33

49.7K 5.7K 2.4K
                                    


A la mañana siguiente, cuando Jimin bajo al comedor y pasó por el vestíbulo, su corazón se encogió al ver que efectivamente, su arreglo de flores y la canasta de dulces no habían sido enviadas esa mañana. Debía sentir alivio, la historia al fina terminaría y el podrían dejar el dolor en el pasado. Entonces... ¿Por qué lloró al ver la mesa del recibidor vacía? ¿Y porqué su café le supo amargo?

Una de las cosas más difíciles que Jimin aprendió en las semanas que siguieron fue que, no era bueno que siempre te dieran lo que pedías. Ambos se dieron un tiempo para respirar luego de tantas tensiones y dolor. Pensó que alejarse y dejar que las heridas y el dolor de ambos sanara iba a ser lo que necesitaban.

Pero no fue así.

Jimin tuvo que observar a la persona que amaba desde un punto distante en todos los eventos en los que se encontraban. Si él había pedido que todo terminara, entonces... ¿Porqué su corazón dolía cuando Jungkook lo saludaba con un asentimiento y luego seguía su camino? El alfa había respetado su  decisión y le dio exactamente lo que quería. Después de hablar con sus hermanos, y de explicarles al fin lo que había pasado entre ellos, la familia respetó su decisión y dejaron de estar a la defensiva contra el alfa al ver que, efectivamente, ambos parecían querer llevar las cosas de manera civilizada.

Jimin seguía haciendo su voluntariado con sus adorados cachorros mientras equilibraba todas las responsabilidades que debía cumplir. Se había vuelto bastante recatado y responsable desde que perdió a su cachorro. Pero las lecciones habían sido muy duras de aprender. Ahora que todo estaba aclarado con Jungkook y que sus sentimientos no estaban dominados por la tristeza o el enfado, se veía libre para retroceder y regañarse a sí mismo por su antiguo comportamiento. Dejar que Jungkook se fuera sintiéndose el único culpable, no era justo.

Pero sin lugar a dudas, lo que le abrió los ojos fue el regaño que recibió de Jin unos días después, cuando él y Tae estaban lamentándose. Ambos hermanos habían llegado a la mansión deprimidos y se tiraron solo a soltar suspiros de lamento.

—Ustedes dos son increíbles. Tienen todo lo que alguien pudiera desear y lo más triste es que ni siquiera lo valoran. ¡Ustedes me enojan!

—A la señora Jung no le agrado  y me desprecia en cada oportunidad que tiene. ¡Me humilló! Pensé que estarías de mi lado, Jinnie.

—¡Ah, Taehyung! No conozco mucho a tu alfa, pero solo sé que te aguanta bastante. ¿Sabes cuántos quisieran tener a alguien tan entregado y paciente como él?

—Por supuesto que lo sé. Hoseok es el sueño de todos.

—A su madre no le agradas y con justa razón, a nadie le gusta saber que su hijo no es apreciado.

—Hoseok es un buen alfa.—Murmuro Jimin.—Eso es justamente lo que yo siempre le he dicho.

—¡Oh y tú cierra la boca!

Jin había estado verdaderamente molesto con ellos. Pero más con Jimin. Luego de escuchar toda la historia lo había regañado horrible por lastimar a su primo.

—Fuiste muy cobarde, Jimin. Dejar a mi primo luego de decirle que habían perdido un cachorro. La culpa debe estarlo matando. Te perdonó e hizo todo lo posible por estar a tu nivel para que pudieran estar juntos. ¿Y como le devuelves ese amor? ¡Tiras lo que él hizo por ti a la basura!

—Jin...

—¿Saben porque no tienen ni siquiera un amigo sincero? ¡Porque no se lo merecen! Son un par de caprichosos y mimados. Todo el dinero del mundo no es capaz de comprarles madurez. Aprendan a ver qué es lo que realmente tiene valor en la vida.

Chiquito, Bonito y Caprichoso•|| (Kookmin) Trilogía De Los Herederos KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora