Ésta es la segunda carta que escribo para ti, creo que a diferencia de la primera, sé un poco mejor cómo expresarme, porque esta vez no lo estoy haciendo por insistencia de tu papá TaeMin sino porque quiero hacerlo.
Me siento tan emocionado porque hoy al fin conocimos tu sexo, y me alegro mucho de que seas hombre, no es que tenga algo en contra de que pudieras ser niña porque tu hermana Eun Mi lo es, y la amo igual que a ti, pero lo digo porque nos hemos estado refiriendo a ti todo el tiempo como él y no como ella, creo que hubiera sido un poco extraño para ti leer las cartas en el futuro.
Hoy tu papá TaeMin y yo discutimos un poco acerca de algunas cosas, no es nada grave, y tal vez no debería de estar diciendo esto, porque se supone que los hijos no deben enterarse cuando sus padres discuten, para ustedes es mejor un ambiente sano, pero creo que es algo por lo que no deberíamos haber discutido, ¿qué tiene de malo que quiera llamarte como mi cantante favorito?
Bueno, yo no le veo nada de malo, pero tu papá TaeMin dijo que no era posible que quisiera llamarte como él, dijo que deberíamos pensar más tu nombre, lo que él no sabe es que yo lo he hecho, me prometí que cuando tuviera un hijo varón lo llamaría como él, porque para mí, Jong Hyun, es un nombre muy bonito, ¿verdad que lo es?
Por ahora tengo que encontrar la manera de convencerlo de que ese es un buen nombre.
¿Sabes? A tu papá TaeMin le encantan las uvas, así que no lo sé, espero que no las odies cuando hayas nacido porque creo que intentaré convencerlo con eso, o también voy a utilizar el refresco de manzana que ama, o mejor dicho, tú lo amas, porque antes él no lo bebía tanto, de hecho, le gustaba mucho el café, aunque en los últimos meses no lo he visto sostener en su mano una taza con café.
¿Sabes? Dicen que las personas embarazadas no se ven tan bien, pero tu papá TaeMin se ve excelente con sus cinco meses y medio de embarazo, claro que él dice que parece una pelota playera, pero es completamente falso, se ve bonito y tierno, incluso su cabello ha crecido lo suficiente que puede sujetarlo en una pequeña coleta, aunque eso ha hecho que lo confundan con una mujer y es algo que le molesta mucho.
Tu papá TaeMin se ha vuelto un poquito gruñón últimamente, pero tengo la solución para eso, ¿adivina cuál es? Sí, jugo de manzana y uvas, creo que por ahora son el arma más letal para ese enojo.
Creo que volveré a escribirte cuando tu nombre se haya decidido, aunque ya lo sabes, tu nombre es Choi Jong Hyun, y si no es así, significa que tu papá TaeMin ganó.
Con amor, Choi Min Ho, tu padre.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para ti.
FanfictionCuando envió aquella primera carta no sólo deseó sacar un poco de lo que sentía, jamás pensó hacerlo a una dirección equivocada.