"No puedo verme amando a alguien que no seas tú, para toda mi vida"
Happy Together -THE TURTLES.
Harry se sentó en la mesa, pidiendole a su suerte que esa noche sea de todo menos incómoda, el lugar era bastante bonito, colores neón alumbraban la pista donde varios jóvenes bailaban, no habia demasiado ruido además de la música que tocaba la banda.
---Te ves muy bien ---Alagó Draco, mirándolo fijamente, Harry se deshizo de su abrigo, dejando su remera y en su cuello colgando la hermosa cadeneta que pra Draco no pasó de ser percibida.
---Gracias, tu también ---Malfoy sonrió- aunque debo admitir que me sorprende que sea hoy, pensé que sería otro día ---Concluyó Harry, y es que sinceramente esperaba que la dichosa cita sea en otra ocasión.
---Tal vez te hubiese invitado otro día, solo tal vez ---Harry no supo decifrar las palabras del rubio, este sonrió--- no me resistí, las palabras salieron sin pasar por mi consciencia, penso que tal vez sigas pensando lo de la broma y te arrepentirias.
---Bueno, aún sigo pensando que es eso ---Informó Harry, el rubio hizo una mueca indescifrable.
---Te haré cambiar de opinión ---Sonrió convencido, a Harry le gustaba su seguridad.
---Inténtalo, vaquero ---Bromeó Harry--- cuéntame de ti.
---Bueno, digamos que a estas alturas no hay muchas cosas que esconder, si hasta se sabe de que color son mis calzones ---Harry rió--- pero bueno, a ver... mis padres se llaman Narcissa y Lucius Malfoy, em, tengo un perrito llamado tomy y otro llamado daniel, siempre estan juntos, aunque aveces desaparecen por la noche ---rió--- em, me gusta bailar, y no sé que más.
---Me gusta el nombre de tus perros, y si es cierto que tienes cierta fama, aunque bueno, supongo que eso te ayuda en los ligues ---Habló el pelinegro, el rubio lo miró.
---No con todos ---Harry arqueó una ceja, sin entender--- habo alguien que me ignoro por completo, es triste por que era alguien que me llamaba fuertemente la atención, sin querer tiempo después me di cuenta que queria algo de todas las maneras posibles, pero hasta hoy me rechaza.
---Lamento eso, yo también pasé por algo parecido, con una chica, fué mi primera relación, ella era muy tóxica, tiempo después ella me dijo que estaba conmigo en un intento de que mi primo la notara, cuando me alejé de ella, volvió a buscarme solo para decirme "te perdono, ya podemos volver" ---Dijo Harry imitando esto último con un chillido que hizo reir al rubio.
---No me parece que esa chica sea muy inteligente ---Harry asintió completamente de acuerdo--- Igual, cuando me refería a ese alguien me refería a ti.
Harry se sonrojó, en serio habia creido que el rubio hablaba de otra persona, lucia tan serio que aveces parecía que cada cosa que decia era una amenaza o cualquier cosa que no sea mentira.
Malfoy sabia esconder bien sus emociones, lo notó mientras andaba de stalker visual por los pasillos o la cafetería, simplemente se le hacia demasiado imposible no dejar de ver al sexy rubio con su complejo de rebelde mientras este fumaba, a Harry se le ponia duro de tan solo imaginar a Malfoy desnudo, habia tenido que abstenerse a las masturbaciones matutinas después de las clases de Educación Física donde el rubio terminaba demasiado sudoroso.
Sacando sus perversos pensamientos, Harry se concentró en cuando ya estaban cenando, estaba pasando un buen tiempo, el rubio le contaba de sus viajes y de cada cuanto tenia que bañar a sus perros, y que núnca olvidaría de cuando su padre sin querer se cayó, diciendo que hasta habia llorado de la risa, aveces le lanzaba miradas de coqueteo a Harry y este de sonrojoba como si pudiera seguir haciéndolo, una canción demasiada tranquila empezó a sonar varias parejas que yacían sentadas se levantaron e invitaron a su pareja a bailar, a Harry le pareció muy tierno, y más cuando vió a una pequeña de cuatro años bailando con su papá, mientras su esposa se les unía, Harry no pudo evitar pensar en la familia, ellos se veían muy felices.
