Capítulo 1.

10.6K 850 340
                                    

"Puede formar escamas, pero mi sonrisa aún sigue encendida"


The Show Most Go On - QUEEN.




El día estaba nublado mientras Harry Potter terminaba por colocar la última prenda en el modesto mueble, habia puesto su cuarto a su puro estilo, las paredes color azul, adornado con algunas fotos suyas en campeonatos de matemáticas de primaria, su cama de acomodada en un rincón al lado de un escritorio lleno de libros, y aunque en otro rincón habia un mini estante para libros, simplemente para Harry era imposible no querer agarrar un libro y llenarse en un mundo de fantasía donde el príncipe venia a rescatarlo. Suspirando puesto que al fin habia terminado, bajo a la sala de la Grimmauld Place, donde su padrino estaba acomodando algunas últimas cosas y Remus preparaba café.




--- Claro, mientras se porte bien y no defeque por doquier esta bien para mi ---Aplicó Remus mientras le servía una taza con una sonrisa a Harry.




--- Quédate tranquilo Remus, a diferencia de ti, yo si se controlar mi cuerpo ---Añadió Harry a punto de estallar de la risa, al notar la cara de sus tutores, añadió--- Tranquilos, subí la radio, me alegra que la llama siga viva, aunque tal vez queme la mansión algún día, querido Padrino.




Remus río como si no hubiera un mañana, Sirius sonrojado añadió:



---Eres único, Harry. ---dijo mientras reia--- por cierto tengo noticias para ti, ya he conseguido colegio.




Mientras Harry tomaba su café, pensaba, en su último colegio, era bastante horrible, el ambiente era de miedo, los bravucones siempre buscando al débil para sentirse superiores, Harry sabia que ellos hacian eso por nada más que problemas de autoestima, Harry, a diferencia de los demás, era muy inteligente, pero algunas veces no podia safarse, obligado a su sufrir, ya que eran 5 orangutanes contra el solo, lo peor de todo era que estaba consiente que era su propio primo, Dudley, el que le hacía pasar por esas cosas.



--- Esta bien, ¿Cuándo comienzo? ---Preguntó esperanzado de que sea al menos en mucho tiempo. Sin darse cuenta, habia terminado su café.



--- Este lunes mismo, sobrino. ---Sonrió, y eso lo reconfortó un poco, su padrino lo apoyaba en todo así como Remus, en verdad eran una familia.



Recién era sábado y empezaría el lunes, esperaba y todo fuera naturalmente bien, no queria resaltar y si lo hacia, que sea simplemente por sus buenas notas.
Y aunque tenia que comprar unos libros de la lista que según Sirius, el mismo director le habia dado.




El domingo se dedicó a salir a comprar sus libros con su familia, Remus le habia indicado que podrían comprar al menos unas veinte películas por si se aburrían, después de comprar todos los útiles, Remus y Sirius se dirigieron a una tienda notablemente romántica, puesto que se acercaba su aniversario, Harry les dijo que los alcanzaba en un rato, vió una gran tienda de discos y prácticamente corrió hacia ella.



Amaba muchísimo la música, el rock era lo más popular del momento, los jovenes de jeans y pelo largo, podia sentirse en una dimensión increíble.




Algunos adolescentes con cigarillos en la mano, Harry pensó que algún dia quisiera dejar de ser alguien tán timido solo para ver desde otro punto, como salir a fiestas o tener mas de un amigo, pero dejo eso de lado mientras pagaba su disco de Gun's And Roses.



Remus y Sirius llegaron para finalmente ir a casa, apenas llegó, Harry salió corriendo hacia su habitacion poniendo una canción.




Mientras daba saltos imaginando una guitarra, y bailando haciendo que su cabello revuele a todas partes, Remus lo llamó, finalmente paró la musica, mientras miraba una película acostado en el gran sillón, los tres cómodos llorando con el final de la triste película, llenandose de helado.




Finalmente se fué a dormir, no sabia lo que le esperaba al día siguiente, podia sentir el miedo o la vergüenza a las miles de posibilidades de que la cague haciendo o en un intento de hacer amigos.




Harry había pasado por mucho en su corta vida, vió morir a sus padres el día que entraron a robar, y aunque quisiera que el recuerdo se borrara por el simple hecho de que era muy pequeño, eso no pasó, quedando a cargo de sus tios los Dursley, habia aprendido a ser demasiado independiente a su edad, haciendo su tarea y la de su primo, que cabe recalcar que era tres años mayor que él, lo que hacia que tuviera leer infinidades de libros para entender algo que no era de su edad, su primo abusaba de el físicamente, golpeandolo en las cosillas cuando desobedecia, o simplemente cuando tenia ganas de hacerlo.





A los finales de su primer añito tuvo que aprender a ponerse solo el pañal, y aprendió a cocinar a los 4, se quemó la mano de gravedad intentando prender el horno, ya que su tia petunia decía que tenia que see hombre, y aguantarse el dolor. Los Dursley eran personas muy religiosas, decían que Dios los habia mandarlo a cuidar y a enseñarle a ser independiente, claro, enseñarle de una manera de castigos muy severas, cuando hacia algo mal, decidían su castigo como quien decidía que comer cada día, Harry tenia miedo, todo el tiempo de equivocarse, tenia miedo de volverse loco por tantas agresiones y núnca poder volver a tener consciencia, conocia varios caso de personas que habian terminado de esa manera, y lo sorprendería si empezaria a tomar esos síntomas, a lo largo de su cuerpo siempre tenia moretones que resaltaban muchísimo por su muy delgada piel, cualquiera que lo veria diría que estaba enfermo, Harry fingía estarlo, ya que sus tíos lo convencía de que era normal, que muchos chicos se enfermaban y que sus padres también le pegaban, Harry les creyó aunque núnca habia visto a su tio Vernon pegarle a Dudley, para asistir a clases, Harry tenia que llevar si o si un papel donde decia que estaba enfermo por algún tipo de enfermedad mental, obviamente hubo mucha gente que no creia eso, pero no podían hacer nada.



Y un día, cuando Harry estaba limpiando los platos, y sus tios y primo estaban en la cocina ahogándose en el sillón, alguien tocó la puerta, un gruñido de su tio Vernon se hizo escuchar antes de dirigirse a la puerta, encontrándose con al menos seis policías y un peculiar hombre de cabello hasta los hombros levemente enrulado, y su lado un hombre se apariencia simpática, Harry núnca se imaginó que ese día habia de cambiar su vida.





Y estaba feliz, tenia unos cuidadores geniales, dentia que de en serio tenia una verdadera familia, desde el principio su padrino lo habia tratado de lo mejor, sanó todas sus heridas, mientras su esposo le ayudaba en el caso de los Dursley, y estos tuvieron un final fatal terminando en la cárcel por abuso de maltratado infantil, pero Harry solo pensaba en lo genial que era su padrino y su marido.




Empezaria una nueva vida y estaba muy contento por ver los primeros cambios.


ʟᴇᴀʀɴɪɴɢ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ; [ᵈʳᵃʳʳʸ/ʰᵃʳᶜᵒ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora