Señor Lee, he recibido sus cartas, lastimosamente debo decirle que las ha enviado a una dirección incorrecta, ya que aquí no vive, ni ha vivido antes ningún Woo Shin; lamento haberle dado esa noticia, y tal vez no debí de haber leído sus cartas ya que no era a mí a quien iban dirigidas, pero han sido a mi dirección que fueron enviadas, y no lo voy a negar, me sentí un poco curioso.
Debo decir que lo siento por todo lo que está pasando, y que, aunque éste es un tema en el que yo no debería de intervenir, me tomo dicha atribución ya que no me es nada grato saber que alguien está sufriendo por culpa de otra persona, pero quiero decirle que tal vez debería de intentar seguir adelante; una persona no puede determinar el rumbo de nuestras vidas, no me parece justo que sea así.
No lo conozco pero estoy casi seguro de que usted es joven, no arruine su vida sufriendo por alguien, siga hacia adelante. Ese es un consejo que se lo doy gratis.
Con respecto a su deuda, creo que deberá pagarla, no como un favor al verdadero deudor, sino que usted podría ir a prisión si no lo hace, y dudo mucho que quiera eso, ya que hasta ahora no conozco a nadie que quiera ir a prisión, o bueno, parece que usted está haciendo todo lo posible por ir, ya que incluso amenazar a alguien con que lo desmembrará y que venderá sus órganos en el mercado negro, no está bien, y eso podría ser presentado como una evidencia de que ha amenazado de muerte a alguien.
Sólo quiero darle un consejo más, si planea matar a alguien, no se lo avise, así no tendrá posibilidad de huir.
Choi Min Ho.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para ti.
Fiksi PenggemarCuando envió aquella primera carta no sólo deseó sacar un poco de lo que sentía, jamás pensó hacerlo a una dirección equivocada.