Capítulo 18.

4.2K 429 64
                                    

"Amor de mi vida, ¿No lo puedes ver?, devuélvemelo, no lo alejes de mi, por que tú no sabes, lo que significa para mí"

Love of my life -QUEEN.

Pansy Parkinson se encontraba caminando por los pasillos de Hogwarts, el plan ya estaba hecho, se lo habia comunicado a su novia y sus amigos, el pelirrojo y castaño asintieron de acuerdo al plan de la ojiverde.


Ese día era muy importante al menos para esos chicos, se llevaría a cabo el plan, y este no era tan difícil, era más fácil de lo que pensaban, solo no tenían que levantar sospechas, y engañar a filch, el conserje de la escuela, después era más que nada control de tiempo, tratar de estar lo más casuales ese día, para que cierto chico de gafas no notará un comportamiento extraño.

Harry ingresaba a la escuela Hogwarts, como de costumbre se dirigió a su casillero donde sus amigos le sonrieron como cada día, agarró sus libros de Biología, y de paso algunos útiles que necesitaría.


Cuando llegó a su salón, se sentaron en sus respectivos lugares, Ron y Hermione se miraron en cómplice, el pelirrojo sacó un café que habia comprado Chris.

---Toma Harry, era para mi, pero no tengo sed ---Habló Ron, Harry agradeció, no le parecia raro que Ron le de su café, tomando de vez en cuando aún estando en clase, Harry ponia atención en la materia de la profesora Sprout.


Esa clase la compartían con Ravenclaw, por lo que Chris se sentó inmediatamente con su novio, parecia que el castaño no podia estar sin el Weasley, ¿Y que se podía decir?, eran una hermosa pareja, se habian conocido a principio de año, cuando descubrieron su amor por las hamburguesas, y un día, sin previo aviso, Christian besó a Ron, era un beso lento, de esos que se saborean, pero Ron, confundido, salió de ahí, dejando a Chris lleno de arrepentimiento y angustia.

No fue hasta el otro día que Christian tenia Educación Física, estaba jugando tranquilamente, sabia que el pelirrojo tenia Química con Slytherin, lo sabia por que no podia dejar de pensar en él y saber donde estaba parecia convencional, fue hasta que Ron se acercó casi corriendo, agarrandolo de la mano y sacándolo apresuradamente, terminando en el solitario baño, los dos respiraban entrecortadamente


---Ron, ¿Qué te pasa? ---Preguntó Chris, preocupado por el comportamiento del pelirrojo, Ron se enderezó, cerró los ojos y lo besó.


Chris no sabia como sentirse, pero se que hipnotizado por el beso del pelirrojo, cuando este se separó, le dió un último beso para abrazarlo, el castaño no entendía nada, pero eso era lo que menos importaba, el chico que le gustaba estaba abrazandolo, era un poquito más bajo que él, y lo abrazó también.

Christian nisiquiera habia sospechado que todo aquello habia pasado por el simple consejo de Hermione, Ron agradeció interiormente a la castaña.

Tiempo después habian acordado una cita, y meses fueron para que Ron le pida ser su novio oficialmente, Chris bromeó con que no podía, que era famoso y se habia enamorado de él para después volver a París, Ron casi se lo cree, pero al escuchar las carcajadas de Chris, simplemente hizo un bufido enojado, pero se le pasó cuando Chris le respondió que si y que le quería, el pelirrojo lo besó y cellaron su amor.

Pero las cosas se pusieron raras cuando Chris conoció a la familia de Ron, eran todo prácticamente pelirrojos, y aunque sabia que era medio obvio, pero es que era un pelirrojo idéntico, todos lo tenian igual, la primera vez fué un poco más normal, al nomas entrar unos gemelos idénticos lo recibieron para lanzarle confetis, era una broma creativa, Ron bufo molesto y amenazó de muerte a sus hermanos gemeles, sin embargo, su familia era acogedora, la mamá de Ron al enterarse que Chris queria ser Chef y que era amante de la cocina le dió muchísimas recetas, el padre le habia invitado a jugar a las cartas, parece ser que ninguno de sus hijos pudo haberle ganado núnca, o eso dijo la única hermana de Ron, y cuando Chris le ganó la familia le felicitó con un pastel de Molly, le parecía una familia muy tierna, parecida a la suya.

ʟᴇᴀʀɴɪɴɢ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ; [ᵈʳᵃʳʳʸ/ʰᵃʳᶜᵒ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora