"Mas que palabras, es todo lo que tiene que hacer para convertirlo en realidad"
More than words -EXTREME.
---¿Qué quieres, Malfoy? ---Reclamó el pelinegro mirando detenidamente al rubio, y este solo sonrió, parecia hacerlo bastante seguido y Harry no sabia como sentirse respecto a eso.
---Tu-nombre ---Habló, como si fuera lo más obvio del mundo, este esperando una respuesta, pero Harry se quedó en un trance al ver el cuello del rubio, se sobresaltó para volverse a la realidad.
---No hablo en ese sentido ---el rubio levantó una ceja divertido--- tampoco en ese, pervertido, a lo que me refiero es que, ¿Por qué me sigues? ¿Qué es lo que buscas exactamente en mi? ---Preguntó el pelinegro realmente curioso, queria ya llegar al fondo de todo esto. El rubio busco las palabras correctas para contestar;
---Supongo que me pareces alguien muy interesante y quiero saber de ti, conocerte, ya sabes ---Respondió el rubio, y al ver la mueca de más confusión del pelinegro, suspiró--- creo que me gustas.
El rubio miro hacia cualquier otra parte del transporte con la intención de no ver ni un segundo más al rostro del chico misterioso, núnca le habia dicho a alguien que le gustaba, por que simplemente cuando queria acostarse con alguien siempre era el opuesto el que hablaba, y esta vez era tan diferente, sintió sonrojo por todas partes de sus mejillas.
En cambio, Harry no sabia como sentirse, dudaba, dudaba de que sea verdad, pero lo que le habia dicho el rubio solo alimentaba de una manera enferma su esperanza, Harry no queria ilusionarse pero no podia evitarlo, el rubio le gustaba y el pelinegro no queria poner en riesgo su corazón.
---¿Es una broma o una apuesta? -preguntó repentinamente el pelinegro, el rubio se giró a verlo --- no me enojaré si me lo dices. ---Terminó con una sonrisa para transmitir confianza, Draco no podia estar más loco por esa sonrisa.
El rubio pensaba que era demasiado tierno, que hasta le daba diabetes, pero estaba sintiendo tantas cosas que no sabia como definirlas, y solo pensaba, ¡Joder, Draco!, ¡Cálmate es solo una estúpida sonrisa!
Pero no podía evitarlo, el moreno era hermoso, y daba complejo de tanta ternura y amabilidad que a Draco le daban encerrarlo en una cajita de cristal para que núnca nadie le saque esa sonrisa.
---Me gustas en serio, chico, tú, como te llames --- Harry sonrió ante la confusión del rubio--- es en serio y no sabes cuanto me cuesta decirte esto.
---¿Por qué? ---Preguntó el de gafas.
---Por que jamás he tenido que "declararme" ---hizo comillas con sus delgados dedos- cuando quiero estar con una persona, esta habla antes que yo y así núnca tengo que ser yo el que habla ---Respondió Malfoy.
---Y por como te mira media cafetería, para no decir toda la cafetería, es bastante previsto como se caen babas que podriamos armar un propio océano ---Exclamó el pelinegro rodando los ojos, el rubio en otra ocasión hubiese sentido eso como un reclamo pero decidió ignorarlo. Cuando Harry bajo y en silencio el rubio lo acompaño hasta quedar frente a la mansión, el rubio sonrió en modo de despedida, pero cuando dio al menos tres pasos, escuchó la dulce voz del moreno;
---Harry. ---Exclamó, el rubio sin entender, tal vez el pelinegro habia visto algún conocido en la calle, pero cuando notó que este lo miraba fijamente a él, se acercó, tal vez habia olvidado que su nobre era Draco.
---¿Qué? ---Preguntó con el ceño fruncido, intentando saber de que hablaba el hermoso moreno en frente de él.
---Harry ---repitió--- me llamo Harry ---Aclaró y entró en la mansión dejando a un rubio parado en la madera intentando procesar lo recién dicho por el moreno.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴇᴀʀɴɪɴɢ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ; [ᵈʳᵃʳʳʸ/ʰᵃʳᶜᵒ]
FanfictionHarry James Potter ingresaba a la escuela Hogwarts después de una cansada mudanza, alejándose de los Dursley, quienes lo maltrataban fisica y mentalmente. Harry decide vivir una vida tranquila con su padrino Sirius Black y su esposo Remus, cambiand...