"Juntos podemos llevarlo hasta el final, tu amor es como una sombra en mi todo el tiempo"
Total eclipse of the heart -BONNIE TYLER.
Las semanas con Ethan eran más tranquilas y a la vez muy divertidas, el chico mostró gratitud y amabilidad en todo el momento y a Harry le agradaba.
Le encantaba llamarle primo, sentía que era como tener un familiar cerca, aunque tal vez no lo era verdaderamente, pero sabia que los Dursley se lo presentarían como un primo lejando como el mismo Ethan había dicho.
Pero fué muy triste el momento en que Ethan le confesó que solo se quedaría unas semanas más para viajar a Francia y empezar su trabajo como pintor, Harry solo lo abrazó y prometió pasar las semanas más divertidas con él.
Y así habia sido, estaban juntos todo el tiempo, cuando compartían clase con Hufflepuff se sentaban juntos llevándose algunos murmullos de ver a dos chicos se diferentes casas llevarse tan bien, pero ellos eran ajenos a todo eso, o eso intentaban.
A Ron y Hermione les habia caido muy bien Ethan, por el simple hecho de ser divertido le agradó a Ron y por ser muy amable le agradó a Hermione, aunque su novia no parecia sentir lo mismo, simplemente ella no quería hablar del tema cuando del peliazul trataba, Harry no entendía por que pero intentaba ignorarlo, y aún así después de muchísimas semanas y varios meses, Harry, como siempre, miraba atentamente a Draco comer, Ethan ya le habia hecho bromas respecto a eso, haciendo ruidos de boda a lo que Harry callaba tirandole agua en la cara psra después reir por la reacción del peliazul, si, definitivamente no eran primos pero eran como hermanos.
---¡Corre Harry Potter o te voy a matar! ---Exclamó enojado a lo que Harry, irónicamente salió corriendo como ya se le hacia costumbre por el campus.
Por otro lado, silenciosamente Pansy, Hermione, Chris y Ron planeaban un para juntar a los dos chicos y aunque les estaba pareciendo algo imposible, puesto que si los hacia encontrar casualmente en un pasillo no harían nada más que pasar uno al lado de otro, no sabian que hacer exactamente, ni a quien más pedir ayuda, por que sinceramente no querian que muchas personas supieran lo de Draco y Harry.
Por que para sus amigos era demasiado obvio que estos se gustaban, se querían y deseaban, Harry era necio pensando que era una estúpida broma y Draco solo aceptando su destino sin luchar por él.
Hermione y Ron estaban hartos de ver a Harry solo, o al menos de verlo sentirse solo, siempre atento a sus deberes, muchísimas veces lo habian cachado viendo la mesa de Slytherin, a más cierto punto, donde estaba Draco Malfoy.
Sus amigos no sabian si hablarle a Harry respecto al tema de Draco, por que esperaban pacientemente que el ojiverde se diera cuenta por si solo que estaba más que loco por el rubio, pero este se retorcía la mente para negarselo una y otra vez, pero al corazón
no se le puede negar nada.Por otro lado, Pansy podia ver el sufrimiento de Draco como nadie más podía, más de una vez habia llorado en el hombro de la pelinegra, pidiendo por favor que no se vaya, que necesitaba desahogarse, y así le contaba lo que sentía por Harry y el odio de que este, este siempre al lado del Hufflepuff, y desde ahí Pansy empezó un amistoso odio al peliazul, claramente esta no sabia que era el primo, y es que ni Ron ni Hermione sabian, tampoco tenían por que saberlo, eso no cambia mucho las cosas, ¿o si?
Tal vez no cambiarían las cosas para Hermione y Ron, pero para Pansy Parkinson si cambiarían, sus esperanzas de unir a Draco y Harry estaban disminuyendo masivamente, tenia que ideae un plan genial, donde estos puedan tener una charla sin problemas y los dos salgan vivitos y coliando, Pansy esperaba que al menos uno diera el primer paso, mantenia sus esperanzas, estaba triste por Draco y queria cambiar eso lo más antes posible.
Y el día llegó, Harry se encontraba con Ethan, en si despedida más concretamente y se sentía demasiado triste, el peliazul había sido como un hermano, le ayudaba con sus deberes y hacian cosas estúpidas en un intento de simplemente pasarla bien, por simple diversión, aún sabiendo que el día llegaría, el día en que Ethan se iría a Francia, Harry intentaba ignorar todo aquello para pasar las mejores semanas con Ethan.
Era hermosa la sensación de tener un hermano, un aliado, que sin importar que tan locas sean las ideas de Harry parecia dispuesto a hacer lo que sea por diversión, Ethan era valiente y le habia enseñado a Harry que quedarse de brazos cruzados no ayudaría en nada, estaba orgulloso de quien era su primo, un chico valiente que lo que menos le importara era lo que pensaran los demás, que si su cabello es raro por el simple hecho de ser azul, que si esta loco o lo que sea, a Harry le gustaban los consejos de Ethan, en los de amor era el mejor, y a pesar de no haber puesto nada en práctica, si se dana la oportunidad lo haría, y aunque Ethan estaba más que seguro que sería con el rubio de Slytherin, que cabe recalcar se burlaba cada vez que podia de la cara de imbécil del pelinegro al ver al guapo rubio.
Harry rió aún con lágrimas, joder, lo extrañaría muchisimo, se habia convertido como un verdadero amigo, viendo películas juntos, sus constantes bromas donde Harry bromeaba con la morocha de rulos por la que Ethan se habia vuelto loco.
El pelinegro sabia que venía el final al menos para mucho tiempo, se abrazaron una vez más, Harry le dió unas palmaditas y lo animó, este le dirigió una mirada solo para decirle;
---Te voy a extrañar, primito ---se despidió finalmente sacando una serie de lágrimas.
---También lo hare, primito ---respondió melancólicamente.
Ethan subió al bus, Harry lo miro a travez de la ventana, Ethan desesperado como loco intentando abrirla, Harry río a carcajadas, si que era estúpido, ya que se abría del otro lado, una chica lo ayudo, y Ethan pareció embobado viéndole las tetas, el moreno fingió sentirse ofendido, cuando el bus hacia Francia comenzó a recorrer su destino, lo despidió moviendo sus brazos alegremente, podia ver algunas lágrimas por su mejillas, vió como se alejaba para que sus lágrimas cayeran en paz, agarró su mochila dirigiéndose a Hogwarts.
Después de el intenso viaje en autobús, llegó a la escuela, el bus de Ethan salía demasiado temprano, por lo cual un café, y una servilleta para tapar las lágrimas y estaría mejor.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴇᴀʀɴɪɴɢ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ; [ᵈʳᵃʳʳʸ/ʰᵃʳᶜᵒ]
FanfictionHarry James Potter ingresaba a la escuela Hogwarts después de una cansada mudanza, alejándose de los Dursley, quienes lo maltrataban fisica y mentalmente. Harry decide vivir una vida tranquila con su padrino Sirius Black y su esposo Remus, cambiand...