Carta 20.

541 126 8
                                    

TaeMin, cuando le dije que viviría en mi casa hasta que el bebé estuviera por completo fuera de peligro, se suponía que yo iba a cuidarlo, a evitar cualquier esfuerzo innecesario, no que usted tuviera que quedarse a cargo de Eun Mi, que es algo que se lo agradezco, pero me preocupa porque el médico dijo que necesitaba reposo absoluto, y con ella es algo imposible.

Ciertamente éste ha sido el viaje que menos he deseado hacer, ya que no sólo he dejado a Eun Mi, sino que también ha quedado como una responsabilidad para usted, y me preocupa su salud y la del bebé. Yo estaré intentando regresar lo antes posible, además, espero que en la academia puedan darle más tiempo, incluso yo estaré pagando al profesor que lo ha estado reemplazando durante este periodo, todo lo que sea necesario para que no tenga que preocuparse y esforzarse, y el bebé esté bien.

Necesito que me diga incluso lo de la consulta médica de esta semana, o creo que estaré tomando un vuelo de regreso y dejaré el trabajo aquí, y me importa nada si eso significa que me aseguraré que todos ustedes están bien.

Puedo parecer un poco histérico, pero sólo estoy preocupado, por favor, responda esta carta.

Choi Min Ho.

Cartas para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora