Por Dios, Min Ho, ha estado preocupándose por cosas innecesarias realmente, Eun Mi no se siente como una gran responsabilidad, además, su hermana ha estado llevándola a la escuela, ya que al parecer ha dejado bien claro que no puedo salir de la casa a menos que fuera por la consulta médica, en la que Soo Young estuvo presente, y también si no me cree podría llamar al doctor Lee Jin Ki para verificar que el bebé está bien, que el peligro ya ha pasado y aunque debo seguir siendo cuidadoso, ahora todo está bien.
Min Ho, pensé que dijo que Eun Mi ya aprendió a dormir sola, pero durante este tiempo que usted se ha ido, ella no ha dejado de meterse en mi cama a mitad de la noche, y no es algo que me moleste realmente, sólo que me sorprendió la primera vez que lo hizo, así como que le hablara a mi abdomen porque ella quiere conocer ya a su hermanito, sin embargo, parecía que usaba mi vientre como intercomunicador en lugar de que el bebé estuviera creciendo dentro de mí.
¿Acaso nunca le dijo que los bebés no vienen de la cigüeña? Porque Min Ho, no quiero matar la inocencia de Eun Mi, pero ella debe de saberlo. ¿Quién inventó en primer lugar el asunto de la cigüeña?
A excepción de eso, debo decir que ella es agradable cuando duerme, al menos mientras no está moviéndose por toda la cama y no tengo que recoger su cabeza que está afuera del colchón, o cualquier parte de su cuerpo que amenazan con que yo despierte debido a que ella se ha caído.
Min Ho, ¿a quién quiero mentirle? Estoy aterrorizado, ¿y si el bebé es igual de inquieto mientras duerme?
Ni siquiera ha nacido, pero ya tengo ese temor, ahora quiero que nunca llegue el momento en que nazca, creo que está más seguro en mi vientre.
¿Y si realmente no soy un buen padre?, ya coloqué su vida en peligro una vez, no quiero hacerlo de nuevo.
Min Ho, ¿va a estar ahí cuando el bebé nazca, verdad?
Min Ho, creo que no podré decirle esto cuando lo tenga en frente, pero quiero que entre en el quirófano conmigo cuando sea el momento de que nuestro hijo nazca, por favor.
Espero no haberlo hecho preocupar por Eun Mi, y que todo en su viaje esté bien y que pueda regresar pronto.
Lee TaeMin.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para ti.
FanfictionCuando envió aquella primera carta no sólo deseó sacar un poco de lo que sentía, jamás pensó hacerlo a una dirección equivocada.