Capítulo 12.

2.3K 86 37
                                    

María PoV.

Los días pasaban y mi relación con Vicky iba mejor que nunca. Al estar dentro de la academia mucho no podíamos hacer así que cuando nos encontrábamos solas y sin cámaras aprovechamos el momento hasta ese día dónde Marta se enteró de lo nuestro y por poco no se entera toda la academia.

Era domingo, el día después de las firmas dónde ocurrió todo. La gente se encontraba dispersa por toda la casa y justo ese día hubo un fallo en las cámaras del directo por lo que nos habían informado anteriormente.

Para aprovechar el momento Vicky entró por la puerta justamente cuando me iba a ir a un box a ensayar dónde nadie se encontraba. Al verla no puse evitar que mi sonrisa saliera de mi. Pero como Marta venía tras de mi para saludar a Vicky tuve que sonreirla e irme al box donde veía perfectamente como ella bailaba animadamente con una Marta demasiado contenta.

Me intenté concentrar pero no hubo manera, cada vez estaba más embobada mirando a Vicky. Cuando por fin mi vista pudo deshacerse de ella alguien entro en el box y dio un abrazo por detrás posando sus manos en mi estómago y dándome un beso en la mejilla derecha.

- Hola Vicky. - Dije sin necesidad de darme la vuelta para saber que era ella.

- ¿Cómo sabes que era yo? - Preguntó intrigada apoyando su barbilla en mi hombro.

- Me encanta tu colonia, tanto como tú.

- Oh dios, eres tan romántica. - Dijo ella soltándose de mi y sentándose en el taburete.

- Pues ya no te digo cosas bonitas. Te has quedado sin piropos guapa. - Dije cruzándome de brazos.

- Guapa es un piropo. - Río y le saqué el dedo medio. Ella aprovecho para agarrar el dedo, darme su mano y entrelazar sus dedos con los míos a la vez que tiraba de mi para acercarme a ella. - Estas muy mona cuando te enfadas. - Abrió las piernas y de nuevo tiró de mi para que me pusiera entre ellas.

- Oye, hoy no te tocaba ensayo. ¿Qué haces aquí? - Pregunté curiosa.

- Las cámaras no iban y aproveché para venir a verte, pero Marta me vio y quiso bailar conmigo, no podía decirle que no. - Dijo mientras acariciaba mi mano.

- Aún no me has dado ningún beso.

- Tú a mi tampoco. - Rebatió ella.

- Ese no es el caso. - Contesté yo.

- Oh, claro que si que lo es. El beso también me lo puedes dar tu guapa, que yo he venido aquí para verte.

- ¿Puedes callarte y darme un beso ya?

- ¿Qué pasa? ¿Qué esa es tu frase y siempre me la vas a decir? Ayer, hoy..

- Joder Vicky es que no callas nunca. - Bufé cansada.

- Es tu culpa María Vi.. - Y la callé de la mejor manera que sé, con un beso.

Sus manos soltaron las mías lentamente y buscaron apoyo en mi nuca quedándose así por un largo rato. Cuando no podíamos respirar nos separamos, pero no por mucho tiempo ya que ella no tardó en atacar de nuevo mis labios pidiendo permiso en que su lengua entrara también, permiso que sin duda no denegué.

Al separarnos lentamente ella me abrazó y yo la seguí pudiendo quedarme así toda la vida, oliendo su perfume que tanto nos gustaba. Pero para nuestra mala suerte alguien gritó más alto de lo normal pudiéndose escuchar en toda Barcelona.

Vicky PoV.

-¿Qué coño ha sido eso? - Gritaba Marta señalando el box dónde nos encontrábamos.

De lo fuerte que gritó esta chica, Alba salió de la sala de piano dónde se encontraba anteriormente y Sabela que estaba por la academia acabó en la sala de ensayos preocupada por el grito de Marta.

María y yo nos separamos y salimos del box antes de que Sabela llegara la sala. Pero no pudimos evitar la mirada de Alba que ya se intuía por dónde iba el grito de Marta al vernos salir juntas.

- ¿Pero que coño ha pasado para gritar así de fuerte? - Dijo Sabela en cuanto nos vio a todas.

- Vosotras.. - Nos señaló a María y a mi. - Vosotras estáis..- No pudo acabar ya que Maríala interrumpió.

- Sí, nosotras estábamos tranquilamente en un box hasta que apareció esta loca. - Dijo intentando sacarnos del problema.

- Pero os vi. - Dijo Marta.

- ¿Viste qué Marta? - Preguntó Sabela intrigada.

- A ellas, juntas. - Respondió la pequeña.

- Claro, la estaba ayudando con su canción. - Dije a la defensiva, con suerte solo vio el abrazo y no el beso.

- Joder no, que os estabais besando. - Dijo más alto de lo normal.

Sin pensarlo María, Alba y yo tapamos la boca de Marta y nos quedamos mirando a Sabela que n decía nada.

- ¿Sabela? - Dije yo acercándome a ella preocupada.

- AHHHHH. -Gritó ella abrazando a María. - Ya era hora Mari. Ésta lleva por lo menos desde que empezó el concurso babeando cada vez que entrabas por esa puerta. - Me dijo a mi mientras veía como María se sonrojaba por momentos.

- ¿Lo sabías? - Preguntó María incrédula.

- Coño, para no saberlo. Pero que la profesora tampoco de queda atrás eh. Que las dos estabais en un calentón cada vez que os veíais que no podíais con vosotras mismas. - Dijo Sabela riéndose.

- Oye, que soy tu profesora, un poco de respeto. - Dije intentando intimidar, cosa que no sucedió.

- ¿Entonces es verdad, os estabais besando? - Preguntó Marta por primera vez después de su shock.

- Sí Marta, sí. Ayer lo hicieron por primera vez en las firma. Se comieron los morros casi delante de todos. - Dijo Alba emocionada.

- De esto se tiene que enterar la gente. Chicos, chicos. - Empezó a gritar Marta mientras salía corriendo de la sala.

- No, Marta, no. - Salimos las demás detrás de ella.

Pero ella ya se encontraba en el salón despertando a Miki, Marilia y Natalia. Antes de que hablase Sabela y María se la llevaron dejándome a mi con los tres despiertos y una Alba sin saber que decir.

- ¿Qué coño quería Marta? - Dijo Natalia medio dormida mientras hacía gestos con la mano para que Alba se sentara a su lado y la dio un pequeño beso del cual sin duda pensé que eran monísimas.

En ese momento apareció Noemí por el salón diciendo que las cámaras ya estaban bien y que ya estaban en el 24 horas. Me miró a mi porque no era normal que un domingo estuviera allí y le dije que había quedado con Marta para bailar por lo que se lo creyó y salió de la academia.

Yo fui dónde estaban Sabela, Marta y María que la explicaron que no podía decir nada a lo que ella contenta por nosotros accedió. Les dije que el 24 horas ya estaba funcionando y me fui de allí con una sonrisa y un "te quiero" susurrado de María.

Y así después de casi como nos pilla media España y la academia al completo tuvimos más precaución pero siempre, con amor.

______________________________________

Hola bebésss, capítulo nuevo para vosotros. Si es que al final soy un amor y subo capítulo todos los días.

Por cierto, quería dar las gracias a todos vosotros por la gente que me lee y sobretodo los comentarios, no os imagináis lo que me rio cada vez que leo alguno. Sois geniales.

Por último y más importante darle las gracias a WildNora por la idea del nuevo nombre de la novela. Real que fue una idea genial.

Si tenéis alguna duda o queréis saber algo de mi decírmelo en los comentarios o hablarme al directo.

Os quierooo. 💖💖


¿Te puedes callar y besarme? || María y Vicky.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora