Min Ho, porque le permita que se meta en mi cama no quiere decir que lo amo, quiero que le quede muy claro, sólo son las hormonas, porque yo prefiero compartir la cama con el padre de mi hijo que con alguien más, no lo sé, me parece poco natural hacerlo, hasta me da algo de vergüenza, al menos usted sabe que tiene parte de la responsabilidad de que parezca que en cualquier momento voy a empezar a rodar por el suelo, y dígale a su hermana que deje de engordarme como si fuera ganado, a veces empiezo a creer que usted la ha enviado a hacerlo.
También quiero que le quede muy claro que si yo decido salir, lo haré, no necesito una niñera, pero parece que eso no es algo que usted pueda entender con facilidad, sólo tengo siete meses y medio de embarazo, no es como que en cualquier momento voy a estar queriendo dar a luz en el parque, porque sí, no puedo ir más allá que al parque que queda a dos cuadras de su casa, no sin tener cientos de llamadas perdidas y luego de que logre responder el móvil lo tendré a usted a mi lado.
Necesito respirar, ya dejé mi trabajo antes porque no podía seguir dando clases, no me haga sentir como un inútil, estoy embarazado, no con una enfermedad terminal.
Me gustaría decir que estoy feliz porque usted ha tenido otro viaje de trabajo esta mañana y de esa manera puedo respirar más libremente, pero no puedo con esto, porque parece que ya no sé quién es peor con los cuidados, si usted o su hermana, porque con Soo Young ni siquiera puedo levantarme para ir al baño sin que me pregunte a dónde estoy yendo, y parece que también se lo está repartiendo a Eun Mi y a Chocolate, que me espera en la puerta a que salga.
Min Ho, por favor, eso es agotador, dígale a Soo Young que se detenga, o a pesar de que ya había dejado el tema tiempo atrás, si las cosas siguen de esta manera, voy a regresar a mi apartamento, y esto no es sólo una amenaza, es buscar mi propia paz, no quiero a alguien siguiéndome todo el tiempo.
Sé que coloqué la vida de nuestro hijo en peligro una vez, y usted quiso cuidar de nosotros para evitar cualquier riesgo, y fue eso mismo lo que me llevó a quedarme aquí cuando lo propuso, pero no soy una persona que acostumbre a ser vigilado todo el tiempo, así que... por favor, también necesito mi espacio, y espero pueda entenderlo.
Lee TaeMin.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para ti.
FanfictionCuando envió aquella primera carta no sólo deseó sacar un poco de lo que sentía, jamás pensó hacerlo a una dirección equivocada.