Choi Min Ho, usted es un mentiroso, ¿Candy un lugar tranquilo? Creí que todos esos niños iban a terminar con mi vida, son como... ni siquiera puedo expresarme realmente, no sin ofenderlos, porque ese lugar era de todo menos tranquilo, incluso pensé que era una guardería ya que los padres nunca hacían nada para detener a sus hijos cuando éstos comenzaban a molestar a los adultos.
¿Esa era su forma de venganza por haber irrumpido así en su casa?, porque de ser así, lo logró, me sentí incómodo con tanto niño a mi alrededor y no lo digo por Eun Mi, ella es una cosita linda y, al menos me alegra saber que no me odia por asustarla antes.
Pero en serio, debió decirme que la heladería era un lugar popular entre los niños, de esa manera hubiera ido preparado mentalmente para lo que tendría que soportar, porque no crea que me hizo gracia que un niño estrellara todo su helado en mi pantalón, en verdad, ¿qué clase de padres tienen esos niños? Porque ellos no se disculparon por su hijo.
Con respecto a cuidar de Eun Mi en la heladería, fue diferente, su hija es linda y tranquila, creo que también es por su timidez, ¿ha pensado en llevarla a terapia?, creo que la pérdida de su madre pudo haberle afectado mucho, aunque ella todavía era pequeña cuando eso sucedió, pero la mente humana es todo un misterio, quizás lo que usted creyó innecesario era lo que ella de verdad necesitaba.
No es que le esté diciendo que es un mal padre porque yo no soy la persona más adecuada para juzgarlo con respecto a eso, ni siquiera tengo hijos como para compararme con usted que ha podido criar solo a Eun Mi, pero lo que quiero decir es que... a veces necesitamos apoyarnos en otras personas.
Cambiando un poco el tema, ¿sabe?, debo admitir que tiene un buen gusto para el café porque efectivamente, la heladería ofrece un buen servicio de café, y que le agregaran helado lo hace un poco único, aunque... no creo que sea una idea originaria de ellos, ya que si usted va a internet encontrará muchas recetas de café con helado.
Bueno, señor Choi, espero que ese café haya servido como buena manera de disculparme, aunque ahora creo que usted me debe otro café por no haberme advertido de la heladería y por mi pantalón manchado, era de mis favoritos y por más que lo lavé, la mancha no quiere desaparecer. Así que... ¿debería de esperar ese café?
Lee TaeMin.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para ti.
FanfictionCuando envió aquella primera carta no sólo deseó sacar un poco de lo que sentía, jamás pensó hacerlo a una dirección equivocada.