"Oh chica, tu cuentas para mí, seré siempre tuyo, fielmente"
Faithfully -JOURNEY.
Los alumnos de la preparatoria de Hogwarts gritaban en un acto de alentar a su equipo favorito, los banderines era revoloteados en una señal de apoyo, los gritos se confundían entre las casas.Cuando los jugadores salieron los espectadores gritaron efusivamente, alentando a su favorito, pero habia un solo nombre que se escuchaba claramente, era incluso de la casa contraria, Draco Malfoy era alentado casi por toda la escuela, el capitán del equipo de fútbol era realmente alentado.
---¡MALFOY!, ¡MALFOY!, ¡MALFOY! ---La gente alentaba a su jugador favorito, el capitán de Slytherin y el mejor en estática de juego, algunos lo alagaban por su velocidad y otros por su manera de meter goles.
Los jugadores se posicionaron cada uno en lo que parecia ser sus respectivos lugares en la cancha, los Hufflepuff's y Slytherin's llevaban unos shorts normalmente cortos, unas medias largas que llegaban casi hasta rodilla, las camisetas ligeramente apretadas, en el caso de Hufflepuff, tenia el escudo a un costado, y su remera era de un amarillo con decoraciones negras, Slytherin también tenía el escudo a en la esquina derecha de la remera, las serpientes tenian unas remeras verdes oscuro resaltando lo plata del escudo de su equipo.
Harry aprovechó, ya que no era el único que estaba viendo a Draco, y lo miró, cada gesto que hacia hasta que la Madame Rolanda Hooch parecia haberle aclarado a los participantes que queria un juego justo y limpio, la mujer tomó un silbato y cuando hizo acto de sonido los jugadores empezaron con la jugada.
Los alumnos gritaban, bufaban, gritaban de alegría, el partido era entretenido, Ron tenia razón respecto a todo eso, hablando de este último estaba muy atento opinando a un lado de su novio, ni hablar de Hermione, parecia que la castaña estaba pensando severamente en comprarse binoculares para ver bien a su querida Pansy, aunque no hacia falta, estaban en una de las primeras gradas ya que Parkinson queria tener a su novia cerca, aunque no sabia si Hermione estaba preocupada o estaba más al tanto del culo sobresaliente de los shorts de Parkinson.
Estaba bien, Harry admitía que los jugadores se adaptaban bien al uniforme de fútbol pero parecia que no estaba tan satisfecho como para solo derigir una mirada a un muy conocido capitán de Slytherin, Draco se movia de acá para allá, los murmullos no habian mentido, Draco era veloz, ágil e inteligente cuando se trataba del juego, su velocidad parecía inhumana, el rubio recibía uno que otro alago de la tribuna, llevándose un chillido molesto de lo que parevia ser la novia del chico.
Draco se movía con rapidez, tres Hufflepuff's lo seguían se atrás consientes de las maravillosas jugadas del rubio, el ojigris le pasó la pelota a Blaise y este en un rápido movimiento a Theodore Nott, Macmillan golpeó fuertemente a Nott, sacando algunas quejas de la tribuna, los Hufflepuff's se pasaban la pelota, pero una rápida y astuta Pansy Parkinson robó la pelota de un ágil movimiento, se la pasó a Blaise, este, seguido por varios Hufflepuff's, tiró al centro, Draco Malfoy en un intento casi inhumano, corrió y pateó la pelota a lo que seria el arco.
---¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL! ---Gritó Hermione, la tribuna estalló en gritos. Draco Malfoy habia metido gol, Pansy,Theo y Blaise corrieron a abrazar a Draco.
---¡GOL DE SLYTHERIN POR PARTE DE DRACO MALFOY!, ¡NUESTRO JUGADOR ESTRELLA HACE DE LAS SUYAS UNA VEZ MÁS! ---Gritó un chico mediante un megáfono. Las tribuna de Slytherin gritaba feliz por el gol de su capitán, Hermione aplaudía fuertemente.
Harry aplaudió alagando el gol, estaba demasiado contento por Draco como para ignorar su consciencia, el ojigris habia hecho una jugada de maravilla.
El partido siguió normal, algunos Hufflepuff's en intentos inútiles fingian haber sido golpeados para pedir tiro libre o penal, Hooch negaba y volvían al partido, la tribuna se quejaba de vez en cuando cuando Hooch ignoraba que Slytherin no haya hecho faltas, y en unos de los tiros libres de Hufflepuff, Eric Macmillan metió gol, las tribunas de Hufflepuff ardían, Harry aplaudia, habia sido un juego limpió aunque no merecían el tiro libre, Ron y Chris reian, las banderitas de Huffepuff de alzaban con orgullo, Slytherin se quejaba del tiro libre
---¡GOL DE HUFFPUFF, ¡ERIC MACMILLAN ANOTA UN GOL PARA LOS TEJONES Y ASÍ QUEDAN UNO A UNO! --- Avisó el chico a gritos, y es que con los gritos de la tribuna tenia que gritar si o si el pobre.
Después de unos 30 minutos más del partido, Madame Hooch tocó el silbato, los jugadores pararon su jugada para dirigirse a tomar botellas de agua mientras charlaban de como habia estado el primer tiempo.
Una sudorosa Pansy Parkinson, después de tomar un poco agua dirigió su mirada a su novia que la miraba con el corazón hinchado de tanto orgullo, la castaña fingió mandarle besos en el aire y ella los agarraba con la mano, Draco rodó los ojos, mientras su novia se quejaba con él, Draco, en un acto de furia le dijo que terminaban y que se callara.
---¡Y ASÍ SEÑORAS Y SEÑORES TERMINA LA PRIMERA PARTE DEL PARTIDO!, ¡EN QUINCE MINUTOS SE VUELVE A RETOMAR, Y RECUERDEN QUE LA FINAL SERÁ A FINAL DE AÑO!, ¡LA GRANDIOSA FINAL DONDE GRYFFINDOR Y SLYTHERIN LUCHARÁN PARA GANAR LA COPA DE LAS CASAS! ---Anunció, Hermione jadeó emocionada, Ron y Chris hablablan de la dicha final, parecia ser muy importante, para todos los alumnos en mayoria.
Draco se acercó a Pansy para extenderle una botella de agua y una toalla ella aceptó gustosa, pero vió la mueca de enojo de su mejor amigo.
---¿Que pasa, Draco?, ¿Estas herido? ---Preguntó la pelinegra preocupada por su mejor amigo, el solo negó, bebió un poco de agua.
---Terminé con Vanesa ---Confesó, Pansy rodó los ojos y palmeó suavemente la espalda de su amigo.
---Ella no te merece Draco, sabes quién si ---Dijo la pelinegra para finalmente irse comer algo que el equipo servía.
Draco sabía a quien se refería la pelinegra, pero no podía aceptarlo, en realidad si lo aceptaba, pero no quería admitirselo ni a sí mismo, si bien la relación para tapar sentimientos por cierto chico habian sido un completo fracaso no podía hacer nada más que enamorarse más de lejos.
Para el entre tiempo su ahora ex novia entró con una sonrisa al campo para comenzar a bailar en modo de alentacion a Slytherin, llevándose uno que otro silbido, Draco rodó los ojos por centésima vez en ese día.
Por otra parte, Harry miraba a la porrista con toda la envidia más insana del mundo, y se regañaba a si mismo por eso, pero es que la chica era perfecta, era linda, sensual, de padres ricos y socialmente aceptada, perfecta para Draco Malfoy, pero su corazón volteaba a ver la realidad una vez más, que su lindo ojigris pertenezca a otra persona seguia doliendo tanto como el primer día que se enteró.
El sabia que eso ya habia terminado, pero la historia se repetía en las imaginaciones de Harry, bailando con Draco, tomados de la mano, viendo películas, mostrándose su amor el uno a otro. Y Harry perdió eso, y se arrepentia muchísimo, ya nada se podía hacer.
El resto del partido habia sido como los primeros, seguian los gritos y las banderitas se revoloteaban sin cansancio, Draco anotó dos goles, pero minutos antes de que el partido termine, Parkinson metió un gol tan genial que hasta Harry quedó extasiado por el ángulo perfecto del gol, la tribuna de Slytherin gritaba el apellido de Pansy y el de Draco.
El partido terminó y Hermione corrió bajo las gradas, cuando estuvo unos tres escalones arriba de Parkinson se lanzó a esta, quedando las cintura de la castaña alrededor de el estómago de la ganadora.
---Estuviste perfecta, mi amor ---Susurró Hermione mirándola a los ojos, la pelinegra sonrió y la beso, muchos bufidos molestos se escucharon, claro, Parkinson era el platónico de muchos, pero la pelinegra de ojos verdes solo tenia corazón y alma para Hermione Granger.
---Ahora quiero mi premio, Granger, y no hablo de la copa precisamente ---Susurró, Hermione asintió riendo para después besarla.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴇᴀʀɴɪɴɢ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇ; [ᵈʳᵃʳʳʸ/ʰᵃʳᶜᵒ]
FanfictionHarry James Potter ingresaba a la escuela Hogwarts después de una cansada mudanza, alejándose de los Dursley, quienes lo maltrataban fisica y mentalmente. Harry decide vivir una vida tranquila con su padrino Sirius Black y su esposo Remus, cambiand...