. 


______________________________________ 

Hola hola hola, nuevo capítulo para ustedes. Me vais a odiar mucho, pero tranquilidad que el beso viene pronto y es más emocionante, creerme. 

Esto se pone caliente, las dos ya están que no pueden más. ¿Quién creeréis que se lanzará de las dos? Drama.

Muchas gracias por todo el apoyo y las lecturas. Os llevo a todos en mi heart. 💖💖


¿Te puedes callar y besarme? || María y Vicky.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora