Carta 9.

649 133 16
                                    

Estuve pensando mucho antes de decidirme por escribir esta carta, porque no sabía cómo debería de comenzar, ya que siento que las cosas se han salido un poco de nuestro control.

TaeMin, quería agradecerle por acompañarnos a Eun Mi y a mí al parque de diversiones, ella dijo que le encantó su presencia, que era divertido, ¿puede creer que incluso me dijo que yo era aburrido?

Ella nunca había hecho algo así, pero de verdad, creo que su presencia en su vida le ha ayudado mucho, ella es un poco más espontánea con lo que desea y eso es algo que creo que debo agradecerle.

Eun Mi también me ha preguntado por usted, ya que ha pasado dos semanas desde la última vez que lo vimos, y bueno, mi hija parece que cuando se lo propone puede ser alguien insistente, y por eso estoy escribiéndole porque me gustaría verlo, quiero decir, Eun Mi me ha pedido verlo, pero yo no puedo sólo presentarme en su casa por el pedido de ella y por eso quería invitarlo a un café.

Sé que soy responsable de esta lejanía entre usted y nosotros, y que si Eun Mi no me pediría verlo, ni siquiera le hubiera escrito porque al parecer no sólo soy sobreprotector con mi hija, sino que también soy un poco cobarde como para no haber intentado hablarle antes, pero creo que es momento de comportarnos como los adultos que somos y que tenemos la suficiente madurez para enfrentar las cosas.

TaeMin, ahora sé que fue un error que yo lo haya besado, pero me dejé llevar por la euforia del momento, de lo feliz que Eun Mi se siente con usted y lo cómodo que es para mí el tenerlo alrededor, sin embargo, eso no quiere decir que usted y yo estemos sintiendo amor por el otro, y creo que somos lo suficientemente grandes como para enfrentar este hecho y no sólo dejar de vernos por haber cometido un error.

Lo estaremos esperando en Candy, espero pueda venir.

Choi Min Ho.

Cartas para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora