María PoV.
Todo iba bien hasta que mi novio me citó en una cafetería de Barcelona semanas antes de entrar a Operación Triunfo. Supuse que era para hablar de como llevaríamos nuestra relación o para despedirnos de una forma especial. Pero mi cara cambio cuando cuando vi a mi novio Pablo con otro chico a su lado y enfrente una rubia que no había visto la cara.
Me acerqué lentamente y por fin pude ver la cara de Alba. Alba Reche es una chica que había conocido castings atrás de OT donde habíamos congeniado bien y habíamos quedado un par de veces por Barcelona. Cuando fui a saludar a Pablo le fui a dar un beso y vi como puso la mejilla, realmente pensé lo peor pero quité esa idea de mi mente porque sabía que no había pasado nada malo entre nosotros. Saludé al chico que estaba al lado y a Alba que por su expresión ví que tampoco tenía ni idea de lo que iba a pasar en ese bar de Barcelona.
- Hola, alguien me puede explicar que hacemos aquí los 4? - Pregunté demasiado intrigada.
- A mi me citó él, que por cierto, es Sergio, mi novio. - Señaló Alba al chico que se situaba al lado de Pablo y le mostré una pequeña sonrisa en señal de "encantada de conocerte".
- ¿Y el por qué de citarnos a las dos juntas? Quiero decir, es raro. - Pregunté confusa.
- Queriamos hablar con vosotras de un tema especial. - nos miramos Alba y yo sin entender nada y siguió Pablo hablando. - Tanto él, - señaló a Sergio.- como yo, hemos estado hablando para decidir una dura decisión.
- Ahora si que no entiendo absolutamente nada. - Dije frustrada y Alba me dió la razón.
- Creemos que el entrar a OT todo va a cambiar entre nosotros y tanto vosotras cómo nosotros vamos a estar pensando mucho en el "que pasará" y no vais a estar centradas en todo lo que vais a hacer. - Habló por primera vez el novio de Alba.
- No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo. - Dijo Alba entre indignada y apenada.
- Nos ha costado mucho decidir esto porque la verdad que os queremos muchísimo los dos y es una decisión super importante, pero pensamos que es lo mejor para las dos parejas. - Explicó Sergio.
- Fuera os estaremos apoyando en todo lo que hagáis, y cuando salgáis tal vez podamos volver a lo que éramos. - Siguió la explicación el novio/ahora ex novio de María.
- ¿Os estáis escuchando? - Pregunté super cabreada. - Es que yo estoy flipando.
- Tranquila María, vamos a hablar las cosas. - Me intentó tranquilizar Pablo.
- Yo creo que ya está todo hablado. Que os vaya bien en la vida de solteros guapos. - Me levanté de la silla. - ¿Vienes Alba?
- Eh, si, espera. - Dijo mientras se levantaba y dejábamos a los dos sentados en la mesa.
Salimos de allí lo más rápido posible y nos dirigimos al hotel donde nos hospedabamos mientras estábamos en los castings de OT. Invité a Alba a mi habitación, realmente teníamos que hablar de muchas cosas.
______________________________________
Bueno, soy nueva en esto y creo que es la primera vez que escribo una novela por decisión propia. No soy ni mucho menos escritora así que perdón por las faltas de ortografía que puede que haya algunas 😅.
Espero que os guste muchísimo la historia y el ship tanto como me gusta a mi.
Buenos días, tardes o noches depende de a saber cuando lo estáis leyendo 😘.
ESTÁS LEYENDO
¿Te puedes callar y besarme? || María y Vicky.
Genç KurguEsta historia narra la historia de María y Vicky en Operación Triunfo. Algunos de los hechos pueden ser recogidos del programa pero la historia es totalmente ficticia.