"Nena, por favor no me trates mal, cuando un hombre ama a una mujer, en el fondo de su corazón"
When a Man loves a Woman -MICHAEL BOLTON.
Harry estaba en el pasillo de casilleros cuando sintió sos delgadas manos y un gritos para después recibir un susto, Hermione y Ron chocaron los cinco por su plan de "darle un susto de muerte de a Harry Potter".
---Buenos días, Harry ---Saludó la castaña mientras abría su casillero al igual que Ron después de que este le regale una sonrisa de buenos dias al moreno.
---Ja, Ja ---exclamó sarcástico--- que gracioso chicos, lo último en bromas sin dudas ---rodó los ojos seguida de una risita, sus amigos rieron.
---¿Y?, ¿No nos piensas contar de tu cita con Malfoy? ---Preguntó Ron, ganando también una mirada interrogante de Hermione.
---¿Por qué estan tan seguros de que fuí? ---Preguntó el pelingro, Hermione rodó los ojos.
---Es obvio que te atrae Malfoy, no creo que hayas lidiado con las ganas ---Exclamó la castaña seguida de una sonrisita pícara del pelirrojo, Harry pensó que tal vez estaba siendo demasiado obvio respecto al rubio.
--- Esta bien, si, fuí ---Exclamó Harry dandose por vencido, sentándose en su respectivo lugar, los chicos le estaban por llenar de preguntas cuando la profesora Pomona Sprout hizo acto de presencia, pero Harry que la conversación quedaría pendiente, y al llegar a la cafetería sus amigos le sacarían hasta los nervios.
Ese día tenia que estudiar de varios tipos de plantas, la profesora se habia encargado de fotocopiar algunas imágenes a los Hufflepuff's y Gryffindor's, las plantas se veían muy bonitas, con sus colores brillantes y resaltantes, Harry quisiera poder tener una, eran demasiado hermosas, más cuando vió un Narciso.
En su nombre científico más conocido: Narcissus, Harry no sabía por qué pero esa planta lo habia dejado hipnotizado con solo mirarlo a través de una imagen, este en particular era blanca con un amarillo natural en su centro, no pudo evitar pensar en Draco, en su rubio cabello, y en sus grises brillantes como el cristal.
Harry pensó que las cosas se estaban yendo de las manos, que el se habia prometido a si mismo alejarse del rubio, y entonces ayer se veía loco por él, por como lo miraba, y besaba su mentón con tanta delicadeza, como si Harry estuviera hecho de un muy débil cristal, ya no solo le gustaba, pero tampoco sentía que estaba enamorado, no sabía definir en concreto sus sentimientos, y es que antes, Harry no tenia razón para hacerlo, no se habia enamorado de alguien, y aunque le gustó una persona que solo lo usó, núnca se enamoró de la chica, sacando eso, ¿Quién pensaría en el amor o romance cuando sufrias maltrato por su 'familia'? nadie.
La clase siguió en todo su resplandor con uno que otro chiste de Ron y Harry, haciendo que Hermione se riese fuertemente con sus manos en la boca tratando de no llamar la atención.
Cuando pasaron dos horas de Biología, caminando por los estándares donde servían la comida a sus bandejas, ese día tocaba un sandwich de jamón cocido y queso del tarreon, junto con una ensalada nutritiva, Harry compró dos botellas de coca-cola.
Caminando a su típica mesita azul con sillas de mismo color, Harry se sentó junto con sus amigos, aveces estudiaban mientras comían y a la vez charlaban, pero Harry sabia a que iría la charla al menos ese día.
---¡Harry Potter ya dinos de una vez! ---Espetó Ron ansioso, mientras comia un poco de su ensalada, Hermione desvío la vista de su libro de Biología para mirar atentamente.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴇᴀʀɴɪɴɢ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ; [ᵈʳᵃʳʳʸ/ʰᵃʳᶜᵒ]
FanfictionHarry James Potter ingresaba a la escuela Hogwarts después de una cansada mudanza, alejándose de los Dursley, quienes lo maltrataban fisica y mentalmente. Harry decide vivir una vida tranquila con su padrino Sirius Black y su esposo Remus, cambiand...