Lee TaeMin, no estoy comprendiéndolo, no por el tema del bebé, aunque debo decir que fue una noticia que me tomó por sorpresa, sino porque usted no ha respondido a mis llamadas, ni mensajes y, cuando lo fui a buscar en su trabajo y en su apartamento, simplemente no pude verlo, y sé que estaba ahí cuando fui, había música suave, y al llamar a la puerta hubo pasos y luego la música se detuvo.
Si al final pretendía sólo ocultarse, ¿para qué me lo dijo?, porque yo no voy a poder quedarme tranquilo hasta hablar con usted y, si está esperando un hijo mío yo quiero estar presente en su vida; no soy la clase de hombre que cuando las cosas están difíciles sólo desaparece, y creo que lo sabe, aunque empiezo a dudarlo.
TaeMin, necesitamos hablar, más allá de un papel, pero no me quedó más opción que escribirle una carta porque sé que la leerá.
Voy a darle dos semanas TaeMin; dos semanas para que usted decida el momento en el que quiere verme, puede buscarme en mi casa, en mi trabajo, en la heladería que voy siempre con Eun Mi los viernes, en cualquier lugar que pueda verme porque conoce mis horarios, incluso si sólo coincidimos en la calle.
En estas dos semanas es usted quien elige el momento en que me verá, pero cuando las dos semanas pasen, no voy a dejarlo tranquilo, no hasta que pueda hablar con usted, hasta llegar a un acuerdo con respecto al bebé.
Choi Min Ho
ESTÁS LEYENDO
Cartas para ti.
Fiksi PenggemarCuando envió aquella primera carta no sólo deseó sacar un poco de lo que sentía, jamás pensó hacerlo a una dirección equivocada.