Carta 8.

694 129 3
                                    

Min Ho, creo que usted sí es sobreprotector con Eun Mi porque el día que la llevamos al parque, ella en un principio no quería jugar con los otros niños y usted la respaldó en eso, pero ya ve que no es tan malo dejarla que se relacione con otros.

Además, en la academia también lo está haciendo bien, la he estado vigilando y también le pedía a su profesora de pintura que le tuviera paciencia, ella me comentó que usted le pidió lo mismo y la profesora Liu es muy paciente con eso.

¿Quiere que le comente algo?, me he dado cuenta que Eun Mi parece empezar a interesarse por otras artes.

Un día la vi espiar en la clase de danza y cuando la invité a pasar a la de actuación, ella estaba tímida una vez más, pero parecía muy atenta con lo que hacían las demás personas; creo que si sigue así, muy pronto va a ser una niña que pueda relacionarse con otros, por eso pienso que debería intentar ya no educarla en casa, sino que ella debe ir a una escuela normal como lo ha estado haciendo con la de artes.

Empiezo a creer que sus problemas para relacionarse con las personas parte desde usted que no la deja que lo haga; sé que me contó la razón de eso, de querer proteger a su hija a toda costa, que no quiere que nadie la lastime por no tener a una madre y entiendo que hay niños que son crueles, pero ella ha estado haciendo amigas en la academia, quizás podría intentar enviarla a la misma escuela que ellas, de esa manera Eun Mi no va a sentirse sola.

Con respecto a acompañarlo al parque de diversiones el sábado, creo que sí puedo hacerlo y, de esa manera voy a asegurarme que deje que Eun Mi pueda disfrutar de verdad, porque casi estoy seguro de que usted querrá subir hasta al carrusel con ella, y le informo, en los parques de diversiones para niños, es eso, para niños, los padres no pueden subir con ellos.

Empiezo a creer que Eun Mi me necesita para que vigile que usted la deje disfrutar correctamente y no la sobreproteja.

Nos vemos el sábado como hemos acordado antes.

Lee TaeMin.

Cartas para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora