25

42.9K 5.9K 2.1K
                                    

Amaneció y Jimin seguía hecho una bolita debajo de las sábanas, nada era visible a excepción de unos mechoncitos de cabello rubio. Tae se sentó en el borde de la cama y trato de descubrirle el rostro.

-Ya deja de llorar, Jiminie. -Tae le acarició la cabeza y suspiró.-Namjoon quiere que vayamos a cenar con el abuelito Min, para formalizar mi compromiso con Hobi. Si sigues así vas a tener los ojos hinchados y todos se van a dar cuenta de lo que pasó. Se supone que el único escándalo público es el mío. ¡No quieras robarme protagonismo!

Jimin murmuró algo.

-¿Qué?

Más chillidos.

-¡Qué te no entiendo, habla bien!

Jimin se descubrió el rostro y le gruñó.

-¡Sal de mi habitación, déjame en paz!

-¡Oye no te desquites conmigo! Yo estoy tan hundido como tú.

Jimin sorbio por su enrojecida nariz.

-Tu no tienes nada de que quejarte.-Refunfuñó.- Vas a emparejarte con Hobi. ¿Acaso no lo quieres?

-¡Yo no estoy listo para emparejarme! Sigo siendo un bebé. ¡Me hace falta mucho por disfrutar! Ya no podré hacerlo si me caso. Y créeme, Hoseok es peor que Nam y Papá queriendo controlar mi vida. Pasaré de una prisión a otra. -Tae se cruzó de brazos.-Voy a retrasar este emparejamiento hasta que me sienta preparado para dar el paso. Y Hoseok me va a esperar porque me quiere.

-Das por sentado que Hobi esperara por ti para siempre. Ten cuidado, Tae. Todos tenemos un límite. Hoseok solo es un alfa tradicional. Te ama y quiere una familia contigo.

-¡Eso lo hace aún peor!-Chilló Tae.-Pronto va a querer que tengamos cachorros. ¡Y yo no voy a cambiar pañales!

-Lo terrible es el olor pero no es difícil.-Jimin lucía tan decaído que Tae se quiso suicidar.

-¿Qué fue lo que te paso durante ese fin de semana? ¡Estás tan cambiado que no te reconozco!

-Olvídalo, no tú no lo entenderías.

-¿Cómo te atreves a decir eso? Me lastimas. Y yo defendiendote de Namjoon.-Tae se enojó.-¿Sabes qué? ¡Qué bueno que te van a casar con el fantasma andante! ¡Ojalá te llene de cachorros y no te contrate una niñera para que tengas una montaña de pañales que cambiar!

-¿Te das cuenta? ¡Solo nos dedicamos a pelear sin escuchar al otro!

-Asi somos nosotros, se supone que ya estás acostumbrado.

Jimin se hizo bolita mientras Tae lo abrazaba y le daba un beso en la cabeza.

-No quiero emparejarme con Yoongi. ¿Por qué solo lastimo a los alfas a mi alrededor, Tae? Al que amo no lo puedo conservar y al que me ama no lo quiero.

-Debe haber alguna solución...-Tae aplaudió.-¡Eso es! ¿Por qué no dejas que Jungkook te marque? Una mordida y será tuyo. Namjoon no se arriesgaría a romper el lazo si eso te lastima.

-No puedo unirme a él sin decirle la verdad.

-¡Pues entonces hazlo!

-¡Me va a odiar!

-¡O tal vez no! Está locamente enamorado de tí. ¡Te va a perdonar! -Jimin se mordió el labio.-Prometiste alejarte de él para que Namjoon no te descubriera. Pero lo hizo. Ya no puedes hacer nada al respecto. ¿Pero que hay del emparejamiento con Yoongi? ¿Te unirás a alguien que no amas? No hay tiempo que perder, Jimin. Todo se fue al carajo. ¿Dices que amas a Jungkook, no? ¡Entonces lucha por él o acepta tu destino sin estarte quejando!

Chiquito, Bonito y Caprichoso•|| (Kookmin) Trilogía De Los Herederos KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora