El lobo de Jungkook aulló mientras se alejaba de la cafetería, el llanto de Jimin le partía el alma, pero estaba tan cegado por la rabia que se obligó a seguir caminando hacia su auto, hasta que sintió que el pecho se le desgarraba y ya no pudo dar un paso más. Luchó por respirar mientras se levantaba y corria de regreso. Su alma se estremeció al ver a Jimin inconsciente en los brazos de un alfa mayor, corrió a su lado y cayó de rodillas mientras arrebató de las manos del anciano al omega.- ¡Minnie!-Jimin estaba pálido y sudaba frío. -¡Reacciona, Jimin!
-Joven, tenemos que llevarlo al hospital.
Jungkook no dudo ni un segundo en tomar a Jimin entre sus brazos y lo acomodó en su auto, en una carrera mortal hacia el hospital. Rompió todas las reglas de transito posibles y poco le importó. Cuando llegaron al hospital no se separó de Jimin en ningún momento. Ni siquiera cuando los médicos quisieron sacarlo de la sala de emergencias.
-Tienes que salir de aquí, muchacho.
-No, no lo voy a dejar. -Jungkook sostenía la mano del omega en todo momento. -Por favor, atiéndanlo de inmediato.
El medico no pudo luchar contra el joven alfa desesperado y con una señal de cabeza, ordenó que pusieran a Jimin en una camilla y lo estabilizaron.
- ¿Qué fue lo que pasó?
-Es mi culpa... nosotros peleamos...-Jungkook sentía el nudo de la culpa presionando su corazón. -Nunca debí ser tan cruel con él.
El medico examinó a Jimin en busca de alguna señal física de que algo anduviera mal, en todo momento, Jungkook estuvo ahí. Pendiente de los mínimos gestos en el rostro del medico.
-Bueno, su presión volvió y su corazón late a un ritmo normal. -El medico le dio una palmada en la espalda. -Lo que tienes aquí, muchacho, es a un omega muy sensible. Sufrió un ataque de pánico y eso le causó el desmayo. Le administramos unos calmantes, estará algo atontado, pero despertará en unas horas. -Al ver su cara de angustia, el medico sonrió. -Ya tranquilízate, tu pareja esta bien.
- ¿Esta seguro de eso?
-Mi intuición me lo dice, pero si te reconforta, tengo una basta experiencia de treinta años respaldándome. Le haremos unos exámenes para verificar que todo esta en orden, pero te puedo asegurar que así es. -El alfa le dio una mirada comprensiva. -Tener pareja no es fácil, chico. Pero la clave esta en que no importa cuantas veces peleen, si al final de día, pueden verse a los ojos con amor. No hay nada que no tenga remedio.
Cuando el médico se fue, Jungkook se acercó a su omega y tomando una de sus manitas entre las suyas, depositó besos llenos de culpa. Todo el enojo olvidado, no importaba lo que Jimin había hecho. Nada justificaba que lo lastimara. Cualquier trauma del pasado, palidecía ante la idea de dañar al amor de su vida. Jimin lo amaba y esa era toda la verdad que necesitaba en su vida. Por el omega que poseía su corazón, Jungkook estaba dispuesto a hacer cualquier cosa.
-Perdóname, Minnie...-Le lleno de besos el rostro. -Lo que hiciste, no tiene importancia. ¿De acuerdo? No es nada.
Jimin se movió inquieto, buscando la calidez de su alfa.
-Jungkook...
-Aquí estoy, Minnie...-Jungkook le acarició el rostro y le dio un suave beso en los labios. -Perdóname, nunca en mi vida volveré a enojarme contigo. Lo que sea que quieras hacer de ahora en adelante, esta bien para mi. ¿Me oyes? Todo lo que quieras te lo daré.
- ¿Ya no estas enojado?
-No, mi amor. Jamás lo voy a estar.
-Pensé que se me partía el corazón cuando vi que te alejabas.
ESTÁS LEYENDO
Chiquito, Bonito y Caprichoso•|| (Kookmin) Trilogía De Los Herederos Kim
Fanfiction1era. Historia de la "Trilogía de los Herederos Kim" "Jimin es un omega de familia adinerada. Por azares del destino, su pareja destinada resulta ser un alfa luchon y trabajador que desprecia a los ricos. Incapaz de soportar su rechazo, finge que e...