"Un par de 45's, mi temperatura empezó a subir, ella era una grandiosa mujer de vestido negro"
Loong cool man - THE HOLLIES.
-- -¡Harry! ---Se removió un poco ante la voz de su padrino que lo llamaba desde la sala, ya habia amanecido y con este llegaba el dichoso día.Algunos creen que no es tán difícil ser un nuevo alumno, pero la verdad que es que si, sentirse solo todo el tiempo, y aunque Harry no era bueno socializando, tampoco era bueno para levantarse cada mañana temprano. Después de avisarle a su Padrino que ya habia despertado, se quedó en la cama pensando hacia verdaderamente falta estudiar, y después de cinco minutos salió de su mundo para darse una ducha, ya seco, se vistió con una remera blanca, unos jeans negros y un suerte de lana verde que le quedaba perfecto con el color de sus ojos.
Agarro su mochila para bajar a la cocina y encontrarse con sus dos tutores, Sirius haciendo café mientras Remus miraba entretenidamente el periódico;
---Buenos días, Harry ---Remus le sonrió, mientras regresaba la vista al periódico.
---Buenos días, Lunatico ---Pronunció mientras se sentaba, sintiendo el tibio café en sus labios, se relajó.
----¿Cómo te sientes para tu primer día? ---Preguntó su padrino mientras comía una tostada de jamón y queso.
---Bien supongo, solo un poco nervioso ---Contestó, su padrino y esposo estaban plenamente conscientes del "problema" que tuvo este al tener que ir a la escuela solo para recibir abuso físico por parte de su propio primo.
Cuando Sirius se enteró tuvo que ser retenido por Remus, puesto que Sirius al enterarse de inmediato se tiro encima de Dudley Dursley, este salió corriendo como un cobarde temiendo del hombre. Y aún así Sirius se llevó a Harry y le prometió que núnca más volvería a pasarle algo así, Harry no sabia como sentirse respecto a esa promesa, sabia que su padrino siempre lo cuidaría, pero el algún dia tendria que enfrentar todos y cada uno de sus miedos.
Harry era un chico pacífico, buscaba siempre que todo sea justo y correcto, y a la hora de la violencia no sabia precisamente que hacer, con Harry si quieres discutir necesitas muy buenos argumentos, él era un chico inteligente, razonable, y aunque aveces era muy idiota, siempre demostro ser un chico de bien.
---No estes nervioso, sabes que eso no volvera a pasar, te protegeremos de todo ---Remus añadió cariñosamente, queria a ese chico como a un hijo, y se prometió que con Sirius, le daría la familia que Lily y James no pudieron.
---Si lo sé, es problema es que no soy muy bueno socializando ---Masticó un poco de su sandwich, Remus dejo a un lado su periódico para tomar un poco de su café.
--- Bueno ahijado, diría que eres un chico tímido, pero sinceramente, hay muchos chicos que piensan igual que tú y creo que siempre hay alguien con quien compartir una amistad, tal vez lo difícil sea encontrar a esas personas ---Exclamó su padrino haciendo una mueca por esto último.
Harry se encogió de hombros, agarro su mochila y anunció que volvería a la tarde, Sirius y Remus le desearon suerte, salió la Grimmauld Place, el dia estaba gris, la gente abrigada, los niños llendo a la escuela, Harry pensó que especialmente esa mujer tenia muchos hijos, puesto a que era todos pelirrojos, sonrió.
Caminando hasta la cuadra tratando de ver todo detenidamente, conocer más del lugar, encontrándose con una 'Cafetería Sussy', decorada muy hermosamente, pasó por varias tiendas de distintos fines.
Cuando finalmente tomó el autobús escolar se sintió demasiado nervioso, habia pocas personas para su suerte, se sentó en uno de los últimos asientos, parecia ser que muy pocas personas tomaban el autobús escolar.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴇᴀʀɴɪɴɢ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ; [ᵈʳᵃʳʳʸ/ʰᵃʳᶜᵒ]
FanfictionHarry James Potter ingresaba a la escuela Hogwarts después de una cansada mudanza, alejándose de los Dursley, quienes lo maltrataban fisica y mentalmente. Harry decide vivir una vida tranquila con su padrino Sirius Black y su esposo Remus, cambiand...