"Toma mi vida entera también, ya que no puedo evitar, enamorarme de ti"
Can't help falling in love -ELVIS PRESLEY.
Los días pasaban, Harry estaba contento de que los deberes eran ligeros, hasta Snape se habia apiadado de Gryffindor, lo cual era bastante raro, Hermione estaba más que feliz con su seria y estable relación con la multimillonaria Parsy Parkinson, estas estaban más que enamoradas y muchos envidiaban a Hermione, era evidente que por la cara de Pansy al verla hablar, la castañana haya ganado uno de los corazones más deseados de Hogwarts, y por otro lado, Ron contó que Chris casi enloquece al ver a todo los pelirrojos en una familia, parece ser que a Molly le habia caído demasiado bien su yerno, y Chris sin falta tenía que ir todos los domingos a pasarla con la familia de su hermoso novio, estos eran una pareja más que envidiable, Ron amaba a Christian y Christian amaba a Ron, ambos se hacian regalos cursis y demás, en cambio Harry pasaba su fin de semana con su familia, intentando aprender a cocinar, haciendo deberes, intentando dormir cada vez que no sabia que hacer y así.
Las cosas estaban bastantes normales, pero Harry queria compañía, resignado, simplemente bajó abrigado, para comenzar a caminar por las calles, al ser fin de semana, las calles eran más coloridas, todas las tiendas abiertas, muchas personas, observando, pagando, comprando, tranquilamente Harry caminó por un lugar algo así como de cultura Latina, restaurantes en la que la especialidad eran tacos, otros un asado, sopas paraguayas demás, también algunas personas que contaban la historia de cada país.
Harry detuvo su paseo al ver una linda y acogedora librería, se acercó curioso, habia pocas personas, mirando uno por uno para ver cual llevarse, un cuerpo chocó ligeramente con el suyo, pero no lo suficiente como para hacerle caer, cuando se reincorporó, noto al chico que lo habia empujado, era joven, de ojos marrones y cabello ligeramente azul, "interesante" pensó.
---En serio lo lamento, ¿Estas bien? ---Preguntó el chico ligeramente preocupado. Harry asintió y el chico sonrió para dirigirse a la señora que atendía y finalmente entregarle algo, segundos después volvió para extenderle la mano;--- Me llamo Ethan, ¿y tú?
---Harry ---respondió aún extrañando de la situación, pero habia salido muy natural lo demás.
Harry acompañado de Ethan paseaban conociéndose un poco más, Ethan era muy agradable, le confesó que también iba a Hogwarts pero últimamente no pudo por ayudar a su amiga, la que atendía la tienda de libros, resulta que el Ethan habia ido a alcanzarle algo a su amiga quién se lo habia pedido que sea rápidamente lo que terminó en un choque con Harry, y este a diferencia de Harry, habia nacido en el pais, también le contó su fascinación por los chocolates.
---Cuentame de ti, ¿Tienes padres?, ¿o solo tienes uno como yo? ---Preguntó para después masticar su duro chocolate, Harry sonrió se veia como un niño.
---No tengo padres, murieron hace mucho, pero estoy a cuidado de mi padrino y su marido ---Respondió a lo que el peliazul asintió silencioso.
Después de charlas, Harry pensó que era interesante socializar con otras personas, o al menos personas como Ethan, el chico era simpático y muy amable, hizo reir a Harry varias veces, los dos en realidad.
Cuando Harry llegó a su casa, básicamente a su cama, pensó que ese era un buen día.
Y muchos seguramente pensarán que tal persona ya no estaba en su corazón o que ya habia alvidado a cierto chico, pero se equivocaba, Harry, como todas las noches, soñaba con los ojos grisáceos y platinos cabellos.
Sin embargo, al día siguiente, como cada día con la rutina Harry acomodaba sus libros charlando con sus amigos, cuando sintió que le tocaban el hombro, Harry volteó encontrándose con el Hufflepuff, Ethan se encontraba a sonriente, Harry al verlo, sonrió también, después de un abrazo amistoso acordaron verse más tarde en Educación Física y finalmente ir cada uno a su clase.
Hermione y Ron miraban a Harry exigiendo una explicación a lo que él se encogió de hombros diciendo que no habia nada de que preocuparse.
Cuando la clase de Educación Física llegó, Harry se sentó en la banca esperando a Ethan, cuando este llegó le sonrió.
---¿Todo bien, Harry? ---Preguntó casualmente tomando un poco de su botellita de agua, Harry asintió--- No me has dicho tu apellido ---Harry sonrió.
---Potter ---respondió como si no fuera la gran cosa.
---Me suena, me suena, me suena -hizo una mueca pensativa--- ¿Tu mamá era Lily Evans? -Preguntó y Harry asintió una vez más--- ¡Joder Harry, somos primos!, ¡Lo sabia!, no lo habia decifrado antes por que tenia a la tia Lily como Lily evans, pero era obvio que después cambié a su apellido de casada, no lo puedo creer, soy mejor que el fbi ---se alagó a si mismo, Harry rio a carcajas.
---¿Y cómo es que somos primos, Ethan? ---Preguntó curioso.
---En realidad yo soy primo, de tu primo, que es hijo de la hermana de Lily ---Aclaró y Harry se perdió treinta veces en un enriedo.
---¿Eres primo de Dudley? ---Preguntó Harry, sin poder creerselo, el mundo era un pañuelo.
---Si, en realidad primo lejano, ya sabes, el típico primo que no sabes que existe hasta que hay reuniones familiares cada ochenta años, menos mal igualmente, Dudley me cae mal, perdón si te ofendo pero es un patán ---Agregó con un bufido molesto, Harry asintió en acuerdo.
---Si lo sé, pero me alegra que seamos algo así como familia, para que después tenga a quien encargar mis hijos cuando salga a ligar ---Bromeó Harry y Ethan hizo una mueca de desagrado, el moreno río a carcajadas.
---Ni en tus sueños, Potter, suficiente tengo con cuidarme yo solo, además, los bebés, con la caca, el cambio de pañal y uhg ---arrugó la nariz--- el único bebé que cuido es a mi mismo ---Ron y Hermione al escuchar rieron a la par de Harry.
Draco Malfoy observaba atentamente como los brazos de Ethan rodeaban los hombros de Harry mientras este reía, esa imagen le lastimaba demasiado, el moreno en otros brazos, le hacia sentir demasiado mal, su corazón se estaba rompiendo pero una vez más, fingiria que no pasaba nada, aunque claro, pasaba, y muchas cosas pasaban, el chico que amaba con una intensidad pura.
Su mundo se desmoronaba, pero no sería idiota, tal vez sufriría pero en silencio, núnca al frente de sus amigos o familiares, o de Harry mismo, y aunque todos parecían caer en su engaño, Pansy Parkinson era astuta, lista e inteligente. Y comenzaría su plan para intentar unir a esos dos estúpidos de una vez por todas.
Por que parecía que si no lo hacia ella, ningúno de los dos chicos parecía capaz de decirse cuanto se amaban, pero no podría sola, necesitaría ayuda de una sexy chica, osea su novia, un pelirrojo sonriente y un castaño traumatizado por tangos pelirrojos.
Tal vez sea difícil que las cosas salgan, quería que, si salían que salieran naturalmente entre ellos, y no obligándolos, seria raro e incómodo y ningúno hablaria. Asi que plantearía que salga de ellos mismos y tenia la idea perfecta.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴇᴀʀɴɪɴɢ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ; [ᵈʳᵃʳʳʸ/ʰᵃʳᶜᵒ]
FanfictionHarry James Potter ingresaba a la escuela Hogwarts después de una cansada mudanza, alejándose de los Dursley, quienes lo maltrataban fisica y mentalmente. Harry decide vivir una vida tranquila con su padrino Sirius Black y su esposo Remus, cambiand...