[ Uno ]

53.4K 3.6K 4K
                                    




√  El mundo lo ve como un desquiciado, tu definición sería más como ... ¿Tierno gatito?






— ¿Quieren ir al club esta noche? —preguntó una chica a su círculo de amigas, tenían la mesa justo en medio de la cafetería. Todos podían oír sus gritos.

Aunque un no tan gran círculo social, solo habían dos chicas sentadas ahí.

Una de ellas la miró extrañada—. ¿No es el tipo de lugares donde la plebe se junta y escuchan música retrógrada? —preguntó la estudiante de Negocios internacionales.

— ¡Claro que no! Este es un club exclusivo, en Minato. Shindou de ingeniería me llevó la semana pasada —exclamó levemente, intentando persuadirla.

Todos en el comedor voltearon a ver a las tres chicas en la mesa del centro al escuchar el chisme del fugaz romance del momento.

— ¿Shindou You? ¿El de la línea de automóviles? Mi papi compró el 25% de sus acciones el mes pasado —le recriminó la segunda en voz baja, avergonzada por la atención.

— ¡Ey, no todas tenemos un padre dueño de Samsung! Mejor cállate y vuelve a pensar en tu novio el raro, el que le tiene asco a todas las cosas —recriminó la arquitecta.

— ¡No es raro! Tomó la clase de Microbiología III y odia los gérmenes, es todo.

— Claro, claro... ¿Y tú, __________? ¿Vienes?

La nombrada se había quedado callada hasta ahora, levantó la mirada de su almuerzo, una pechuga de pollo y ensalada, las mujeres del comedor podrían cocinarle lo que quisiera si pagaba suficiente, debían admitir que esto era más apetitoso que el guiso misterioso de los viernes.

— No lo sé —confesó __________, apartando la mirada con incomodidad—. Ustedes irán con sus novios y seguramente haré mal tercio.

Su insistente amiga la tomó por los hombros, arrugando la blusa rosita que traía—. Pero podemos conseguir a alguien.

— ¿Qué te parece Kurono Hari?—propuso la otra, interesándose por la conversación al fin—. Sería fácil convencerlo, es amigo de mi novio, si se lo pido no creo que de niegue.

La mujer miró a su amiga en forma de reproche—. No creo que __________ sea el tipo de chica a la que le vaya Hari.

— ¡Oye, eso ofende! Soy una chica ruda —se defendió __________, sacando un Kleenex de Hello Kitty para limpiarse los labios.

Ambas chicas casi rieron con ironía al ver eso.

— ¡Kurono es un buen partido, las industrias de su padre se fusionaron con las empresas de Chisaki, ahora sus acciones están por las nubes!

— ¡Hari es un bruto sin tacto! —gritó de forma sincera la chica de planos—. Y __________ es una princesita, no hay forma de que vayan juntos.

Después de eso la mujer se rindió, su amiga estaba en lo cierto—. Tienes razón —bufó enojada—. __________ —exclamó vagamente con duda, analizando a su compañera, delgada como una muñeca, vestida de rosa y tan delicada como un tissue chino—. __________ parece una chica que acabaría casada con Midoriya de educación, o Todoroki de abogacía.

__________ rió ante los comentarios de sus amigas, simplemente terminó de comer y vio su reloj—. En serio no creo que deba hacer esto, ustedes pueden ir, yo estaré bien.

Ambas la sujetaron por los brazos, impidiendo que se vaya al verla tomar su mochila, volverían en la búsqueda del hombre perfecto para su pequeña fresita, aunque, antes de que pudieran volver a gritar, un chico apareció frente a ellas—. ¿Quieres que te acompañe a clases, __________?

Dos de las tres vieron al sujeto como caído del cielo, con luz milagrosa iluminándolo y un coro de ángeles personal. Jung de mecatrónica, el estudiante de intercambio con cabello castaño de ensueño.

Con rapidez __________ se dispuso a negarse, aunque sus amigas fueron más astutas, amordazando su boca—. ¡Ella acepta! —gritaron en conjunto.

__________ no tuvo más remedio que aceptar y empezar a caminar con el recién llegado por los pasillos, quería llegar temprano a la clase de diseño contemporáneo.

— ¿Te ayudo con los libros? —preguntó Jung, a pesar de que estos tuvieran solo cincuenta páginas.

— ¡No te preocupes, puedo hacerlo yo! —negó __________ pero a pesar de eso sus objetos le fueron arrebatados. 

Ella bufó ante eso, todo el mundo creía que era demasiado débil como para hacer cualquier cosa por su propia cuenta.

— Y... ¿Qué tal las clases? —preguntó la estudiante de moda, intentando entablar conversación.

— ¡Bien, bien! Muy duras, ya sabes...

La situación era algo incómoda.

__________ ni siquiera sabía por qué él la estaba acompañando a su próxima clase.

— Oí que buscabas con quien salir esta noche —confesó al fin sus intenciones.

El cuerpo de __________ se tensó un momento.

— Jung, no creo que sea buena idea.

Un golpe resonó en los pasillos, haciendo sobresaltar a la pequeña (H/C) de la impresión. La maquina expendedora había sido averiada de una patada.

— ¡Ey, ¿cuál es tu problema?! —regañó Jung al extraño que estaba frente a ellos.

Ahí estaba él, vestido cual vago sin propósito en la vida, Dabi, el chico con más perforaciones en el cuerpo que notas en sus exámenes finales. Traía mala cara, y al parecer estaba desesperado por golpear algo. 

— Que mujer tan resbalosa resultaste —Dabi había ignorado por completo al chico, dirigiéndose directamente a __________.

— ¡No te metas con ella! Si quieres pelear con alguien, aquí estoy.

Jung se había puesto frente a __________ por si al desquiciado azabache se le ocurría atacar o algo parecido.

— ¡Dabi! ¿Dónde estuviste? ¡Te extrañé mucho! —los ojos del estudiante vieron en cámara lenta como una cosa antinatural ocurría frente a él.

La pequeña y dulce __________ saltaba a los brazos del delincuente de la universidad.

__________ se aferraba a la chaqueta negra de Dabi, como si ya estuviera acostumbrada a que él la apartara.

— ¿Estás saliendo con ese idiota? —preguntó Jung, ofendido.

— ¿No es obvio? —respondió __________ en el tono más chillón que pudo.

Dabi cargó a su novia con solo un brazo, su brillante y seria mirada estaban sobre él chico de intercambio—. ¿Acaso quieres morir?

Jung hizo caso omiso a las amenazas del delincuente—. ¿Cómo puedes salir con él? ¡Una chica como tú merece algo mejor!

Y ante esas palabras, __________se había acercado al castaño, dejando la comodidad de los brazos de Dabi. Solo pudo alzar su mano derecha y azotar con furia la mejilla del chico, ahora ella estaba enfadada—. ¡Dabi es lo mejor para mi!

Luego del golpe, Dabi había visto la expresión que ___________ tenía en el rostro, su mano dolía, ese sujeto hizo sufrir a su novia—. Tú estás muerto. 

[ Dabi boyfriend goals ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora