Capítulo 11.

4.5K 510 235
                                    


"Necesito que me necesites"

I want you to want me -CHEAP TRICK.

Los meses pasaban, las estaciones cambiaban, los estudios se hacian más ligeros, los rumores venian y se iban, una que otra persona era humillada y aunque Harry estaba realmente harto, simplemente nadie parecia poder parar a los bufones.

La escuela habia cambiado mucho para su perspectiva, todo era más silencioso, las tareas se hacían más masivas, yendo a varios lugares turísticos y con historias, cartulinas, exposiciones.

Pero en especial ese mes todo estaba más tranquilo respecto a los labores, aunque para Harry le daba igual, sabia que tenia que esforzarse, y aunque sus ojeras crecían, aveces lloraba, no tenia ni la más mínima idea, en realidad si lo sabia pero como terco y necio que era no queria aceptar que extrañaba al rubio, y queria golpearse a si mismo, tenia que esconderse bajo de mil almohadas para que sus llantos no se escucharan, sus padrinos no sabian que hacer, simplemente Harry no se comunicaba con ellos.

Pero sus tutores sacaron la conclusión de que era por Malfoy cuando la castaña amiga de Harry le contó de sus sospechas, pensando de que en algunos meses Harry lo olvidaría los dejarían solo para que se desahogase en paz.

Por otra parte, Draco malfoy, era un caso muy diferente.

Como un loco, habia destruido todo a su paso, nadie siquiera podia hacer una broma con él, sus amigos temían contradecirlo, sabían cual era la razón por parte de Pansy, y no comentaban nada por el simple hecho que Draco se enojaria por que Pansy andaba contando sus cosas.

Pansy estaba muy preocupada por su amigo, este tenia ojeras, estaba más pálido de lo que ya era comúnmente, estaba violento, hasta sacado, varios que habian osado tentarlo habian terminado mal, y para peor tema, el rubio ya habia sido suspendido varias veces, y sus padres estaban de viaje para decirle que parara, Draco estaba débil, y aunque lo que menos demostraba era eso, es lo que era.

El enserio pensaba que tenía una oportunidad con Harry, sin embargo aquél dia en la parada el chico que le estaba robando el corazón le pidió alejarse de él, después intensos intentos de llamada, de llamarlo aún estando mirando la ventana donde supuso era la habitación del moreno ya que descubrió la mochila del moreno colgada de una silla, además de que la habitación era para uno solo, un día hasta llego a treparse a un árbol solo para ver a Harry dormir, llorando en silencio después de unos minutos se fué.


Era como si en serio las cosas estuvieran bien para que de un segundo a otro todo se cayera a pedazos, jamás en su puta vida alguien habia logrado llamarle la atención, nueve meses manteniéndose lejos de Harry, normalmente una persona se olvidaría y lo dejaría en el pasado, y Draco queria que así sea, pero jamás pasó, Harry seguía en su mente tan presente como en el dia que lo tuvo tan cerca en la dichosa cita, con la que cabe recalcar, el rubio y el pelinegro soñaban con repetir cada noche antes de rendirse y dormir.


Desde hace meses el cambio de actitud de Draco Malfoy es tema de conversación, los chismosos decian que tal vez el rubio había perdido parte de su fortuna, o que simplemente había pasado algo sumamente traumatico en su vida.

Pero nadie sabía que la razón por que Draco Malfoy estaba hecha una furia era por una de las personas que estaba en el mismo establecimiento que los chismosos, ellos que querian saber quien habia destruido a Malfoy, no sabian que todos los días veían al culpable por el pasillo donde ellos mismos caminaban.

Pero un día las cosas cambiaron, o eso pensaba Harry.


Cuando el Gryffindor llegó a la respectiva escuela, con su humor de cansancio, nada de cansancio físico, sino mental, cansado de fingir que Draco Malfoy no significaba nada para él, cuando cada vez que lo veía queria abrazarlo, pero ya era demasiado tarde, ya todo estaba destrozado, Draco núnca lo perdonaría por haber estado tanto tiempo sin hablarle para simplemente llegar un día y decirle "oye, quiero hablarte" y que el rubio lo mande a la mierda.

ʟᴇᴀʀɴɪɴɢ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ; [ᵈʳᵃʳʳʸ/ʰᵃʳᶜᵒ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora