Choi Min Ho, ciertamente no entiendo la razón de que se haya enojado conmigo por haberme reunido con Woo Shin, es mi amigo ahora y, no sé, cualquier asunto que haya entre él y yo es sólo nuestro; no es como que eso fuera a hacerle daño al bebé como usted lo dijo.
Me parece que está exagerando todo, además, era el único que estaba disponible para ir por una taza con chocolate y algunas magdalenas, ni siquiera usted tenía tiempo, y no sé si lo sabe, pero cuando alguien está embarazado es normal sentir antojos, yo quería esa taza con chocolate y las magdalenas, nuestro hijo lo deseaba, así que me parece tonto que se enojara por eso.
También me parece muy tonto de su parte que luego de recogerme en la cafetería, y que lo presentara a Woo Shin, me dejara de hablar, ¿eso quiere decir que ya se aburrió de mi presencia en su casa? Porque entiendo la indirecta, yo puedo volver a mi apartamento, después de todo, lo único que nos une es el bebé y, hemos hablado de esto, usted podría estar en su vida, Eun Mi igual, pero yo no voy a soportar esas actitudes que está teniendo conmigo.
¿En serio? ¿No hablarme por más de tres días? ¿Y quién es el que tiene la actitud de niño escondiéndose?, usted también lo hace, así que no puede culparme.
Creo que empezaré a recoger mis cosas para volver a mi apartamento.
Lee TaeMin.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para ti.
FanfictionCuando envió aquella primera carta no sólo deseó sacar un poco de lo que sentía, jamás pensó hacerlo a una dirección equivocada.