Jin había tenido ciertas expectativas cuando Tae y Jimin lo invitaron a quedarse una temporada en la mansión. Ambos le agradaban y sabía que Jungkook no se enojaría con él. Así que no le pareció mala idea ir a divertirse un poco. En la aldea donde vivía, no había mucho con que entretenerse. Las fiestas eran más familiares y no habían muchos lugares para pasar el tiempo con amigos más allá de un karaoke que se llenaba demasiado los fines de semana. Había estado emocionado por conocer la ciudad. Y se la estaba pasando bien. Al menos hasta que empezó involucrarse demasiado en la vida de los Kim.
En el mes que llevaba en esa casa, Jin pronto descubrió que le gustaba tener a quienes cuidar, se había tomado ciertas atribuciones que no le correspondían pero que a nadie parecía importarle. Por ejemplo, se dió cuenta de que el señor Kim no bajaba a desayunar porque rara vez se despertaba antes del medio día. Los medicamentos para el corazón que tomaba lo dejaban algo atontado, por lo que Jin se encargaba de llevar una bandeja con el desayuno, lo despertaba solo para que comiera y luego lo dejaba descansar. Estaba seguro que su falta de energía se debía a que no se estaba alimentando muy bien. Además descubrió, por los empleados, que desde que la omega Kim falleció, nadie se había ocupado de llevar la dirección de la casa. Los empleados seguían el patrón que ella dejó instalado, pero hacia falta que alguien se encargara de los pequeños detalles. Jin se había criado con sus tíos Jeon y sabía lo que era tener un hogar. A los Kim eso era lo que les faltaba. Vivían en una hermosa mansión. Pero nadie la consideraba como un hogar. Lo cual era una lastima. Porque tenían todo el potencial para ser una familia unida y feliz, pero no sabían como lograrlo.
En ese momento se encontraba solo en la casa, Tae había ido a almorzar con su alfa y su suegra. Y Jimin tenia una reunión con Namjoon, así que ninguno estaba en casa. Sin nada que hacer o a donde ir, decidió que sería buena idea sumergirse un rato en la piscina. Así que se puso una pantaloneta y se sumergió en la cálida piscina climatizada. Luego tomó un poco de sol para que su piel clara se volviera de un bonito tono canela. Estaba medio dormido cuando sintió que alguien lo cubría con una toalla y su sombrilla era movida para bloquear los rayos del sol.
-Ten más cuidado, no te quedes dormido con el sol de medio día. Tendrás unas horribles quemaduras.
Namjoon ya le estaba dando la espalda cuando al fin abrió los ojos.
-¡Oye espera!
-¿Necesitas algo?
Jin se mordió el labio inferior.
-¿Me pones bloqueador en la espalda?
Namjoon enserio quería irse, pero las ganas de tocar la piel del omega ganaron. Asintió y Jin se puso boca abajo, conteniendo la respiración. El alfa esparció la crema con cuidado sobre la espalda del Omega, sus manos temblaban un poco y se sintió nervioso e inseguro otra vez, como cuando descubrió que era un alfa y no era capaz de controlar su recién despiertos instintos. Su cuerpo no estaba en condiciones de estar tan cerca de un omega ese día, si no se controlaba podría terminar aprovechándose de Seokjin.
-Disculpa por haberte molestado hoy en la mañana.-Murmuro Jin.
-No tiene importancia.
-¡Oh, ese es delicioso!-Jin soltó un suspiro cuando las manos del alfa presionaron un punto tenso en su espalda.-¿Vas a quedarte a comer? Aún no le he llevado el almuerzo a tu padre, tal vez él quiera bajar y almorzar en el comedor...
-Jin no tienes que andarle sirviendo a todo el mundo en esta casa.-Eso molestaba mucho al alfa.-Eres un invitado de mis hermanos, no una mucama.
-Yo no me siento de esa manera.-Jin se giro un poco para darle una sonrisa.-Me gusta atender a los demás sí puedo. En mi familia somos así.
ESTÁS LEYENDO
Chiquito, Bonito y Caprichoso•|| (Kookmin) Trilogía De Los Herederos Kim
Fanfiction1era. Historia de la "Trilogía de los Herederos Kim" "Jimin es un omega de familia adinerada. Por azares del destino, su pareja destinada resulta ser un alfa luchon y trabajador que desprecia a los ricos. Incapaz de soportar su rechazo, finge que e...