"No voy a tener miedo, siempre y cuando, te quedes quedes a mi lado, así que, querida, quédate junto a mi"
Stand by me -BEN E KING.
Harry ingresaba a la prestigiosa escuela Hogwarts, se dirigió por el pasillo y se encontró con Ron mientras agarraba sus libros para la siguiente clase, Harry le saludó y este le recibió con una sonrisa.
---¿Por que tan contento, Weasley? ---Preguntó curioso el pelinegro al ver al pelirrojo bastante contento, más de lo normal, este estaba por responder cuando una chica muy conocida hizo acto de presencia, la chica se acercó a su casillero, mientras acomodaba sus cosas saludo;
---Buenos días chicos, ¿de que hablablan? ---Preguntó la castaña para finalmente cerrar su casillero y salir caminando a paso lento con sus amigos hacia el salon que daría la primera clase.
---Buen día Herms, al parecer cierto pelirrojo anda demasiado feliz, y tu sabes que bien de chismosos podemos andar ---Bromeó Harry, Ron se sonrojó, Herms arqueó una ceja divertida , sentandose en sus respectivos lugares miran atentamente al pelirrojo.
---Larga todo, Ronald ---Exclamó la chica ansiosa por la respuesta y que pocas veces Ron aparecía así, solo fué una vez, y habia sido que habia salido de sobresaliente en un examen que con mucho esfuerzo estudió. Ron no podía más con el sonrojo, suspiró.
---Estoy saliendo con alguien ---Respondió, Hermione jadeo de sorpresa y con una sonrisa imborrable al igual que Harry, el pelorrojo tenia el corazón de alguien y ese alguien de Ron, y verlo feliz le ponía de buen humor a Harry.
---Dinos quien es ---Reclamó Harry esperando para que Ron saque la gran intriga de su amiga y él, Ron pareció haberlo dudado pars finalmente decir;
---Se llama Christopher ---Exclamó sonriendo, sus amigos tambien lo hicieron, no pudieron preguntarle más puesto que la profesora Macgonagall habia dado acto de presencia para al fin comenzar la clase.
Harry estaba teniendo Educación física, todos llevaban ropa comoda para esa materia, Harry, Ron y Hermione habian llevado Joggin's, el de Hermione era uno gris con una remera ligeramente cómoda color negra, a diferencia de Ron quien también traía una remera verde y sus joggin's negros, al igual que Harry, pero los de Harry eran más ajustados, y con una remera blanca, ya que a este no le gustaba que se le cayeran cuando corría, habia comprado unos ligeramente más atados a su piel, acostumbrado por años a las gigantescas ropas de Dursley, hacia su ropa más apretada por que simplemente le gustaba, y era delgado, no le quedaba demasiado mal, pero si algo no quedaba mal era lo que estaba por ver.
Harry sabia que compartirán la clase con alguna casa, pero esperaba, es más, afirmaba que iba a ser Hufflepuff, pero al ver entrar a la serpientes se dió cuenta que no, tal vez reviso el intinerario del jueves en vez del viernes. A Harry no le importaba compartir clase con esa casa, simplemente le indiferenciaba, algo que le venía y le iba, núnca discriminaria a alguien por ser de tal casa, y no dejarse engañar por las apariencias, ya que el castigo de dos chicos de su propia casa vendiendo droga a los alumnos habia recorrido cada rumor del castillo, Godric Gryffindor estaria revolcándose en su tumba de solo pensar en lo que habian hecho los alumnos supuestamente "Valientes y con honor".
El sistema respiratorio de Harry pareció parar derrepente cuando vió entrar al rubio de Slytherin, este traia unos Joggin's azules oscuro, y su camisa.. su camisa, ¿Qué camisa? si se encontraba a el mismo viendole todo el pecho, si, el rubio estaba sin camisa, Harry no podía parar de mirarlo, sus brazos fuertes, su blanca piel, quería chupar cada parte de su piel, núnca habia pensado algo así, se sonrojo ferozmente, giró su cabeza intentando ignorar al rubio para encontrarse con dos cabezas que le sonreían traviezas.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴇᴀʀɴɪɴɢ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ; [ᵈʳᵃʳʳʸ/ʰᵃʳᶜᵒ]
FanfictionHarry James Potter ingresaba a la escuela Hogwarts después de una cansada mudanza, alejándose de los Dursley, quienes lo maltrataban fisica y mentalmente. Harry decide vivir una vida tranquila con su padrino Sirius Black y su esposo Remus, cambiand...