Esa noche cuando Jungkook lo dejo en la parada de autobús, en donde un taxi recogería al omega, estaba molesto. Después de intentar marcarlo mientras hacían el amor en la carretera, reanudaron la marcha en un incómodo silencio. ¿Cómo pasaron de ir felices y sonrientes a estar distantes y heridos? Ellos no eran así. Ellos no tenían desacuerdos, eran demasiado perfectos juntos. Y quizás ese era el problema.
-¿Porque te empeñas en quedarte aquí? Puedo llevarte a tu casa. Ya basta de excusas. No me importa que tu hermano quiera matarme. Esto me está cansando.
-Será la última vez. Lo juro.
-Perdóname, es que esto no ha sido fácil para mí. No creas que paso por alto que no respondiste mi pregunta.
-¿Podemos hablar de eso mañana? Me siento muy cansado por el viaje.
-De acuerdo, mañana.-Jungkook lo beso, podía darse cuenta de que trataba de mantenerse tranquilo para no discutir.-¿En la cafetería? ¿Después de tus clases?
-Si.
Inhaló el aroma dulce de Jimin una última vez y subió al auto. A los minutos de que el alfa se fue, apareció un elegante auto negro. Jimin saludó a su viejo chofer y después de acomodar sus maletas se pusieron en marcha hacia la mansión.
-¿Cómo han estado las cosas, Sunying?
-El joven amo, Taehyung, no ha estado en casa desde el sábado por la tarde. Se fue a casa del amo Hosek.
-Y me reclama por mi comportamiento.-Jimin negó con la cabeza.
-¿Cómo estuvo su viaje con el joven Jungkook?
-Fue magnífico. ¿Alguna vez fuiste a cazar conejos?
Llegaron a la mansión al mismo tiempo en el que el auto de Namjoon estacionaba violentamente en la entrada. Eso no era posible... ¿Qué hacía Nam en casa? ¡Se suponía que volvería hasta el martes! Jimin temblaba con su vista puesta en el exterior. Tae bajo del auto con tan solo una larga camisa cubriendo su desnudez. Namjoon azoto la puerta, tenía el labio partido y sangre en la camisa.
-¿Cuando volvió mi hermano, Sunying?
-Volvio hoy por la tarde. Venía molesto por algo y enfureció aun más al no encontrarlos en casa. Nos ordenó a todos que no les avisaramos que estaba de regreso. Lo siento, Joven amo.
-¡Aún así debiste avisarme!
-Es que su hermano es quien me paga.
Jimin entrecerró los ojos.
-Anciano traidor.
Sunying le devolvió la mirada por el espejo sin inmutarse.
-Omega malcriado y caprichoso. ¡Yo sé lo advertí!
-¡Mi muerte pesará en tu conciencia! ¿Oiste? ¡En tu conciencia!
Afuera, Tae lloraba y gritaba de rabia mientras le pegaba en el pecho a Namjoon.
-¡Deja de meterte en mi vida! ¡Casi matas a mi Hobi de la paliza que le has dado, bruto animal!
-¡Entra a la casa, Kim Taehyung y ponte algo de ropa, maldita sea!-Los ojos furiosos de Nam se enfocaron en el auto negro.-¡Y ya sé que estás ahí, Jimin! ¡Baja de ese auto en este instante!
Cuando el omega bajó del auto, el ancianito bufó al ver al trío de hermanos.
-En mis tiempos se corregía a golpes. ¡Unas buenas nalgadas es todo lo que esos dos consentidos necesitan!
ESTÁS LEYENDO
Chiquito, Bonito y Caprichoso•|| (Kookmin) Trilogía De Los Herederos Kim
Fanfiction1era. Historia de la "Trilogía de los Herederos Kim" "Jimin es un omega de familia adinerada. Por azares del destino, su pareja destinada resulta ser un alfa luchon y trabajador que desprecia a los ricos. Incapaz de soportar su rechazo, finge que e...