Sus pensamientos volaron cuando tuvo una mano en frente, guió sus ojos al dueño de esta encontrándose con el chico que le estaba tirando el mundo abajo, le estaba invitando a bailar, Harry estaba a no dar más, estaba demasiado feliz y avergonzado.
---¿Me concede esta pieza, señor? ---Preguntó el rubio en un tono divertido que hizo sonreir a Harry, el moreno asintió y agarró la mano sintiendo un escalofrío por su espalda, se dejó guiar por el rubio llegando a una parte especial de la pista.
Foreinger-'I want to know what love is empezó a sonar, hubo algunos jadeos de alegría al escuchar la tan conocida melodia.
El rubio se abrazó a el moreno depositando su cabeza en el cuello de este, Harry hizo lo mismo, el corazón latía rápidamente.
Harry podía sentir el ambiente entre ambos, abrazados, el rubio puso sus brazos alrededor del cabello del moreno, tirándose para atrás, dándole a Harry la hermosa vista de los ojos grises los cuales que empezaba a obsesionarse, con su mano atrajo las caderas del rubio, aún mirándose fijamente, Draco podía sentir como esos ojos verdes penetraban su corazón, mirando el hermoso rostro el moreno, núnca habia visto ser vivo más bonito como la persona que tenia en frente, pensó que tal vez se estaba enamorando, pero sacó esos pensamientos de su mente.
El cuello del rubio olía un aroma de elegancia, Harry restregaba su cabeza contra la mejilla del rubio, haciendo que este lo acariciace, cerrando sus ojos, sintiendo el amor invadirlo, lo atrajo más a él, podían sentirse, daban vueltas despacio, deliciada y elegantemente.
Harry sentía como su estómago crujía por la sensación de amor invadiendole, dejo de pensar en sus miedos, ambiciones, dejando atrás a los Dursley, a sus inseguirdades y problemas, sintió como el rubio le acariciaba la nuca, Harry se inundó en su cuello, el aroma lo embriagaba.
In my life there's been heartache and pain
En mi vida ha habido tristeza y dolor
I don't know if I can face it again
No sé si puedo enfrentarme (al dolor) otra vez
Can't stop now, I've traveled so far
Ahora no puedo parar, he viajado tan lejos
To change this lonely life
Para cambiar la vida solitaria
El rubio beso delicadamente dejando pequeños besos alrededor de su mentón, Harry podia sentir cada dulce beso como un acto de amor imparable, no podía describir como se sentía, estaba cayendo en un mundo de fantasía donde el y el rubio eran protagonistas.
I want to know what love is
Quiero saber lo que es el amor
I want you to show me
Quiero que tu me lo enseñes
I want to feel what love is
Quiero sentir lo que es el amor
I know you can show me
Sé que tu podrás mostrarmelo
Bailaron al ritmo que sus corazones seguían, no sabian como sentirse en ese momento, no querían preocuparse en si estaba mal profundizar las cosas, solo se sumergieron en un mundo donde el cuelo, mejilla, y pequeños besos por parte del otro sentían, pero ellos sabían que no podían estar toda la vida así.
Cuando se separaron, se sonrieron, después de que el rubio insistiera en pagar todo, acordando al final que cada uno pagaría su parte, salieron del lugar, encontrándose con una fría noche de nieve, Draco acompañó a Harry hasta su casa y cuando llegaron se quedaron viendo por unos segundos.
---Esta cita ha sido maravillosa ---Harry sonrió--- núnca me sentí tan bien, gracias Harry, por aceptar ---El moreno sonrió por las palabras del rubio, agarró una de sus manos y la beso dulcemente.
---A mi también me encantó, buenas noches, Draco ---El moreno giró y saludo con su mano una última vez para finalmente adentrarse en la mansión de su padrino, afuera, Draco tenia una sonrisa imborrable, sus mejillas ligeramente rojas, cuándo sintió el beso del rubio en su blanca mano, mostrando elegancia, quedó en blanco, le habia encantado, solo para sonreir como idiota al no darse cuenta de que el moreno habia pronunciado su primer nombre.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴇᴀʀɴɪɴɢ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ; [ᵈʳᵃʳʳʸ/ʰᵃʳᶜᵒ]
FanfictionHarry James Potter ingresaba a la escuela Hogwarts después de una cansada mudanza, alejándose de los Dursley, quienes lo maltrataban fisica y mentalmente. Harry decide vivir una vida tranquila con su padrino Sirius Black y su esposo Remus, cambiand...