32

52.7K 6.2K 3.9K
                                    


Recomendación: Escuchen la canción del vídeo mientras leen.

-¡Suéltame, Jungkook!-Un omega rubio trataba en vano de zafarse de ser arrastrado detrás de un alfa que estaba irritado y cansado.-¿A dónde me llevas? ¡Detente!

Jungkook se detuvo hasta que llegaron a la azotea del edificio. Era un lugar demasiado alto y solitario en donde nadie se molestaría en buscarlos. Era hora de aclarar las cosas y no dejaría que Jimin lo siguiera evitando. El sol de media tarde cubría el cielo con un bello tono naranja, las nubes se deslizaban lentamente, como acariciando el cielo y regocijándose de la calidez de esa tarde. A lo lejos, las nubes negras amenazaban con hacer su aparición. Jungkook deseo que su conversación con Jimin fuera reconciliadora y tranquila. Pero tenía en claro no que sería de todo, menos sencilla.

-No quiero estar aquí contigo.-Jimin soltó su pequeña mano del agarre del alfa. Sin embargo, no se fue.-Todo este tiempo pensé que me habías abandonado.

-¿Me creías capaz de dejarte así? Yo estaba molesto y dolido por qué me habías mentido, pero nunca te abandonaría después de lastimarte.

<<Después de lastimarte...>>. Los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas. Porque en el fondo, creía que lo primero que saldría de la boca de Jungkook serían recriminaciones. ¿Acaso no había sido Jimin quién lo había lastimado con tantas mentiras? ¿Dándole falsas ilusiones y mintiendo frente a toda su familia con descaro? Jimin mantuvo una lucha interna entre sentirse traicionado o molesto después del regreso de Jungkook. Pero luego de que Jin le contara parte del pasado del alfa, esos sentimientos volvieron a convertirse en la misma culpabilidad que sentía hace tres años, cuando lo engañaba.

-He querido darte una explicación desde que volví, pero no he tenido la oportunidad de hablar contigo. Tus hermanos me amenazan si me acerco a menos de treinta metros. Y tú me ignoras lo máximo posible. ¿Podrías escuchar mi explicación ahora?

-Jin me contó lo de tu padre.

De inmediato, Jungkook se sintió molesto.

-No tenía porque hacerlo.

-Yo se lo pedí, no te enojes con él.

-No te dije nada acerca de mi padre porque no tenía ninguna importancia para mí. Nunca quise el apellido Min y la Luna sabe que hubiese muerto usando orgulloso el apellido Jeon. No sé lo digo a nadie, Minnie, pero yo aún lo odio por lo que hizo.-Al ver la mirada triste que Jimin le daba, se apresuró a continuar.-Lo último que quiero es que sientas compasión por mi. Solo quiero que entiendas porque nunca quise decirte nada.

-Me hubiese gustado que nos tuviéramos la suficiente confianza para decirnos todo en el pasado.

-A mi también.-Y eso era tan cierto como doloroso.-Esa vez en el hospital, por muy enojado que estuviera no me importaba lo que habías hecho. Yo te amaba y, por primera vez, comprendí como mi madre fue capaz de vivir engañada tanto tiempo. Yo estaba cegado por mi amor por ti. Te habría perdonado todo en aquel entonces. Y lo hice.

-Entonces... ¿Estabas ahí cuando... Yoongi...?-No fue capaz de terminar la pregunta. La escena que se formaba en la cabeza de Jimin era tan espantosamente triste, que tenía otra cosa por la cual sentirse culpable.-Tienes que saber que yo no recuerdo nada, de saber que tú me habías perdonado, yo nunca...

-Eso no tiene importancia ahora, Jimin. -El alfa podría decir que no importaba, pero el dolor estaba claro en sus ojos.

-¡Claro que importa!-Contesto Jimin con frustración.-¡Saber que regresaste por mí lo cambia todo, Jungkook! ¿Por qué no entraste a la habitación cuando me viste con Yoongi? ¡Por Dios, cuanto debí lastimarte!

Chiquito, Bonito y Caprichoso•|| (Kookmin) Trilogía De Los Herederos KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora