Es la primera carta que he decidido escribir para ti, pero sentí que era necesaria porque cuando te tenga en mis brazos no sé si podré expresarme correctamente, o si en algunos años más quisieras saber del tiempo en el que estuviste dentro de mí, de cómo me sentí yo.
Actualmente tengo algo de miedo, a pesar de que el médico me ha dicho que ahora estás casi por completo fuera de peligro, pero cuando desperté en la cama del hospital, estuve a nada de estar histérico si no hubiera visto la carta que tu otro papá me dejó, en la que decía que estabas bien.
Creo que no he estado siendo el mejor papá que pudiste tener, he sido muy miedoso y descuidado, tanto como para colocar tu vida en peligro por no haberme dado cuenta que un auto había girado en la esquina que yo estaba cruzando, y según las palabras de tu otro papá y del médico, si el impacto hubiera sido mayor, yo no te hubiera podido tener más tiempo conmigo, lo siento por eso.
Tampoco sé cómo expresar mis sentimientos, pero te quiero mucho a pesar de tener miedo, debo decir soy un hombre con la suficiente edad y un trabajo estable como para ser padre, aunque muchos todavía consideren que veinticinco años es una edad un poco joven para esta etapa, pero creo que está bien, todo depende de la manera en cómo estaré llevando esta parte de mi vida, además, tu otro papá está ahí y no va a dejar que nada te suceda.
Con amor, papá TaeMin.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para ti.
ФанфикCuando envió aquella primera carta no sólo deseó sacar un poco de lo que sentía, jamás pensó hacerlo a una dirección equivocada.