"Seré el muro que te protegerá, del viento y la lluvia, del sufrimiento y dolor, hagámoslo todos para uno, y todo por amor"
All for love -BRYAN ADAMS, ROD STEWART, STING.
El trío dorado y Parkinson se encontraban sentandos en la cafetería, mientras las novias hablablan animadamente dándose besos de vez en cuando, Harry y Ron hablablan de lo que sería el primer partido de la temporada, el moreno no sabía que hizo Ron para hacer del dichoso fútbol muy interesante para Harry, quien habia despertado entusiasmo ya que hasta la misma Hermione parecia emocionada.Después de unos minutos de risas, y charlas Chris se acercó a su novio para meterse en la charla del dichoso partido, pero una chica castaña, quien carecía de rasgos Asiáticos, se subió a su silla para pedir silencio a los demás estudiantes, Harry, Ron y Hermione al igual que las parejas de estos dos últimos miraban fijamente a la chica para saber que rayos era tan importante como para anunciarselo a toda la escuela.
---Quería decirles ---sonrió exageradamente- que todos estan invitados a mi mega, super y genial fiesta este sábado a las 20:00pm ---se escucharon murmullos intensos--- absolutamente todos estan invitados ---sonrió y bajó llevandose varios aplausos, Harry ignoró ese aviso.
---Pansy, ¿vas a ir? ---Preguntó Hermione a su novia.
---Si, la chica me lo pidió casi de rodillas, le dije que iría si invitaba a todo el mundo ---Respondió, su novia arqueó una ceja.
---¿Y quién es esa?, ¿Y por que tiene que ir todo el mundo? ---Preguntó celosa, su novia sonrió.
---Es Cho Chang, la conozco por ser una de las jugadoras del equipo de fútbol de Ravenclaw ---Respondió Chris.
---Y le pedí que vaya todo el mundo para que cierta jovencita, de pelo castaño, ojos marrones, y una sonrisa angelical vaya ---Respondió dándole un beso a Hermione y esta la abrazo, si, parece ser que sus celos duraron dos segundos.
---Esta bien, iré ---Respondió sonriente--- chicos, ¿algunos de ustedes también va? ---Preguntó.
---Claro, si Ron acepta ser mi acompañante ---Respondió el castaño de ojos azules, Ron le sonrió.
---Si, bebé si quieres ir, vamos, y si nos aburrimos vamos al cine ---Respondió y el castaño sonrió, Ron sabia cuando Christian amaba el cine, los dos chicos fueron por comida dejando a Harry con las novias.
---Harry, ¿tu irás? ---Preguntó Pansy, Hermione lo miró, Harry no lo pensó muchas veces para decirles;
---No, gracias ---Exclamó mientras terminaba de comer su sandwich de jamón, mirando atentamente su libro de Química.
Las chicas lo miraron preocupadas, tal vez al moreno simplemente no le gustaban las fiestas así que lo dejaron pasar, pero núnca pensaron que la verdadera razón por la que Harry no fué.
La dichosa fiesta habia pasado, sus amigos tenian una muy nada disimulada resaca como la mayoria de los alumnos, solo Harry parecía no haber ido a esa fiesta, se acercó a sus amigos para saludarles, y como ya se habia preparado extendió unas diminutas botellas, y estos lo miraron confundido;
---No me miren así, es té de Jengibre, les hará bien para la resaca ---Aclaró sonriente, sus amigos sin pensarlo dos veces, lo tomaron para después agradecerles.
---Eres el mejor amigo que una persona con resaca puede tener, Harry ---Alagó el pelirrojo a lo que Harry río seguido de Hermione, hablando de esta última su novia se acercó al parecer también notablemente con resaca.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴇᴀʀɴɪɴɢ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ; [ᵈʳᵃʳʳʸ/ʰᵃʳᶜᵒ]
FanfictionHarry James Potter ingresaba a la escuela Hogwarts después de una cansada mudanza, alejándose de los Dursley, quienes lo maltrataban fisica y mentalmente. Harry decide vivir una vida tranquila con su padrino Sirius Black y su esposo Remus, cambiand...